Milito habló de Centurión, el Cilindro y el clásico

Milito le apuntó a un jugador para reforzar Racing

No es de esos que aparezcan seguido ante los micrófonos, prefiere y elige otro estilo. Incluso como manager del club, si voz tampoco se escucha durante los mercados de pases, momento en el que más trabajo tiene. Incluso, cuando decide hablar, no es de esos que hacen retumbar las paredes. Sin embargo, esta vez fue la excepción. Diego Milito, además de reconocer que le picó el bichito para ser presidente de Racing, habló de Centurión, del Cilindro y de lo que fue el clásico.

La primera noticia que sacudió a la Academia fue cuando el Príncipe reconoció que le gustaría estar al mando del club. Pero no terminó ahí. Después de que en reiteradas ocasiones Ricky haya dejado en claro que le gustaría volver y que se debía una charla con el mánager de Racing, llegó la respuesta.

"Tengo un cariño especial por Centu. Lo conozco como pibe. Sé cómo es... Yo siempre fui de la misma manera. Yo soy pro jugador. Muy cercano. Entiendo muchas situaciones porque he estado en ese lugar, pero también hay que entender que uno tiene un rol y debe tomar decisiones", arrancó explicando Milito en diálogo con Infobae. Y siguió: "No hay pelea. No hubo pelea. Insisto: no tengo nada en contra de Centu. Al contrario. Tengo un gran cariño por él. Y él lo sabe. Pero después veremos qué es lo mejor para todas las partes".

Una respuesta que no le cierra la puerta a Centurión, pero tampoco se la abre de ninguna manera. En su rol de manager, MIlito debe tomar decisiones. Lógico, también se da el lujo de disfrutar, como fue en el último clásico. "La verdad es que apenas echaron a Sigali quería que terminará. Cuando llegó el gol no lo podía creer. ¡Con dos menos metimos tres jugadores en el área!", describió. Y aseguró: "Sin dudas que fue uno de los goles que más grité en mi vida".

Milito, además de Centurión, se refirió al estadio de Racing

No caben dudad de que es su segunda casa. Ese lugar que lo vio nacer futbolísticamente y que ahora lo goza como manager de la institución. Y lógico que para él, escuchar que el técnico de la Selección Argentina elogió al Cilindro, lo llana de orgullo. "Me encantaría que Argentina juegue en la cancha de Racing, No tengo dudas de que es le mejor estadio del país. La verdad que se ve bien de todos lados, para nosotros sería un gran premio", cerró con alegría...

22 comentarios en “Milito habló de Centurión, el Cilindro y el clásico”

  1. Las palabras del príncipe dan una esperanza que vuelva centu,pero si no por favor no pierdan con algún cambio que no asegura nada,los nombres que se manejan no son ninguna garantía,espero que Blanco siga su estilo a la hora de negociar y sea beneficioso para Racing,hay muy pocos centuriones en el fútbol, especialmente en el nuestro.

  2. Plena confianza, como socio, tanto de Milito como de Blanco, las pruebas están a la vista. Quienes lloramos amargamente viendo el deterioro del Club por parte de dirigentes inescrupulosos y delincuentes, vemos con orgullo como conducieron nuestro querido Racing Club al lugar que ocupa hoy en día, y mejorando día a día.

  3. "¡Con dos menos metimos tres jugadores en el área!" es lo que yo dije siempre. Y faltando 5 minutos para terminar, encima.

  4. MORO DE U. S. A

    moro de u. s.a
    UN REPORTAGE INTELIGENTE DE==MILITO==ENCIMA LO DE DIJO. DE ==CENTURION==ESTUBO. MAGNIFICO..MAS QUE .....COMO JUGADOR QUE FUE. SABE LO DIFICIL ES ENCONTRAR .....JUGADORES DE BUEN. NIVEL. ((delanteros)).EN. EL. FUTBOL..ARGENTINO....... Y .......LOS QUE APARECEN ..AL. EXTERIOR LO TRANFIEREN.......QUE A LOS. CLUBES. HOY EN. DIA ES ..LO QUE MAS LES DECESPERA.....BUENO YA GRAN PARTE DE LOS HINCHAS ESTAN EN LA MISMA VEREDA.....COMPRAR Y VENDER...Y. VENDER Y. COMPRAR. A. ESTE PASO....MAS. QUE LOS. GOLES...... SE VA A FESTEJAR...BAH. .......OPINION DE JOBATONGO...
    =========================================================
    ABRAZO MACHAZO. CHAU MORO DE U. S. A

    1. Milito sos grande de verdad, cómo jugador, persona. Mi hija es tan fanática que una amiga del registro civil de Uruguay le aviso que estabas y salió corriendo y se sacó dos fotos con el. Te ama jajaja. Pero no dejes que centu vaya a boca, tráelo dale tres trompadas y que nos dé nuevamente alegrias. Diego NUNCA te vayas de racing

  5. [email protected] [email protected] ., Que disyuntiva por Dios si es que definitivamente te postulas para Presidente de nuestro querido Racing Club respeto idolatro venero admiro a nuestro mejor Presidente en las ultimas cinco decadas y a ti el mejor inigualable unico irremplazable capo de la Secretaria Tecnica espera 4 años mas sos muy muy Joven inteligente, creeme la mia es una real politica acertada beneficioda opinion deseo anhelo lo mejor para ti re pensalo por fa , Abrazos Akdemicos mil .,Jose Luis ., Hurlingham JL.

    1. Querido Fiego Milito , para ser un gran líder hay que estar con la gente y no por encima de ella, y vos demostraste muy bien el lugar donde te encuentras más cómodo, sin dudas con la gente. Blanco es un muy buen presidente, y vos también lo podes ser.la gente te quiere y te respeta y vos haces lo propio .abrazo al gigante Diego Milito.

    2. Creo no podemos dejar ir a Centurión. Un jugador distinto que cualquier equipo quisiera tenerlo, capaz de definir el solo a veces el resultado de un partido que pueda ser trascendental y mas en isntancias de copa Libertadores.
      Racing le debe mucho a Centu. Y centu le debe mucho a Racina también. Que las partes se acerquen lo mejor para Racing y Centu

  6. Diego es un grande de verdad,pocos jugadores ganaron lo que ganó él , es algo soñado que pudiendo disfrutar de sus logros,nos siga regalando cosas

  7. Querido Fiego Milito , para ser un gran líder hay que estar con la gente y no por encima de ella, y vos demostraste muy bien el lugar donde te encuentras más cómodo, sin dudas con la gente. Blanco es un muy buen presidente, y vos también lo podes ser.la gente te quiere y te respeta y vos haces lo propio .abrazo al gigante Diego Milito.

  8. Ojo con los tituladores es decir los periodistas Diego no dijo que quería ser presidente ahora dijo que lo empezó a pensar , los tituladores ya lo ponen como que le pelea la candidatura a Blanco , me extraña que un medio partidario entre en ese juego de sacar una frase del contexto.
    Necesitamos que esta formula Blanco -Milito se mantenga 4 años y después si Milito presidente,

  9. GENIOOO , EL ESFUEZO tuyo fue más allá de lo que RACING esperaba , no todo aquel q regresa sale CAMPEÓN , gracias mil ¡¡ como persona y ganador q sos , AGUANTE blanco q militó tenem9s para rato( TRAEME A CENTU PORFA , AUNQUE SEA LA LIBERTADORES) te amamos ¿ el cilindro es para q juegue la selección? TE AMO RAC9NG

  10. Es increible la disputa Centurion si o no.Es patrimonio del club, es distinto,conseguir otro de igual capacidad futbolistica costaria una fortuna.Los argumentos con que se lo niega son poco menos que infantiles:Se hizo una franja en el pecho por que es de boca,Empujo al tecnico que se le habia montado encima apabullandolo. Quizo sobornar a un policia para que no lo multe como hace medio mundo en esas circunstancias.Salia de noche,cinco de cada diez jugadores lo ha hecho.Se peleo con un compan~ero en el vestuario pero es amigo de otros 100.
    Es verdad que es conflictivo,pero no es un delincuente,El mellizo Barros Scheloto y Heinze pudieron manejarlo sin problemas en beneficio de sus clubes.Tengo la impresion de que muchos de sus criticos exageran y lo juzgan por su triste historia familiar e influenciados por la condena mediatica de algunos periodistas que se regodean criticandolo.

    1. MORO DE U. S. A
      DON==OSVALDO==SON LA 12. DE LA CHENO..ACABO DE
      VER UNA PELICULA QUE TE.....HACE PENAR.......PERO.AL. LEER. TU NOTA...ME E REANIMADO. YA QUE ....VEO. QUE
      HAY GENTE...... QUE. SABE PENZAR.....GRACIAS VARON
      POR ESCRIBIR ..EN. ESTE RINCON.....ABRAZO. MACHAZO. CHAU MORO DE U. S. A

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba