"Me quiero quedar en Racing"

Ante la posibilidad latente de que Marcos Acuña se vaya de Racing en este mercado de pases, con el rumor fuerte de que Sporting Lisboa ejecutaría la cláusula de salida de 8.000.000 de euros limpios, el futuro de Lautaro Martínez pasó a un segundo plano en las últimas horas. Pero su calidad y edad (19 años) lo hacen un jugador apetecible para el exterior y eso también inquieta a los hinchas de Racing,

MÁS NOTICIAS  La decisión que tomó Licha López para cortar la mala

Frente a todos los sondeos que recibió desde clubes importantes de Europa, el delantero expresó palabras que tranquilizaron un poco a los fanáticos. Aunque entienden que su horizonte aún no está del todo asegurado. "Quiero seguir en Racing y el presidente lo sabe. Aún no me reuní con Víctor Blanco. En ningún momento se me pasó por la cabeza irme del club. Que quede en claro que me quiero quedar en Racing", afirmó el bahiense en el programa radial @LaOral1630, pese a que desde su entorno no se animan a dar como hecho que permanecerá en la Academia.

Tan bueno fue lo que ha demostrado hasta aquí Lautaro que el entrenador de la Selección argentina lo observa atentamente. Intenta ser cauteloso, aunque no puede evitar la ilusión: "Me ha llegado algo que Sampaoli me sigue, pero lo tomo con tranquilidad. Sería un orgullo y un sueño ir al Mundial".

MÁS NOTICIAS  La decisión que tomó Licha López para cortar la mala

El atacante tiene una gama de muy buenos recursos gracias al talento natural que se traduce en su técnica. Sin embargo, considera que le falta incorporar elementos a su juego. "Tengo que definir mejor de zurda. Son cosas que uno las mejora entrenando", admitió. Consultado sobre si se ve parecido en sus características a Gabriel Batistuta, aclaró que "no vi muchos videos de Batistuta, pero era un jugador distinto".

4 comentarios en “"Me quiero quedar en Racing"”

  1. A este pibe hay que subirle la clausula de salida a 20 palos por lo menos, acuña se va y a racing le quedaria solo 4 palos porque los otros 4 son de ferro, river a todos los pibes que suben a primera le ponen clausula de 15 palos, avivate Blanco de una vez.

    1. Es correcto, pero para ponerle una cláusula de rescisión de 15 palos como River, tenés que pagarle al jugador un salario acorde con ese cláusula. Obvio sería lo ideal, pero no se como están los salarios de los pibes...Saludos!

  2. Es más que driussi y barco juntos, la cláusula es baja x lo menos debería dejarle a racing unos 18.000.000 de euros limpios para justificar su venta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba