Mercado: Kevin Mac Allister, opción como refuerzo

Gabriel Hauche ya es el primero de varias incorporaciones que llegarán a la Academia en este mercado de pases. Fernando Gago pretende sumar caras nuevas en todas las líneas (menos en el arco) y uno de los puestos que busca nutrir es el lateral por la derecha. Pese a que allí tiene a cuatro jugadores (Iván Pillud, Ezequiel Schelotto, Marcos Cáceres y Fabricio Domínguez), al técnico no lo convence ninguno de ellos y por eso busca otros nombres. Uno de los apuntados juega en Argentinos: Kevin Mac Allister figura como posible refuerzo en Racing.

MÁS NOTICIAS  Racing apuesta fuerte a Mauricio Martínez

"Es una opción", le reconoció a este portal un importante dirigente de Racing, aunque hay otras alternativas para ese sector de la cancha. Según trascendió, desde el cuerpo técnico que encabeza Fernando Gago ya se habrían comunicado con el defensor de 24 años. Concretamente, lo habría llamado telefónicamente el Pocho Insúa, principal ayudante de campo de Pintita.

Racing, Mac Allister, refuerzo.
Kevin Mac Allister se destacó en este 2021 en Argentinos. Foto: @kevitomac97

Racing tiene competencia seria por Kevin Mac Allister como posible refuerzo para este mercado

Hoy la máxima dificultad que aparece en el camino de Racing es que al marcador de punta también lo quiere River. Pero mientras su desembarco en Núñez no se concrete en la Academia se mantendrán alertas. Con contrato en el Bicho hasta el 31 de diciembre de 2023, Kevin viene de un campeonato muy bueno en lo personal y la idea de la entidad de La Paternal sería, en el caso de desprenderse del jugador, cristalizar una venta al menos por un porcentaje de la ficha. ¿Ofrecerá Racing en parte de pago al pase Reniero, actualmente a préstamo en el Bicho?

MÁS NOTICIAS  La última oferta que Nery Domínguez rechazó de Racing

Titular indiscutido en el equipo de Gabriel Milito, con buena proyección en ataque criterioso con la pelota, Mac Allister disputó 40 partidos en este 2021 (entre Liga local y Libertadores), 39 de ellos desde el arranque. Y metió dos goles: uno a Atlético Tucumán y otro, justamente, en el triunfo por 2-0 sobre Racing, en septiembre pasado. Otro nombre que sonó en los últimos días fue el de Facundo Roncaglia, pero desde la Academia lo descartaron al menos por ahora. Mientras, Mac Allister es posible refuerzo de Racing.

MÁS NOTICIAS  Refuerzos: Jonathan Galván es opción en Racing

Fotos: @kevitomac97

21 comentarios en “Mercado: Kevin Mac Allister, opción como refuerzo”

  1. Ojala no sea solo humo excelente jugador con proyeccion.Basta del clavo de Schelotto(salarios al boton) q solo rinde como comentarista de las redes.de futbol 0.Pillud como recambio ,ya que seguro lo dejaran continuar, pues jamas llegaran ofertas serias parairse y es casi parte de la historia del club.Lo mismo para F dominguez-Caceres(prestenlos) ,son irregulares y sin jerarquia para titulares,ambospor ahora, sin proyeccion.Ya tenemos demasiados clavos en esta obra en construccion!

    1. Estoy de acuerdo, aunque hay que tener en cuenta que Reniero, hoy, es una apuesta perdida. Si MacAllister suma en un lugar tan importante como el puesto de 4, que hoy está a duras penas cubierto por Pillud, entonces quizá no sea tan mala. A veces es mejor aceptar el error y actuar en consecuencia que persistir en él.

  2. Me encantaria; ademas, deshacerse de Pillud y Schelotto; Caceres no es "lateral", ese no es su puesto y Fabricio Dominguez no es lateral, por eso sigue jugando el impresentable "Pillud"
    Contraten gente que si tenga voluntad de jugar y no matungos que no sirven ni para espiar

    1. Este es un ejemplo de comentario tipo Carrió.... todo macaneo y para engrupir a engrupibles.... no es así la cosa, decía doña Rosa, solo falta que asista a "almorfando con Mirta Legrand"......

      1. Tiene razon Ignacio: tenemos 4 laterales por derecha que ninguno esta con un nivel como para ocupoar el puesto. Caceres es central no lateral y esta en nivel bajo, Pillud esta liquidado fisicamente, Schelotto recuperandose y por lo que mostro no esta en nivel para jugar y Domi guez no es lateral. Habria que dar un par a prestamo y traer un lateral con oficio de lateral, no convertido a lateral. Este plantel esta armado asi, jugadores en puestos que no son los suyos.

    1. Ves? Esta me parece una buena apuesta!!!! Es un pibe que en Boca fracasó, y sin embargo me parece que es un tipo que a Racing le rendiría, porque al tipo le sobran condiciones por encima de todos nuestros laterales derechos.
      Pero lo de Cubas...no me cierra mucho! (es medio sopeti aparte)

      1. Son gustos Osvaldo, a mi me gusta Cubas, me gustaba en Boca y despues en Talleres la rompió y por eso lo vinieron a buscar de Europa y no creo que lo podamos traer porque allá se destacó y tiene contrato hasta 2024 no lo van a dejar salir así nomás.
        Saludos cordiales.

  3. muy conmovedora la nota promo de este jugador en el diario olé, alabando a las gallinas y su dt. y su deseo de llegar a ser parte de algún palito del gallinero. Un abrazo akd paa todos

  4. Este pibe está interesado en jugar en riBer, (lean la nota de Olé); se sentiría orgulloso que lo dirija Gallardo, entonces que NO venga y traigan jugadores que tengan orgullo de venir a RACING, dejemos de darle pantalla a estos peseteros vende humo, miremos bien en las inferiores, no todos están para la primera, pero deben haber 3 o 4 que si. Los últimos grandes y que nos dieron alegrias vienen del Tita.

    1. Pero Ova no seas cerrado y necio, A QUE JUGADOR DE ARGENTINA NO LE GUSTARÍA QUE LO DIRIJA GALLARDO? Hay que ser realistas, hoy por hoy es el mejor DT del país, no hay que ser muy inteligente para saberlo.
      Saludos cordiales.

  5. EXPRESÉ DOS COMENTARIOS Y NO LO INCORPORARON.
    ESPERO QUE ESTE SI LO PUBLIQUEN, ESTIMADOS COLEGAS!!
    ME REFERÍA A QUE NO NOS TOMEN POR PELOTUDOS
    Y QUE LA INFORMACIÓN SEA CONCRETA. Y NO SE DILUYA EN AGUA DE BORRAJAS.
    QUE NO SEA HUMO. EMPEZAMOS PIDIENDO A M.ALLISTER Y TERMINAMOS CON UN PRÉSTAMO DE UN LATERAL DE FENIX., FLANDRIA O CAMIONEROS (CON TODO RESPETO)
    OJOOO !!!!!!!! QUE ES LO QUE PARECE QUE ASOMA.
    BIEN POR HAUCHE PERO YA ESTA CON JUGADORES LIBRES Y CON MAS DE 35
    ESTEMOS ATENTOS PARA HACERLO PUBLICO PERMANENTEMENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y REALIZAR EL RECLAMO PERMANENTEMENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba