Rotación total para el Taladro

Luego de haber llegado ayer de San Pablo con el buen resultado logrado ante Corinthians, el plantel de Racing regresó esta mañana de viernes a los entrenamientos y lo hizo en el Cilindro, con la cabeza ya puesta en el partido del domingo, ante Banfield. Quienes jugaron en Brasil hicieron trabajos regenerativos mientras que el resto realizó fútbol ante un combinado de juveniles.

Con la buena noticia del regreso de Juan Patiño a entrenarse con normalidad tras la lesión que sufrió ante Olimpo, Diego Cocca tendría en su cabeza rotar buena parte de su equipo ya que el próximo miércoles 20, sólo tres días después del choque con el Taladro, la Academia recibirá al Timao para terminar de definir los octavos de la Sudamericana.

MÁS NOTICIAS  Mena y una luz de esperanza para Racing

En el arco está bastante claro que debutará Javier García. Claro, la lesión de Musso volvió a Gastón Gómez en repentino titular para cerrar la llave con el Corinthians y Chiquito no se puede lastimar ni una uña ya que el tercer arquero en la lista de la competencia internacional es Leonel Piedrabuena, quien todavía es muy joven y sería imprudente que tenga que atajar en esta instancia.

MÁS NOTICIAS  Gago cuenta con un regreso clave en su Racing

Pero la rotación no se detuvo ahí. Hoy, en defensa, el técnico volvió a poner una línea de cinco pero con todos apellidos que no estuvieron en Brasil, al igual que en el mediocampo y en la delantera. García; Pillud, Patiño, Schlegel, Torsiglieri, Grimi; Oroz, Meli, Noir; Cuadra e Ibargüen. Rotación total y cambio de nombres en un equipo que, ¿será el que enfrente al Banfield de Falcioni?

17 comentarios en “Rotación total para el Taladro”

  1. Algun equipo del torneo se puede dar el lujo de cambiar los 11 y tener un equipo con jugadores como estos, y todavia tener para poner a LAUTARO MARTINEZ Y AMARAL.
    Si a los otros 2 "grandes" le sacan la mitad de los titulares son una banda.....
    AGUANTE RACING CARAJO !!!!!

  2. Tenemos un técnico muy inteligente. Lo único que a veces no comparto es que deja muy solo en la marca al 5. Me gustaría ver juntos al uruguayo y Meli (rememorando la dupla Aued-Videla) que tantos resultados positivos nos dio. O sea dos de quite para ganar el medio. Pero si no lo hace por algo será. Repito, Cocca es muy inteligente.

  3. NO ESTOY DE ACUERDO EN REGALARLE EL CAMPEONATO A BOCA,,,TAMPOCO EN QUE TIENE MAS EQUIPO,, QUE RACING COMO ,, ESCUCHE X AHI SE PUEDE PRESERVAR ALGUN JUGADOR PERO A TODOS ES UN DISPARATE,,,,,,TAMBIEN DESPUES ESCUCHAS A,, ALGUNO DECIR VAMOS A PELEAR TODOOOOOOOOODE ESTA MANERAAA NO ME PARECEEE,,

  4. Lanus guardo a todos los titulares ,contra boca,, y perdió los 2 partidos,,, boca y san Lorenzo quien te asegura que guardando a todos pasamos la llave,, x favorrrrrrt

  5. Sería un partido para probar al 5 que vino de Huracán que está colgado en dupla con Meli por lo menos 2 que muerdan en el medio con Cuadra y Oroz para jugar con el Colombiano

  6. No estoy de acuerdo con rotar todo el equipo,ajustaría los centrales, el medio con Ojeda de 8 Meli de 5,Oroz de 10,Noir por la banda derecha.
    Arriba Ibarguen y Cuadra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba