Mena no viaja para la final con River

Cuando todo parecía conducir a que fuera una de las dudas hasta último momento, llegó una confirmación: Eugenio Mena no viajará con la delegación de Racing a Santiago del Estero para la final contra River, por la Supercopa Argentina. Si bien se recuperó del Covid-19 luego de cumplir los diez días de aislamiento correspondiente, el lateral por la izquierda fue descartado porque le quedó una secuela de la enfermedad.

"Se le realizaron los estudios cardiológicos y respiratorios de rutina, obsevándose una neumopatía", indicó el parte médico oficial que emitió el club, pasado el mediodía de este miércoles. Después de que el último hisopado le diera resultado negativo, la intención de Pizzi era incluirlo en lista el plantel que abordará el vuelo de las 18. Aunque era un interrogante si lo sentaría en el banco o si se atrevería a mandarlo a la cancha de inicio. a el equipo, dada la importancia del chileno en el equipo.

Con la baja del Chueco, en el lateral izquierdo continuará Lorenzo Melgarejo. En ese sector de la cancha ya estuvo en los encuentros ante Aldosivi y Estudiantes ,pese a ser volante ofensivo natural.

Además de la baja de Mena, hay una duda en Racing y otro descartado para el cruce con River

Por otro lado, Racing deberá definir este jueves si irá de entrada o no Gabriel Arias. El arquero se repone de un golpe en la zona costal derecha que sufrió en el partido con Estudiantes. En el segundo tiempo se le agudizó el dolor y dejó al cancha, reempalzado por Gastón Gómez.

La lista de citados para el partido ante River. Vía @RacingClub

Además de Mena, a Pizzi le faltará Lucas Orban en el fondo, tras conocerse que el rubio zaguero es portador del coronavirus. Marcelo Díaz también contrajo al enfermedad, pero de cualquier modo no estaba en condiciones de afrontar el clásico con River porque le resta completar la recuperación post operación en la rodilla derecha por la rotura del menisco externo.

Los 11 serían Arías; Fabricio Domínguez, Leonardo Sigali, Joaquín Novillo, Lorenzo Melgarejo; Nery Domínguez; Matías Rojas, Leonel Miranda, Tomás Chancalay; Enzo Copetti y Nicolás Reniero.

Foto: @RacingClub

7 comentarios en “Mena no viaja para la final con River”

  1. [email protected] [email protected] .Que mala suerte por Dios tener que jugar el partido mas importante del presente semestre donde nos jugamos una Copa mas para nuestras vitrinas y una Estrella mas para nuestro amado ., unico inigualable Escudo., iremos como lo venimos haciendo desde ya hace mas de un año con puestos improvisados y mal cubiertos encima . Melgarejo volante adelantado o extremo por izquierda de lateral izquierdo (( Lo pueden salvar los cruces de los centrales )) el Urugua F - Dominguez de lateral derecho (¡ Mal no lo hace ¡) pero el es 8 o puede llegar a ser doble 5 pero jamas jamas lateral derecho y buehhh asi estamos a cruzar Los dedos a soñar que este jueves veamos un Racing que todos los [email protected] soñamos con Actitud , mas movilidad verticalidad y alguna actuaccion individual sobresaliente podamos llevarnos esta Copa ¡¡¡ Vamos mi RACING CLUB CARAJO ¡¡¡ Abrazos Akdemicos Mil ., Jose Luis , Hurlingham J L.

  2. Que no jueguemas volve a chile . Y gracias portodo . Con river si me dejo llevar por lo visto hasta ahora ymas que nada por las diferencias de velocidad e el medicampo no tenemos posibilidades. Por lomenos asi lo veo yo. Espero el milagro como flamengo

  3. Qué manera de insistir con Reniero (entre otros)!! No fueron suficuentes 3 partidos de ineficiencia? No puedo creer tanto capricho. Ojalá River no vuelva a meternos 6, de verdad sería humillante

  4. No mas .con reniero .rojas y miranda .al banco todos hasta que levanten el juego lo mismo que SOTO .NO PONEN GANAS .que pena ya entramos perdiendo .por la moral y ubicación de los jugadores .me parece que tiene que venir un tecnico. Con otra vision ...no con lo que dijo PIZZA. QUE LOS CONOCE DE ,san lorenzo .a riniego .fertolin...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 4 =

Ir arriba