Maxi Moralez: "Racing ahora pelea y gana títulos"

Maxi Moralez en Racing ya sonríe. Le sobran motivos. Ahí, con su hijo al lado, disfruta de su primer título. De ese que tanto soñaba cuando era el pibe y apilaba rivales como conos en el Predio Tita. Ahora, con varias batallas en el lomo, se da el gusto de festejar. De saborear este gran momento del club que nada tiene que ver con lo que era cuando él se fue. Por eso no puede ocultar esa inmensa que le corre por las venas.

En diálogo con TyC Sports, el volante de la Academia no dudó en diferenciar este momento con el que a él lo tocó cuando era pibe. "El club ahora es otra cosa. Están ordenados, están bien. Racing ahora pelea y gana títulos", aseguró Frasquito. Y agregó: "Se está creciendo mucho y eso te da está posibilidad. Hermoso empezar el año así, después de estar afuera tanto tiempo. Es clave para el arranque del año".

Lógico que es el mejor arranque, inmejorable para cualquiera que llega al club. En su primer partido, tiene una estrella. "Estoy muy feliz y quiero disfrutar de este título", cuenta Maxi Moralez sobre este logró con Racing. Pero no baja la vara y manda un mensaje. En el rol de líder que sopo tomar, es clarito: "Hay que pelear en todos los ámbitos y seguir ganando con Racing". Y ya se imagina el debut en el Cilindro ante Belgrano: "Es algo único, volver a estar con mi gente".

Maxi Moralez habló del título con Racing y de Fernando Gago

Como si fuera un niño, el volante de la Academia no puede ocultar la alegría. Es su primera vez y no se la va a olvidar. Aunque quiere que sea el primer de muchos. "Una satisfacción hermosa, por suerte pudimos festejarlo y disfrutar. Hicimos un gran partido, salió todo redondo. Ser campeón no se da esto todos los días", aclaró, sin restarle méritos a este logro. Y además la forma en la que lo logró el equipo de Gago. "Estamos conformes porque hicimos todos un buen partido, reaccionamos después del gol de ellos. Boca es completo, tiene grandes jugadores. Somos justos campeones", analizó.

Maxi Moralez Racning
Maxi Moralez en Racing fue clave: asistió a Carbonero en el 1-1.

Por último habló de Fernando Gago. Maxi Moralez está muy conforme con el técnico de Racing y lo llegó de elogios. "Es un gran entrenador, el año pasado lo dejó en claro. Un técnico preparado y joven. Está demostrando la capacidad que tiene como técnico. Nosotros tratamos de captar sus ideas y acoplarnos", deslizó Frasquito, que tuvo un gran partido y fue una de las principales figuras.

De hecho el volante de la Academia tuvo apariciones muy importantes. Le dio fútbol al equipo, supo encontrarse con espacios y buscar a un compañeros, como a Johan Carbonero, con quien generó una gran sociedad. Lo dejó de cara al gol y tuvo otras tres asistencias claritas. Frasquito volvió en su mejor versión y te invita a ilusionar con cosas importantes. Justo en un 2023 lleno de competencias y objetivos en Avellaneda. Al menos ya se comenzó con el pie derecho.

Esta nota habla de:

Sobre el autor

17 comentarios en “Maxi Moralez: "Racing ahora pelea y gana títulos"”

