Racing le cerró las puertas a Benedetto

El nombre de Darío Benedetto había hecho ruido en el mercado de pases de Racing. Pero no por tratarse de un jugador que generara interés en el hincha, sino todo lo contrario. Hace algunas horas atrás se había instalado la versión de que el delantero de Boca podía llegar a la Academia. De bajo rendimiento y en duda en el Xeneize en caso de llegar Edinson Cavani, el Pipa asomaba como una posibilidad para un Racing que necesita un centrodelantero. Según le confirmó a Racing de Alma un importante directivo, jamás se iniciaron charlar por el jugador ni tampoco intentarán avanzar. Está descartado. Y son varios los motivos.

Benedetto no llegará a Racing en en este mercado de pases

Más allá del tema deportivo (apenas 3 goles en 13 partidos por Liga en este semestre), son las cuestiones pendientes que tiene Benedetto con Racing las que lo hacen imposible en este mercado de pases. El delantero es uno de los jugadores más enfrentados con la Academia en la pica que se generó en los últimos partidos y encima también no quedó buena su relación con Almendra cuando el volante juvenil fue colgado en Boca.

Benedetto Almendra Racing mercado de pases
Almendra es refuerzo de Racing y Benedetto lo liquidó públicamente.

"El grupo está muy contento con la decisión que tomó el cuerpo técnico. Hay cosas que dentro del grupo tampoco se aguantaban más. Era algo que tenía que pasar… Creo que hay cosas que no se dicen, sobre todo hay que respetar tanto al entrenador como a los que se rompen el lomo al lado de cada compañero. Más allá de que jugar de titular o suplente, uno siempre tiene que estar sumando. En este caso no era así, nunca entendió Agustín (Almendra) la camiseta que tenía puesta. Creo que es una decisión correcta y hoy estamos muy contentos”, supo decir Benedetto contra el que por ahora es el único refuerzo de Racing en este mercado de pases.

Además del tema Almendra, Benedetto también chocó contra los jugadores de Racing. Los cargó cuando se quedó Boca con la Liga Profesional: "La querés, ¿no? Te quedaste con las ganas, ¿no? Te quedaste con las ganas, ¿no? Qué grande, eh...",  dijo el delantero contra Enzo Copetti. Y por el Trofeo de Campeones hizo gestos como que Racing había pagado para ganar. Imposible entonces que un jugador como Benedetto pueda ponerse la camiseta de Racing en este mercado de pases.

La opción es Roger Martínez

No queda mucho margen de tiempo para que Racing sepa si Roger Martínez finalmente será refuerzo en este mercado de pases. La idea de todas las partes es que no llegue el lunes sin una definición al respecto. En las últimas horas hubo algunas definiciones importantes respecto al futuro del delantero colombiano. Y la Academia por ahí anda, rankeando en el medio entre las posibilidades que maneja el jugador.

Tal como anticipó Racing de Alma, las ofertas que tiene Roger Martínez para irse a jugar a Estados Unidos o Brasil no lo conforman para este mercado de pases. De ser así, el colombiano prefiere jugar la Copa Libertadores en la Academia. Pero resulta, y como es sabido, que la prioridad es volver a Europa, donde ya tuvo un paso por el Villarreal de España. Según le confiaron a este portal desde el entorno del jugador, en los últimos días recibieron algunos sondeos de clubes. De avanzar con alguno que juegue Champions o Europa League, Racing quedaría relegado. ¿De dónde son esos contactos? De clubes recién ascendidos de España e Italia poco atractivos y otro de Turquía que sí juega Copas. Pero la idea es que a más tardar el domingo pueda haber una definición al respecto.

Esta nota habla de:

Sobre el autor

19 comentarios en “Racing le cerró las puertas a Benedetto”

    1. Roger es un muchacho cabeza de termo va a elegir tanto que se quedará sin nada. En otros lados irá a consideración y aquí vendría como Ronaldo más o menos y no lo es yo me jugaría con Romero y el pibe Gomez creo se llama y vamos al frente. Basta de estar en la cola de este muchacho indesiso

  1. El lunes van a decir que lo de Roger no puede pasar de esa semana ... Una vergüenza que los tiempos del mercado de pases de Racing los siga marcando blanco ... Hay una comisión que debería ponerse firme y acelerar... Debería haberse puesto firme y debería haber acelerado.

  2. Lo único qué faltaba, después del clavo e inútil de Cardona traer el energúmeno antideportivo de Benedetto. Ni si estubiera en su mejor memento lo pondría la casaca del glorioso Racing Club. Este jugador retirado se burló de nosotros todas las veces que la prensa le dió lugar. Vamos Roger, este es el momento. Con Gago sós goleador seguro. No es fácil, los equipos brasileros están dos escalosnes arriba del resto, pero con concentración y amor de pertenenecia se puede. Vamos Racing carajo!

  3. QIERO pensar que es una joda no?? No les alcanzó con la gran cagada del mala leche de Gordona ??? Este es hincha de la bosta y no pone ganas !!! Imagínense con nuestro manto sagrado puesto!!

  4. Roger es un muchacho cabeza de termo va a elegir tanto que se quedará sin nada. En otros lados irá a consideración y aquí vendría como Ronaldo más o menos y no lo es yo me jugaría con Romero y el pibe Gomez creo se llama y vamos al frente. Basta de estar en la cola de este muchacho indesiso

  5. Lo de bebedero me parecía loquisimo, no puede pasar ni por la esquina de la sede, y dejen de joder con Roger, ya lo tuvimos a Centurión, no traigamos problemas que igual vienen solos

  6. Nandito querido: por qué decís que RACING LE CERRÓ LA PUERTA , si por lo que por lo representa,y por lo que es ,Ni en la más Remota DE LAS posibilidad LA PUERTA DEBERIA HABER ESTADO SIN LLAVE... dejen de vender humo y Defiendan los colores .a me van a decir ( Ej. : Garcardona ) qué con eso No alcanza ,o te olvidas qué ese pecho Frío hizo las señas de que la final en la Pedrera el Referí estaba Comprado y de cobarde se Hizo hechar...!!!

  7. La noticia es errónea : nunca se le cerraron las puertas porque nunca estuvieron abiertas para este jugador (o burlador ? ).

  8. CARLOS AYALA: NO SABEMOS TODAVÍA SI ROGEN NO VA A VENIR.
    LAS TRATATIVAS TODAVÍA ESTÁN EN PUERTA.
    LO ÚNICO QUE DESEO, FUNDAMENTALMENTE ES QUE BENEDETO NO VENGA.
    SERÍA UN HORROR. PEOR QUE CARDONA...
    JUGADOR QUILOMBERO Y TIRABOMBAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio