"Me enteré por WhatsApp"

Campeón con Racing en 2014, Germán Voboril sufrió un destrato inesperado. El lateral izquierdo volvió de su préstamo en Newell's y esperaba conocer su futuro de una forma un poco más prolija. Era una posibilidad cierta de que no continuara en la Academia, pero lo que al ex San Lorenzo le molestó fueron las formas. "Me molestó y me dolió que Cocca no me lo haya comunicado, me enteré por WhatsApp. Tenía buena relación con Diego por eso no entiendo por qué no me habló cara a cara", dijo Voboril en TyC Sports. Y agregó: "Es un poco extraño lo que sucedió.  Les pedí que me lo comunicaran formalmente".

MÁS NOTICIAS  La decisión que tomó Licha López para cortar la mala

Con Leandro Grimi y Lucas Orban en su posición, Voboril volverá a ser negociado. En Newell's jugó poco y por eso el equipo rosarino no hizo uso de la opción de compra, pactada en 1.500.000 dólares.

11 comentarios en “"Me enteré por WhatsApp"”

  1. La verdad, Cocca te re banco, pero estas boludeces te bajan mil puntos como líder de grupo. Da la cara y decile de frente al jugador que no lo queres tener en cuenta. Que problema hay, si vos definis. Es tener un poquito de tacto, nada mas.

  2. Pienso igual que Mark... Es mejor ir de frente y no que el jugador se sienta manoseado. Ya hay varios jugadores que se quejan por lo mismo. Media pila Cocca!!

  3. Hoy en dia los medios de comunicacion cambiaron hay medicos que atienden mediante fotos atravez del whatsapp.
    Cocca esta metido totalmente en el plantel que vamos a tener en la proxima temporada que no pierda tiempo en los fracasados que nunca rindieron en racing!!!!

  4. Me parece que era hora de pasar una buena escoba en racing.
    pero puede ser que el gatero y fiestero de pillud siempre se salve?
    Por favor cocca echalo a pillud y comunicaselo como quieras.

  5. No hay que mezclar las cosas. Todos los jugadores cumplen ciclos en todos los clubes. Sean jugadores mediocres, buenos o brillantes, Racing a la hora de comunicar desvinculaciones debiera tener una politica institucional. Sigue

  6. En ese sentido deja mucho que desear. No es todo lo mismo. Eso si, pretendiendo dar una imagen institucional echaron a un entrenador de arqueros por hacer gestos a hinchas brasileños.

  7. Lamentablemente o para mejor la figura del 3 o 4 esta desapareciendo, hoynse buscan carrileros que hagan toda la banda que lleguen al final y tiren un buen centro, y si pueden que le peguen al arco ( bien) Sin olvidar que tengan marca y defiendan bien. Lo conoci tanto a Pillud como a Voboril y hoy los 2 no tienen las condiciones para el puesto que se busca. Pero tampoco seamos hipocritas en Argentina carecemos de defensores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba