Mérida: valor de las entradas de Racing, falta de luz y otras yerbas...

Los afortunados hinchas que lograron llegaron a Venezuela seguramente ya sean testigos de lo que es la ciudad a la que llegó la Academia. Por el alto valor y pocos vuelos que hay hacia Caracas -y de ahí 10 horas en micro- o lo complicado de ir hasta Cúcuta (Colombia) y de ahí pasar la frontera, muchos fanáticos no podrán acompañar al equipo en el debut de esta Copa Libertadores. Sin embargo, Racing de Alma habló con colegas venezolanos para saber un poco más. Mérida: valor de las entradas de Racing, falta de luz y otras yerbas...

MÁS NOTICIAS  Nery Domínguez: "Me llevo grabado el 09/02/2020"

Si decimos que el costo de una popular para ver a la Acadé en un partido internacional es de apenas un dólar, coincidiremos en que realmente una ganga. Sin embargo, para el trabajador venezolano los tickets para ver a su Estudiantes de Mérida. Ese monto equivale a un 25% del sueldo mínimo. Y ni que hablar las plateas, que se llevan la mitad del salario. Por eso, en Mérida no esperan un Metropolitano repleto, en el que pueden entrar más de 42.000 personas. Más allá del entusiasmo que hay por volver a una Libertadores después de 21 años, en el club confían en que estará por la mitad de su capacidad.

Así recibió Mérida a Racing

La ciudad a la que llegó Racing está plagada de centros de estudios, se sitúa entre montañas y es de las menos inseguras de Venezuela. De hecho, históricamente tiene los índices más bajos de delincuencia. Pero tiene otros problemas que aquejan a todo el pueblo: hay zonas que la mayor parte del día están sin luz, la Internet se corta a cada rato y los planes de datos del celular pueden desaparecer en cualquier momento. No es fácil comunicarse. Tampoco cargar nafta, ya que hay escasez y largas colas. Así y todo, la Academia se encontró con un pueblo amable y que tiene ganas de ver a uno de los equipos históricos de la Copa Libertadores.

6 comentarios en “Mérida: valor de las entradas de Racing, falta de luz y otras yerbas...”

  1. [email protected] [email protected] .,Deseo ., Rezo., Sueño sea con exito nuestro debut copero pongo todas mis ilusiones en esta serie de la copa libertadores ., es mi humilde opiniom utulizando solo un poco de inteligencia y sobre todo Sentido Comun ., despues de cada declaracion post partido del Licha Lopez nuestro Director Tecnico va variando el esquema segun lo que dice en ellas en sus declaraciones dicho referente a las pruebas me remito de local contra el equipo Rosarino lastimosamente jugamos con un solo punta (( De Local )) , se quejo el Licha que esta muy solo y que no patea al arco hace 4 partidos y ahora por arte de magia aparecio "" Justificadamente "" otro delantero , no les parece extraño, humm ??? .. ¡¡ Vamos un Racing Club Positivo "" Abrazos [email protected] mil , Jose Luis , Hurlingham J L .

    1. Y yo creo q bkcc esperaba algo más de los volantes ... Más llegada ...
      Y seguro q Al VER , q eso no sucedía y sumado a lo q dijo licha decidió cambiar algo .
      No m parece mal q lo haga ...
      El equipo sigue jugando con la idea de mantener la pelota..lo cual eso me dice q sigue siendo una idea de bkcc...
      Si creo q es algo soberbio. Pq sino licha no tendría q salir a decir eso en conferencia,se lo diría personalmente a bkcc.
      Al igual q una vez le preguntaron a bkcc si recibia consejos de milito y respondió q él solo consulta con su cuerpo técnico...no m parece mal .pq para eso lo contrataron .
      Pero hubiese estado mejor q diga "tenemos charlas con milito"
      Pero bueh en algo si lo entiendo a bkcc ... Los periodistas son unos hdp ,q como es un técnico nuevo lo qren voltaer ... Después seguro salen a decir q milito le arma el equipo ....
      Fuerza racing , lo veo bien encaminado ....

  2. Muchachos de Racing de Alma. No quiero iniciar un debate en el que es muy probable que surjan pensamientos fundamentalistas e intolerantes. Pero si vamos a hablar de las dificultades y problemas que hay en Venezuela, también hablemos, llegado el momento, de las dificultades y problemas que hay en todos los países Latinoamericanos ( incluído el nuestro) a los cuales va a ir a jugar nuestra querida Academia. Venezuela, entre otras cuestiones, ( algunas responsabilidad del propio gobierno venezolano), está como está, porque hace varios años sufre un bloqueo económico por parte de la primera potencia mundial que incluye el secuestro ilegal de sus regalías petroleras, ataque desaforado a su moneda para crearles hiperinflación, creación de un pseudo presidente auto proclamado, etc, etc, etc. Si vamos a hablar de política, todo bien, pero no solamente de Venezuela.
    Pd: En Argentina, para un laburante común, es casi imposible bancar el costo de la entrada a la cancha.

    1. moro de u. s. a

      moro de u. s. a
      don==Reinaldo ..que genialidades ........nos demuestra ...... el internet.....de. donde escribir..de==MARTE==O=DE==JUPITER==abrazo. machazo. chau moro de u. s. a

  3. Buenas tardes, soy venezolano vivo en Mérida y soy fiel seguidor de racing, sin querer polemizar , te digo, no digas eso acá el único bloqueo es la corrupción chavista vieras lo que eran antes y lo que son ahora. Se que viajo parte de La guardia imperial he preguntado y no los he podido ubicar para saludarlos... Pregúntale del incidente en la frontera y así nos tratan a nosotros siempre acá... Un abrazo hermano aguante la academia voy a la cancha a alentar a racing espero que me regalen un triunfo...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba