Racing Ubeda

Mena, la duda que tiene Racing para el martes

Cuando parecía que Eugenio Mena no iba a jugar contra Arsenal, Claudio Úbeda sorprendió en la práctica previa al partido y le devolvió la titularidad. El chileno, a priori, no estaría ante el Viaducto para bajarle un poco las cargas y darle descanso. Claro, como jugó la Copa América con Chile no pudo hacer la pretemporada con sus compañeros de Racing y el físico, a la larga, pasa facturas. Sin embargo, el lateral izquierdo jugó casi 80 minutos en el triunfo 3-0 y hay fecha en la semana es muy posible que no la juegue por el poco tiempo de recuperación. Mena, la duda que tiene Racing para el martes.

En el Cilindro, el equipo del Sifón recibirá desde las 21 a Central Córdoba de Santiaga del Estero, que viene de empatar con Platense. ES el partido previo al choque del domingo contra Boca, al que apunta el cuerpo técnico para que Eugenio Mena llegue al ciento por ciento desde lo físico. "Estamos intentando dosificar las cargas del Chueco (Mena) porque fue el único jugador que no paró, que no tuvo vacaciones por la Copa América. Lleva más de 2.700 minutos jugados en el semestre y entró en zona roja de precaución que nos marcan los médicos. Queremos que esté siempre y evitar el riesgo de perderlo un tiempo. Hoy (el sábado) salió un rato antes, veremos qué decisión tomamos el martes porque queremos tenerlo con Boca", explicó Úbeda en conferencia de prensa.

Prado podría jugar por Mena en el partido de Racing del martes

Sin subestimar al Ferroviario, por supuesto, la jerarquía del rival no es la misma que la de Boca y por eso sería el momento de parar a Mena. En su lugar, tal como trabajó Úbeda la semana pasada, jugaría el juvenil Fernando Prado. Ya hizo fútbol con los titulares, quizá como preparativos para lo que vendrá ahora. Como prácticamente no habrá tiempo para hacer una práctica de fútbol formal de acá al martes, el uruguayo ya al menos pudo hacer algunos trabajos con la defensa titular de la Academia. Seguramente el lunes quede confirmada hasta modificación.

6 comentarios en “Mena, la duda que tiene Racing para el martes”

  1. Amigo Maderna, a no subestimar al rival, y menos a central Córdoba, la última vez que jugamos, casi nos caga la clasificacion, de hecho nos ganó , humildad x sobre todo.Con tranquilidad y humildad vayamos paso a paso como decía Mostaza

  2. Tiene que jugar Galván , este pibe prado para mí es menos que Galván , este debe de ser el suplente de Mena ahora y cuando esté vaya a las eliminatorias

  3. De todos los jugadores de inferiores, a mi juicio, el único que vi súper listo para jugar en primera es Sánchez que está lesionado.
    Dado que con Julián algo pasa porque me resulta raro que no lo incluyan, yo pondría en el banco Núñez, Y si el partido lo permite, como ayer, le daría minutos como para ir midiéndolo. También sería bueno corregirle la tendencia a pegar demasiado por ir a todas muy fuerte.

  4. No habría que cuidar a Cáceres también? Pregunto porque salió con un esguince de tobillo importante, y se viene Boca ...
    Saludos.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba