Coudet pone a Licha Lopez ante Cruzeiro

"Me gusta cómo se complementan"

De a poco Racing va agarrando la idea de Eduardo Coudet. En poco más de un mes de trabajo, la Academia tuvo un cambio radical en su sistema de juego. Pese a que el debut contra Unión no fue bueno, el equipo demostró muchísimo ante Huracán y contra Olimpo, en una cancha complicada, tuvo carácter para ir a buscar el partido (sin tanta claridad). Lógico, eso le sacó una sonrisa al Chacho. "Me pone contento que pudimos llevar rápido al campo la idea. Son algunas formas que trabajamos y a veces es difícil mostrar eso. Cosas para corregir tenemos un montón, lo haremos a medida que pasen los partidos", aseguró el entrenador en conferencia de prensa. Pero eso no es lo único que alegra al DT: "Me gusta cómo se complementan Centu, Lautaro y Licha. Eso sí, me importa que se complemente todo el equipo".

El Chacho está feliz porque el equipo demuestra su idea.

Y lo está logrando. Con dos triunfos seguidos consiguió que los jugadores tomaran mayor confianza y el principal objetivo es que lleguen de muy buena manera al debut del 27 de febrero ante Cruzeiro, por la Copa Libertadores. Es que para Coudet están muy lejos en la Superliga y entiende que pelearle a Boca será algo similar a una hazaña. "La realidad es que es muy difícil que alguien le pueda descontar 15 puntos a Boca", reconoció.

Con un equipo que parece empezar a salir de memoria, para el entrenador son fundamentales los que esperan por un lugar ya que entiende que ahí está la fórmula para alcanzar un buen grupo y objetivos importantes. "Sé que los que juegan están siempre bien, por eso uno trata de trabajar más con los que no les está tocando entrar para que se sientan importantes", confesó.

Por úlitmo, el entrenador se refirió al partido de ida entre Vasco da Gama y Jorge Wilstermann. El equipo brasileño ganó 4-0 de local y ahora debe jugar la revancha en Bolivia, aunque todo indica que será rival de Racing en el grupo 5, junto a Cruzeiro y U de Chile. " "Vasco Da Gama terminó haciendo la diferencia sobre el final. Todavía tiene que ir a la altura", cerró el DT.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba