¿Maxi Moralez fuera de la final de Racing y Boca?

Maxi Moralez volvió a Racing y quiere jugar la final de Racing y Boca. Es uno de los objetivos por los que vino. Ganar un título, sumar una estrella con este club y sacarse esa gran espina que tiene clavada. Supo estar en los momentos complejos, como la promoción de 2008 donde fue una de las figuras del equipo y clave para quedarse en Primera. Sin embargi Maxi Moralez es duda para el Racing con Boca de este viernes, desde las 12.30 de Argentina.

El volante de la Academia está dentro del equipo titular en la cabeza de Fernando Gago. El entrenador cuenta con él y lo quiere dentro del campo de juego. Entiende que es una pieza importante y que con su futbol puede lastimar al rival. Sin embargo, apareció un inconveniente al que por el momento no le encuentran solución. Y claro que se enciende la alarma. A menos de 24 horas de que comienza la final, Frasquito no tiene asegurado su lugar.

¿Qué paso? Maxi Moralez podría perderse la final entre Racing y Boca en Abu Dhabi por una cuestión inexplicable. Pese a que llegó hace más de un mes al club, todavía no le llegó la habilitación para ponerse la camiseta y salir a la cancha. Una cuestión burocrática, pero que puede complicar mucho a la Acadé en este mano a mano por un título. Desde la dirigencia del club le confiaron a este portal que están trabajando en el tema y que son optimistas en poderlo solucionar. Pero el tiempo pasa y todavía no logran destrabarlo. Una enorme complicación porque es un jugador importante para el DT.

Maxi Moralez es titular para Gago en este mano a mano de Racing con Boca

Sin dudas que esta noticia del volante de la Academia tiene preocupado al entrenador. Cuenta con él y armó el partido pensando en que Frasquito estuviera de entrada. Incluso con él en cancha se vieron cosas muy buenas, Le da fútbol y juego en la mitad de la cancha y le aporta llegada desde atrás como volante ofensivo. El DT pensaba que esto iba a estar solucionado en este momento, pero todavía no lograron llegar a destrabarlo. Desde el club son optimistas y esperan que puedan hacerlo en las próximas horas, aunque la realidad indica que a estas horas se está quedando afuera y no podría ni siquiera ir al banco de suplentes.

Maxi Moralez Racing Boca
Maxi Moralez es duda en Racing con Boca.

En caso que de Maxi Moralez no pueda jugar en Racing ante Boca, el entrenador evalúa diferentes alternativas. Una opción es poner a Edwin Cardona en esa zona. La otra alternativa es mandar a la cancha a Juan Ignacio Nardoni, a quien todavía vio algo falto de ritmo. Una chance, aunque un poco más lejana, es jugar con Nicolás Oroz como volante ofensivo y que el zurdo sea el encargado de darle fútbol a la Academia. Claro, todos prenden velas y esperan con los dedos cruzados poder tener a Maxi en el campo. Ese que volvió para conseguir cosas importantes en Avellaneda.

Esta nota habla de:

Sobre el autor

14 comentarios en “¿Maxi Moralez fuera de la final de Racing y Boca?”

  1. Ridículo, absurdo. Un mes??? Supongo que al encargado del tema lo habrán revoleado de un shot en el c... no? A cualquiera de nosotros, en cualquiera de nuestros laburos, semejante ineficiencia no sería gratis!!!

  2. No se que es lo que esperan los yanquis para enviar el transfer que ya tendría que haber sido enviado hace rato por que se trata de un jugador que llega libre.
    También la dirigencia debió apurar la cuestión desde un principio, esperemos que llegue.
    Por suerte, en caso de que no llegue, hay opciones para reemplazar a Frasquito, no solo con Cardona u Oroz, también pueden jugar Jony Gómez o Matías Rojas para generar futbol.
    Siempre en Positivo Racing!!

  3. MORO DE U. S., A

    MORO DE U. S. A
    TRISTE..PENOSO ..LASTIMOSO..BASADO EN LOS HOMBRES QUE MANEJAN EL FUTBOL....PERMITEN QUE LOS JUGADORES EXPULSADOS DE RACING Y BOCA....PUEDAN JUGAR Y ....MAXI MORALES...QUE EN TODA SU LARGA HISTORIA QUE AL FUTBOL JUGAR..POCAS VECES LLEGO A REACCIONAR .MAL CON TODAS LAS INFRACCIONES QUE TUBO QUE SOPORTAR....NO LO VAN A HABILITAR (por que sera ..mmmmmmm)
    ==============================================================
    ABRAZO TRISTON...CHAU MORO DE U.S.A

  4. [email protected] [email protected] Como casi siempre tristemente, penosamente !! Dormimos !!! No ahora hace como mínimo previendo todo esto se tenían que haber echos los reclamos pertinentes hace más de una semana atrás ?? ., Anoche en Arabia Saudita V Blanco le pidió encarecidamente al Chiqui Tapia (( No es de su Ingerencia de su área este trámite ? )) En horas del mediodía a mas tardar en la tarde del jueves en Argentina oficie de mediador para destrabar dicho trámite )) deseemos soñemos se pueda hacer .. Seguimos Durmiendo como no durmió por supuesto E Francescoli en River Plate y está a minutos de abrochar al libre Rondon ex Everton de Inglaterra y actual goleador de la Vino Tinto y eso que en primera instancia se lo habían ofrecido al pintado estatua del Mago Capria ,(( El se sigue sacando Selfies en Arabia Saudita ??? )) Y buehhh quizás sea lo que nos merecemos .... .... ... Abrazos Akdemicos Miles . José Luis , Hurlingham .J L .

  5. Estaría bueno que alguien le explique al hincha el xq después de 1 mes el jugador no está habilitado.
    Como de costumbre nadie sabe.

  6. Es inadmisible que haya pasado un mes y no esté el Transfer. Si bien no depende del club, lo que sí creo es que el club debe apurar para que se agilice, y si bien no lo sé, no creo que lo hayan hecho sino recién ahora que estamos con la soga al cuello. Y si bien estoy marcando un error dirigencial, antes que me tilden de hacer política opositora, aclaro una vez más que Blanco es el mejor presidente que ví en mis 51 años de vida y ojalá no se vaya nunca para tener un club serio. Pero como todo ser humano comete errores, y este creo que es uno de ellos.

  7. Para los que pensaban que yo era demasiado exigente con los dirigentes, el caso de Maxi Moralez es bien ilustrativo. En un mes no tenemos el transfer, lo que habla de la lenidad de esta dirigencia de Blanco, y para el caso digamos que el multidefensor multiexcusador Keynes le eche la culpa a los yankis ¡por demorar el envío!
    Diga claramente, Keynes, ¿cuál es su estipendio por defender siempre a los directivos, aunque no haya asidero alguno para sus "consejos"?

  8. Llegó el trasnfer. Maxi puede jugar.
    Y ahora todos los calificativos quedan pagando.
    Porque no esperan a que las cosas sucedan antes de agraviar ?. Así no quedan en ridículo, otra vez, digo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio