Eugenio Mena

Mena no jugará y ya tiene reemplazo

La práctica del sábado ya había dejado una alarma encendida. A pesar de haber trabajado a la par del plantel y haber hecho todos los trabajos, Eugenio Mena no había terminado bien. El chileno terminó la jornada con más dolor en el talón derecho y desde el cuerpo técnico supieron de inmediato que no era una buena noticia para Racing. Definitivamente, el lateral izquierdo se perderá el partido de este lunes contra Godoy Cruz. Este domingo, Eduardo Coudet entregó la lista de concentrados sin Eugenio. De mínima, será preservado para el clásico del próximo sábado contra Independiente. Aunque todo dependerá de cómo evolucione durante la semana entrante.

La lista de concentrados para enfrentar a Godoy Cruz.

El parte médico oficial, publicado este domingo al mediodía, comunicó que Mena padece una entesopatía aquiliana derecha. La lesión, que le provoca dolor en la zona, apareció hace ya tiempo atrás, en una gira con la selección chilena. Si bien se había recuperado, las molestias reaparecieron. Contra River jugó un flojo partido y contra Corinthians, por Copa Sudamericana, se quedó en el banco. Este domingo trabajó en kinesiología y quedó automáticamente descartado para lo que viene.

Obligado a meter mano en el equipo, Coudet no hará la lógica. Si bien Iván Pillud había jugado muy bien contra el Timao en una posición que no le es natural, no seguirá entre los 11. Es Alexis Soto el que reaparecerá. El ex Banfield no jugó en Brasil por estar suspendido. Sin dudas que el Chacho priorizará el ataque contra el Tomba. Por su perfil, a Iván le cuesta desdoblarse en ataque y suele cerrarse. Alexis, en cambio, hará más ancho el equipo para poder llegar a posición para centrar. En la encuesta de Racing de Alma, sin embargo, los hinchas se habían inclinado por Pillud. Con 3.000 votos, el 71% votó por la continuidad del 4 para enfrentar a Godoy Cruz.

Foto: @Prensa_Racing

2 comentarios en “Mena no jugará y ya tiene reemplazo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + 8 =

Ir arriba