    1. ESTIMADO CRISTIAN NO ME DIGA QUE USTED TAMBIÉN ES OTRA CUENTA DE FINIITO? COMO ALOE VERA O AZOTE O AKD? SON LOS UNICOS QUE EN VEZ DE FESTEJAR EL TITULO DE CAMPEON VIENEN AL CHAT A HABLAR DE OTRO PARTICIPANTE O DE POLITICA
      LO TRISTE ES QUE TODOS YA NOS DAMOS CUENTA Y SIGUEN CON LO MISMO CREYENDO QUE SIRVE PARA ALGO.
      ESTIMADO ESTE ES UN CHAT PARA HABLAR DEL BALON PIÉ A NADIE LE IMPORTAN SUS PROBLEMAS PERSONALES QUE SI FUERA UN POCO HOMBRE LO ARREGLARÍA EN PRIVADO Y NO BUSCANDO HACER PUTERIO ENTRE LOS HINCHAS DE RACING INSULTANDO GENTE ESCONDIDO EN SU CASA Y ANÓNIMO, ES DE COBARDE Y PUSILÁNIME.
      POR QUE NO SE RETIRA DE ESTE CHAT Y NOS DEJA TRANQUILOS A LOS QUE QUEREMOS OPINAR DE ESTE DEPORTE Y NO NOS IMPORTAN SUS PROBLEMAS PERSONALES?
      HAGALE CASO A ESTE VIEJO DE 60 AÑOS DE SOCIO DE RACING Y RETIRESE EN SILENCIO HAGA POLITICA EN LA CALLE O EN EL CILINDRO PERO ACA EL PUTERIO ES DE COBARDES

  1. Que bien volvió Maxi Moralez!!
    Le dá fútbol y la pausa justa al equipo, pases precisos y profundos y hoy una hermosa asistencia a Carbonero que hizo un golazo, partidazo de ambos, pero lo de frasquito que muchos acá lo tildaron de "viejo que viene a retirarse" es para destacar, dijeron que no podía contarse como un refuerzo, HOY MAXI LES TAPÓ LA CERRÓ EL TRASTE A UNOS CUANTOS, corrió todo el partido demostrando que está mas vigente que nunca.
    Un gran acierto de Gago en pedirlo y los dirigentes en traerlo, un gran partido de Frasquito que arrancó esta etapa en Racing GRITANDO CAMPEÓN! Tan distinto a cuando se fué que el club era un desastre y peleábamos por no descender.
    AGUANTE RACING CAMPEON Y SIEMPRE EN POSITIVO!!!

  2. Donde están los amargos que no lo querían? Que decían que se fuera a Vélez? No saben nada de fútbol
    Maxi es calidad y está en excelente estado físico.

  3. Gracias enano!!! Le tapaste el hocico a todos esos q decían q volvías viejo,corriste y generaste juego,completito. Vamos Racing Carajo

  4. Es increible como todos los periodistas defienden a Boca . Si el arbitro cobro penal , el juez de linea tambien y el VAR lo ratifico , es penal . Encima llaman a arbitros retirados para que den su opinion y todos les dicen que fue penal. Que calentura que tienen.

  5. Dónde están los que decían que Moralez vino a robar a Racing y que se tenía que ir a Velez?
    Demostró que a pesar de su edad está muy bien,desde lo físico y desde lo futbolistico!!Vamos La Academia!!

    1. Yo diría que más que a pesar de su edad... Gracias a su edad! Con toda la experiencia y la madurez, le cerró la boca a todos los tira merdis del teclado. Por qué no aparecen pidiendo perdón, diciendo que se equivocaron? Yo le tenía un poquito de miedo a su adaptación al roce y la fricción de este fútbol áspero que nos toca vivir, pero demostró que está impecable y en gran estado físico!!! Gracias Maxi! Gracias campeón!!

  6. Che, mamis defensoras, no se agarren de un partido como hicieron con Cardona que después lo queman. Ojalá siga asi y no empiece a menguar el rendimiento.
    Y recuerden cuando salió a endulzar a velez y a Racing no lo tuvo en cuenta.
    Lo mismo con Centurión, lo seguían pidiendo desesperados a un tipo que se hizo el escudo arriba de la camiseta, mira que acá, de los que recuerde, Clausen y Serrizuela eran del rojo y cuando se pusieron dieron todo y con respeto.
    Y encima lo de Guerrero, con 39 años...díganle a Licha de volver si solucionó su tema familiar que encima se fue sin despedida como corresponde y en una pierna es más que muchos de los que estan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio