Miguel Gomis también se va de Racing

Miguel Gomis bancado por Milito en Racing

El anuncio de la salida de Milito traerá otros cambios aparejados en Racing. Uno de ellos será la partida de Miguel Ángel Gomis, coordinador general de las inferiores de la Academia que había llegado al club de la mano del Príncipe a fines de 2017.

Gomis, descubridor del Milito jugador con sólo 10 años, ya había tenido otras etapas como formador de juveniles en la institución pero nunca en un cargo tan importante como éste. El alejamiento de Diego hará que Miguel también se aleje del Predio Tita como signo de lealtad a quien lo trajo.

MÁS NOTICIAS  Gago, DT de Racing: "Estuvimos bien en el partido"

El jueves pasado, Gomis viajó en avión privado junto al cuerpo técnico y a Víctor Blanco para acompañar a una delegación repleta de juveniles que dio el presente en Tucumán. Esto, además, fue un mensaje de acercamiento del presidente para con Milito quien, sin embargo, ya tenía decidido decir adiós.

Gomis pretendía que la situación se subsane y que la dupla Blanco - Milito perdure ya que él estaba muy cómodo en el club, con ganas de seguir trabajando junto a los pibes. Pero el acercamiento entre las partes no se dio y ahora él también dejará Racing.

MÁS NOTICIAS  Racing perdió con Huracán: fin de ciclo para varios

Los resabios del conflicto entre Milito y el Oso Fernández en Racing

Una de las razones por las que Milito se aleja de Racing fue su eterno conflicto con Adrián Fernández. El Oso es el presidente del fútbol amateur y los roces por las distintas formas de proceder en el Predio Tita terminaron resquebrajando aún más una relación que siempre fue tirante.

MÁS NOTICIAS  La posible formación de Racing ante Huracán

Miguel Gomis siempre fue conciliador pero vivió algunos momentos incómodos en el Tita Mattiussi por el enfrentamiento entre Milito y el Oso. Ahora le toca marcharse dejando en la cantera una buena labor a la que habrá que seguirla puliendo para continuar erigiendo a la cuna de talentos.

49 comentarios en “Miguel Gomis también se va de Racing”

  1. el oso tranfuga barra brava hasta un tipo como Gomis se tiene q ir Blanco q desastre causaste por poder pq no t dedicas a tus empresas si SOS multimillonario cuánta más queres hacer vergüenza t tiene q dar el oso más q Gomis así nos va a ir impresentables plata y poder hasta cuándo si estás viejo ya ahora mete a licha tb q es t yerno caradura no hay q ir a votar q sienta el daño q hizo

    1. Sinceramente dudo mucho que seas Racingista de alma al opinar asi del mejor presidente que tuvo Racing despues de S.Saccol.
      Un poco de respeto por nuestro presidente.

      1. Que Blanco respalde a un barra brava como Fernández, no habla bien del presidente. Se equivoca Blanco, el mundo avanza, se quedó con la mentalidad del almacenero.

      2. Si, Blanco "fue" un gran presidente, pero últimamente parece pato de campo, las malas decisiones comenzaron con Brian Fernández, siguieron con el Riky y continuaron con Donati, el Pulpito, el Negrito Zaracho y ahora el Principe y un Señor con mayusculas como Miguel Ángel Gomis, que pena Víctor estas hechando por la borda todo lo bueno y mucho que has hecho por RACING

    2. Porqué no te expresas correctamente asi se te entiende algo.
      Que queres decir con " si SOS multimillonario cuánta más querés hacer" ?? Que Blanco está en el club para robar?? Que pruebas tenes para decir eso?? O solo jetonias porque aquí es gratis ??

      1. Tal cual Carlos si supiera que Blanco usa su tarjeta de credito y no usa la corpo de Racing.

        Vivi la epoca de Taddeo,Rinaldi, Distefano,Otero,Lalin, Gorostegui, Marin,De tomaso,Molina y Cogorno.

        Nunca pero nunca Racing estuvo mejor

        Mientras que el otro traidor no era socio de Racing estando en Europa y Millonario no era socio. Y le cobra una fortuna Racing por su secretaria..

        Saludos Siempre de Racing y por encima de todos..

        1. Sebastián entre Milito y el oso somos mayoría los que elegimos al primero, lamentó la decisión de Blanco, al que admiro y sin duda me gustaría reviera su decisión, es de hombres de bien reconsiderar y escucharse, Racing esta sobre todo y espero se puedan reunir para devolvernos la tranquilidad que nos dieron.

        2. De acuerdo con todo lo q decís pero también hay q reconeser q se mando últimamente muchas cagadas en lo deportivo gente q no tiene q estar en racing vasta de barras no se pueden ir gente q le hace bien al club q yo fui al predio de Tita y tienen q ver el nivel q tiene ese predio .el tema milito no fue solo el famoso oso milito pidió un recuerdo x línea y ninguno lo aprobaron ti queremos q el club siga creciendo tenés q invertir y si ven como juega el equipo los refuerzos son nesesarios esa es la verdadera historia .
          Yo quiero a blanco pero también quiero un club competitivo y sin barras en lo institucional y si las hay q sumen no q dividan hoy se van dos personas importantísimas para racing y eso no me gusta

      2. Sólo pido que quienes ocupan cargos en el club no tengan permitido ellos ni sus familiares representar jugadores de la institución. Eso es muy poco ético y hace mucho ruido

    3. Al qu se le pasó el cuarto de hora fue a Gomis. Encima ninguneo a radaelli y Russo; anteriores coordinadores ; en racing se viene trabajando bien en inferiores desde hace muchísimo tiempo; te cuenta cumpa; la clave está en la captación; el resto en contención y educación;. seguramente el asesoro mal a milito y lo hizo cometer estos errores ; te repito en inferiores se viene trabajando bien hace muchisimo tiempo bien con fernandes como presidente ; no se que quiso inventar este tipo y lo que le corresponde es dar un paso al costado!!! A caminar la micro economía se ha dicho!!!!!!

  2. Buen tipo buen docente!!! Pero la vida d Racing continua y después d la irresponsabilidad d Milito hay qe seguir !!! Preguntó ??? Radaeli??? Nos hizo ganar mucha plata con el toro y el negrito!!!! Y algún otro qe seguramente me olvidó

  3. Perdon JOSE que equivocado que estas memoria pensa que era Racing ante de la llegada del SR: BLANCO con mayuscula el mejor presidente en 50 años gracias dios la mayoria no piensa como voz ya lo vas a ver en las elecciones saludo academico vomos RACING.

    1. Jose Eduardo Felipe

      Yo coincido en que Blanco fue la mejor administracion que tuvo Racing en los ultimos 25 años, y tengo 75; pero creo que Adrian Fernandez le esta haciendo muchisimo daño a esta comision directiva, por el se va Milito y por el se va Gomis, un gran coordinador de inferiores. Ojala que en la conformacion de la nueva comision directiva , que por supuesto ganara en las elecciones, no aparezca en ningun cargo este Señor Fernandez.
      Y seria logico que el nuevo Manager o Secretario Tecnico sea Licha Lopez, quien obviamente el 31/12 no renovara su contrato y se retirara de la practica de futbol, pero no de Racing.

    2. Ya fue el q se quiere alejar del club q se valla. Racing es mucho pero muchisimo mas grande q milito gomis y todas las ratas q se van cuando hay turbulencias. Hoy juega Racing y eso es mucho mas importante el viri viri para las elecciones

  4. Espero q como se va Milito/Gomis, también tengan la grandeza de irse Fernández/Torres parte de los problemas institucionales de Racing. Si se van los dos primeros también se deberían marchar los segundos. Jimenez también debería dejar el trinomio. Hace unos años se presentó en una fórmula con el impresentable de lalin. Victor Blanco el mejor presidente de los últimos 60 o 70 años se tiene q rodear de gente capacitada, que quiera trabajar en Racing, no a vivir de Racing. Vamos Racing a ganar hoy!!! Fuerza Pte. Blanco, ya vamos a salir de esta y recuperarnos.

  5. Blanco es el mejor presidente de la historia. Se puede equivocar y Milito también, son humanos. Blanco seguirá siendo mi presidente si se presenta y evaluaré las propuestas de Milito como presidente si algún dia se presenta como candidato. La carnicería se las dejo a quienes no quieren a Racing. De todas formas y si corresponde una crítica, quisiera que Blanco y Milito digan con franqueza y sin filtro los motivos reales de el quiebre de la separación. Jose Luis, socio vitalicio. Abrazo a todos los racinguistas de ley.

    1. Lo explicas bien claro y con espíritu constructivo!!! Últimamente hay que leer a cada uno que no aportan nada bueno, insultando y criticando sin algo que de fundamente su opinión!!
      Ya vamos a pasar este momento complicado,!!

    2. La historia tiene presidentes como Luis carbone, o julio planisi, que hicieron de Racing LA ACADEMIA; y ganaron mas de dos decenas de titulos para el club, deberías repasar la historia....Es larga.... Blanco ayudado por el contexto, fue el mas prolijo de las ultimas nefastas decadas, pero solo eso...
      Y Milito es RACING y el maximo representante de los socios e hinchas, y la persona mas honesta que hay en cualquier club grande de Argentina, no queremos que se vaya.

  6. Hay que alentar todos juntos por estos colores sólo te pido más huevos
    para ser campeones... No hay que parar de alentar
    la vuelta vamos a dar

    En las malas mucho mas!!

    Racing mi unico idolo en este lio!!

    No hay 22 no hay un 15 no hay un 10 no hay un 7 mis camisetas son sin numero.

    1. A todos los q respaldan a Victor Blanco los invito a interiorizarse de lo que sucede y no sucede en el club. De lo que se hace y de lo que se podría hacer y Blanco se niega a realizar. Milito quería un club moderno y con obras, Blanco tal cual es su estilo prefiere hacer la plancha

    2. MORO DE U. S. A
      DON==SEBA75==AGRADESCO. TU. ESCRITO...LOS HINCHA PARA ESO. ESTAMOS ALENTAR ..ALENTAR..ALENTAR.......EN. VEZ DE.
      CRITICAR....CRITICAR......CRITICAR..QUE..ES........ UN ALIMENTO
      NEFASTO QUE AL. MAS PINTADO. .....LO. PUEDE ..INTOCICAR..
      ========================================================
      ABRAZO. COJUDAZO Y VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMOS
      ==RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACING==CARAJO

    3. tal cual seba racing y nada mas los idolos,presidentes , y tecnicos pasaran y seguiran pasando.
      hoy hay que alentar y ganar como sea vamos racing muchachos ni milito ni blanco ni el oso y yo que se juegan en la cancha hoy.

  7. Así como Milito dió un paso al costado y la gente que vino con el está haciendo lo mismo, la gente que está siendo objetada cómo el oso, también deberían presentar su renuncia a Blanco o el debería solicitarla. De esa forma evitaría quedar pegado a una de las cosas que Diego criticó.

  8. Radaeli buen trabajo en inferiores,y no hay que olvidarse de Juan barbas que también hizo un muy buen trabajo de inferiores y lo echaron ,ahí también tienen que dar explicaciones está comisión directiva y si se van Milito y sus incondicionales , también tienen que irse Fernandes, Torres , Jiménez y todos sus secuases y traer nuevamente a gente que sepa trabajar con inferiores porque veo que desde que se fueron éstas personas no han aparecido nuevos valores , Blanco tiene que hacer una buena limpieza con ésta gente y Milito si quiere que se presente dentro de cuatro años y si la gente lo quiere que lo vote .

  9. Blanco es el mejor presidente de la historia. Muchos dicen de los ultimos 60 años porque rescatan a otro grande como Saccol. Pero éste luego de lograr el campeonato del mundo siguio pagando sueldos altísimos y merecidos para un gran equipo que jugo la final del metro de 1967, la final del Nacional 68 y la semi de 1969 y eso nos mató porque no se pudo mantener y a partir de 1970 comenzó la debacle por muchos años. Confio que Blanco se presente, gane y mantenga las finanzas ordenadas erogando lo que se puede sea inversion o gasto y que Racing siga discutiendo los primeros puestos y sumar títulos. Lo de Milito es inentendible en un hincha del club. Abandonar el barco en este momento prefiero no calificarlo para no ofender a un ex-ídolo

  10. Los socios queremos a Milito, la persona mas honesta de este asqueroso futbol, y el maximos representante del sentir academico, DIEGO, VOS SOS RACING, en la actualidad,

    1. Los verdaderos hinchas de RACING y no de LA GUARDIA IMPERIAL estamos cansados de los barras...Milito es de Racing y cuando quiera regresar lo vamos a acompañar los verdaderos hinchas, los que nos bancamos las malas y garpamos mes a mes la cuota...

  11. Que lástima parece buen tipo. Igualmente no sé como es profesionalmente. Pero si Milito renuncio era más que obvio que tenía que renunciar. Lo que si espero que ese tal oso Fernandez renuncie para apaciguar las aguas o si no que Blanco lo eche si puede

  12. [email protected] [email protected] Estimado Juan Gorrocheategui ., Cuando Ud de una informacion precisa , cierta como esta dela con las cuatro patas de la mesa y sera mas creible mas respetado humildenente y con elevada educacion le dijo como quiere que no renuncie el Sr Gomis si el domimgo al Anochecer el SrTorres (( El cadaver todavia estaba tibio )) ya se estaba comunicando con el Sr Radaelli para ver como estaba su situacion laboral actual ., sin haber renunciado el Sr Gomis ., el Mafioso ., ex barra brava ^^ Sigue con vinculos con ella ^^ del Oso Fernandez y el usodicho Sr Torres a este ultimo (( Sr Radaelli ** Exelente profesional de muy buen paso por la institucion ** lo pueden manejar al Sr Gomis apadrinado por D Milito no lo podian hacer y asi se perdian se perdieron opiparos turbios negociados Sr Juan Gorrocheategui a su informacion le faltaron aristas ., aristas muy muy importantes y Ud lo sabe verdad ¡¡¡ En horas ante el partido mas importante del Año ¡¡ Vamos mi Racing Club Carajo ¡¡¡ Abrazos Akdemicos miles ., Jose Luis., Hurlingham J L

  13. Ya lo manifesté en posteo anteriores. El Oso Fernández es un nefasto, oportunista, barrabrava, de la vieja escuela, se cree dueño del club, sus aspiraciones políticas ya son de vieja data. Los negociados con representantes, meterse en vestuario de prepo, creer que es dueño de las instalaciones de la institución y usarlas como si fuera el dueño, solo hay que levantar el teléfono y preguntarle a los pibes que se vendieron que opinan de este personaje... Creo que el gran error de Milito es no ir con tapones de punta, mucha diplomacia pero no tira la posta para que la gente sepa los manejos de este tipo y tendría que haberse plantado y no irse, yo lo tomo como un abandono y esa no es la actitud de un racinguista. Hay que pelearla, lo perdes? ok, pero lo diste.. Ahora vas a hacer trabajo fino, diplomático para ser en un futuro presidente, humm. Sos de lo mejor que le pasó a Racing Milito pero en esta forma de moverte, no te banco. Blanco a pesar de todo los quilombos es también de lo mejores administraciones de los últimos 60 o 70 años.. Creo que acá la gente y los socios lo bancamos lo suficiente para seguir por la senda, aunque me gustaría que raje de una patada a un par de dirigentes de la vieja escuela, que ven oportunidad de negocio propio en vez de buscar la Grandeza de Racing.

  14. Que lástima parece buen tipo. Aunque profesionalmente no se cómo es. Pero si renuncio Milito que fue quien lo trajo más que obvio que tenía que renunciar. Para tranquilizar el ambiente tendría que renunciar ese tal oso Fernandez o si no si puede que lo eche Blanco.

  15. Victor: El oso y Torres deben presentar la renuncia ya. Es la única forma de no quedar ensuciado en las sospechas o críticas que Diego enuncio. Deben dar un paso al costado. No pueden seguir como si nada. Quedaría instalada la sospecha que a esa gente no se la puede mover y no es positivo para Racing. Nadie es imprescindible y por el bien de la querida Akd, se fue Milito, se deben ir ellos. Hay que empezar nuevamente.

    1. Dani y a otros que escribieron defendiendo a Blanco .Soy bodas de oro y viví gran parte de la historia de este club. No esperen ninguna decisión de un timorato como Blanco que se la paso concediendo todo en la AFA. El verdadero símbolo de Racing es Milito y al el es a quien hay que apoyar Fernandez y Jiménez son personajes nefastos

  16. muchachos las Fiestas son para disfrutarla y no para pelearse en ellas y hoy es un día de Fiesta HOY JUEGA RACING y todos Festejaremos el o los goooleeesss de RACING hoy no deberiasmos discutir por el bien del Club hoy todos juntos con o sin razón tirar para delante, alentar seguro ganaremos

  17. Blanco ha sido en general un gran presidente ordenando el club pero parece que tiene un entorno muy oscuro. Y la hija allí no tiene nada que hacer. Está allí porque es la hija. Típico nepotismo de quien se compró un kiosco y se lo quiere apropiar.
    O sea que no hay que denigrar la muy buena gestión de Blanco, pero tampoco cerrar los ojos a sus grandes cag.. en el fútbol.., dejando ir a Donatti y cerrando la billetera.
    Si lo único que quiere es reducir gastos, que vaya de presidente a un equipo chico. Eso es ser pobre, no invertir, un buen kiosquero invierte para ganar más.

  18. Todo teatro y del mejor , montado para que los Giles -Socios , pensaran que la “dupla perfecta “ (Blanco -Milito ) se amaban y trabajaban mancomunadamente para nuestro querido Racing!
    Todo era una farsa y farsantes sus componentes ............los estupidos : nosotros los socios entusiasmados por una nube de humo de color fosforescente brillante !!
    Las diferencias eran enormes , las disidencias abísmales , qué buenos muchachos che !!!!
    El presidente apoyando a personajes de dudosa reputación y el manager callando cosas y hechos pero mientras creando clima y plataforma , para su futuro sin importar si la onda expansiva de sus decisiones , destruya parte de la institución !!!!
    Buenos muchachos che!!! Que lindos pibes !!!!
    Cómo van a hacer ahora para conseguir que una buena parte de los socios vuelvan a creerles ?
    Dios nos ayude !!!

  19. El gran Diego Milito , uno de nuestros más queridos ídolos , un crack que nos dio grandes alegrias después de muchos años de tristezas y amarguras, de pronto toma decisiones inoportunas y desafortunadas , que ahora comienzan a hacer ver cómo , derrumban lo hecho , y todo por no quedarse y pelear desde adentro las soluciones , aportando pruebas y exigiendo a la directiva , el desplazamiento de las perdonas sospechadas y peligrosas para el club y dando a conocer a los socios la realidad absoluta .
    Creo que los réditos de haber adoptado esa posición hubiesen sido muy grandes para su justa pretensión de ser el presidente a corto plazo de nuestro Racing !!!!
    Pero al parecer no interesa que, personas allegadas por lealtad se retiren dejando a la deriva , la labor ( muy buena) realizada con inversiones oportunamente realizadas.
    Por otro lado , el presidente , Máximo responsable de absolutamente todo , conducía y administraba UNA VERDADERA BOLSA DE GATOS FURIOSOS , que pugnaban por obtener carísimos intereses personales a costa de nuestro Racing !!!
    Que lindos muchachos ! Que buenos pibes !!! Tuvieron suerte , obtuvieron grandes éxitos deportivos y buena gestión administrativa, QUE ENMASCARAVA LAS CHAFALONIAS QUE NOS VENDÍAN !!!
    Los socios siempre pensamos que nuestro Racing está por encima de todo , pero lamentablemente , los hombres elegidos para conducirlo , nunca pensaron lo mismo , vaya a saber ahora , qué camino le tocará a nuestro Racing transitar !!!!
    Presidente Blanco , las barbas en remojo , destreza y cautela , higiénica depuración de sus filas , y demuéstrenos que estamos equivocados !!!
    Por el bien de nuestro Racing ! Por la gloria de nuestra amadisima Acadé!!

  20. Quiero aclarar q a veces envio comentarios, como Jose, pero no soy este que escribio, no ando en la política de Racing, por lo tanto no tiro mala onda, de ahora en mas sera con un agregado cuando escriba

  21. Confío en la tranquilidad y el sentido común de Víctor Blanco,a llevado el club a un lugar de entre los grandes de Sudamérica,lo ha desendeudado,tiene capital futbolístico.
    Creo que todo se reordenara, no hay que volverse loco.Lo más importante es que Racing siga por esta senda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba