Metió tres sobre el cierre

Cuando parecía que Racing no anotaba a jugador alguno, según deslizaban algunos dirigentes, sobre el cierre del mercado de pases el club inscribió a tres defensores: Cristian Romero (Belgrano), Gonzalo Piovi (Argentinos Juniors) y Rafael Delgado (Defensa y Justicia). Ahora la Academia tendrá tiempo hasta el jueves próximo para concretar la incorporación de alguno de estos nombres.

La mayor sorpresa la dio Romero, dado que la máxima necesidad es reforzar el lateral izquierdo y el jugador de Belgrano es zaguero central. Según averiguó RDA, su prioridad es irse al fútbol europeo y estaría cerca de mudarse al Villarreal de España. También lo sondearon Chievo Verona y Genoa de Italia. “Belgrano pide cerca de 2.000.000 de dólares limpios”, le confiaron a este portal allegados al futbolista por el que Racing hizo un llamado.

Romero es pretendido por Villarreal.

Lo de Piovi, en tanto, se estancó por la tarde del jueves por una diferencia en la forma de pago. Acordada la compra del 70% de la ficha en 750.000 dólares, la traba fue que Racing ofreció pagar 400.000 ahora y 350.000 más adelante, pero el Bicho reclama 500.000 y el resto en el futuro. Como la traba no parece irreversible, Racing lo anotó igual para seguir negociando.

Delgado fue pedido por Coudet cuando dirigía Rosario Central.

Delgado es la otra opción que le gusta al Chacho para la punta izquierda de la defensa. Si bien nunca lo dirigió, el DT ya lo pidió antes cuando dirigió Rosario Central. El Halcón de Varela está dispuesto a largarlo sólo por venta al menos de la mitad del pase. Coudet espera el 3 que le falta para tener un recambio natural de Alexis Soto y redondear un muy buen mercado de pases.

3 comentarios en “Metió tres sobre el cierre”

  1. 1 promesa (Romero) y 2 falopas (Piovi y Delgado)...

    A lo sumo puede llegar a servir Piovi por tener mas marca, pero tampoco es la gran cosa.
    Serian incorporaciones mas que refuerzos. Es lo mismo que jueguen los que estan...

  2. Piovi no me desagrada es joven y barato (lo q marca q no debe ser muy bueno) Delgado es un negocio de bragarnik, no lo quiero ni regalado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba