"Me quiero quedar"

Actualmente en Pilar con el plantel que lleva adelante la pretemporada, Marcelo Meli no posee un lugar como titular en la cabeza de Diego Cocca. Pero lo que si tiene es una postura muy clara: no mudarse. "Por más que llegue una oferta, yo me voy a quedar en Racing. Quiero jugar acá. El equipo en el semestre pasado estaba para campeón", afirmó el volante en @DD1P_OK.

MÁS NOTICIAS  Mena, figura de Racing, no aguanta más

El ex Boca y Colón expresó esas declaraciones luego de que trascendiera que Racing pretendía negociarlo incluso en parte de pago por algún futbolista. Huracán se interesó en él por expreso pedido de Gustavo Alfaro y hasta había recibido sondeos de Turquía. Caído lo de Fabián Rinaudo y con el pulgar hacia abajo de Cocca para con Ortigoza, hoy Meli sería uno de los primeros recambios para el puesto de mediocampista central.

MÁS NOTICIAS  El nuevo contrato que tendrá Enzo Copetti en Racing

En el mercado de pases anterior, la Academia compró la ficha en 2.100.000 dólares (firmó hasta junio de 2021), una erogasión importante de dinero que hasta aquí no devolvió réditos deportivos: jugó muy poco y, cuando lo hizo, quedó en deuda.

13 comentarios en “"Me quiero quedar"”

  1. Es un jugador que tiene mucho recupero pero mala entrega. El cuerpo tecnico debe trabajar sobre eso. Me gustaria verlo de doble 5 haciendo el trabajo sucio. No me cierra por la banda

  2. En su momento en boca era buenísimo, necesita rodaje , espero que se quede aunque sea seis meses más... Ya que valió mucha plata! Y más si se quiere quedar!

  3. Si yo estuviera en tu lugar Meli también me querría quedar..cobras una fortuna y en la cancha sos un espectador de privilegio. Hacele una plaqueta a los que te trajeron y te pagaron una fortuna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba