Racing Blanco Milito

Milito: "Parece que si no se sufre, no vale"

Volvió para cambiarle la cara al club. Fue el emblema del Racing Positivo en la cancha, el capitán, el ídolo. Salió campeón dos veces como jugador y ahora el tercera lo encuentra como una parte importante dentro del club. Manager, secretario técnico. El nexo entre Chacho y los directivos, el que le dio el bastón a Lisandro para que se encargue, el que acerca nombres, la bandera fuera de la cancha que siempre tiene que estar.

Diego Alberto Milito festejó como un hincha más este campeonato en Victoria. Su emoción era evidente por todo lo que le dio a Racing y lo que le sigue dando. Milito, para la gente, es intocable. Y también es parte de todo este festejo.

“Teníamos un objetivo muy importante por delante, lo cumplimos y estamos muy contentos por ganar este campeonato.”, dijo Diego. Siempre mesurado el Príncipe, sin salirse de la raya, explicó de forma muy concreta por qué Racing ganó esta Superliga. “Fuimos el mejor equipo, el que más ha ganado, con una gran propuesta que siempre está buscando el arco de enfrente. Somos un gran campeón.”

Y valoró al grupo, al plantel, por conseguir el objetivo que se había propuesto desde un principio. "El grupo tenía un sueño, fue tras ello y lo pudo conseguir”.

La locura del final

Sufrió al final como todos, con el partido de Defensa que no terminaba nunca, y Tigre que se venía. Por eso Diego lo vivió más como hincha que como jugador. “Fue increíble el final, parece que si no se sufre, no vale… Pero tiene un lindo sabor, es algo hermoso”.

Y finalizó expresando sus sentimientos: “Siempre me sentí muy querido en el grupo. Estoy muy feliz. Es diferente a lograrlo como jugador, pero lo vivo como un hincha, con una gran satisfacción por esta gran alegría".

8 comentarios en “Milito: "Parece que si no se sufre, no vale"”

    1. No hay que olvidarse muchachos donde estábamos 15 años atrás.. después de mostaza parecía que todo iba a cambiar para siempre.. después vinieron los De tomasso los cogorno y toda esa bandita.. peleamos el descenso hasta que una tipo del club, no cualquier tipo, ese pibe q salio campeon en el 2001 sin ser figura porque era un pibe todavía, el q puteo al hermano en un clásico decidió volver, el mejor jugador surgido de la cantera de racing de la historia, conocido a nivel mundial, fanático de racing como nosotros... quiso salir campeon y cortar una racha de 13 años de tristeza y lo logró.. y después cuando guardó los cortos, no se fue a vivir a Europa, se quedó a laburar en Avellaneda por el club y por nosotros y otra vez muchachos, lo hizo otra vez... los jugadores y el Chacho tienen un mérito terrible pero primero Víctor Blanco y segundo la figura indiscutida de Diego A. Milito cambiaron definitivamente la historia de racing... a estos tipos hay q cuidarlos nos sacaron del pozo q no tenía fin, acuérdense cuando se nos reían por ser hinchas de la acade y nos decían sufridos y tantas cosas más.. cuidemos a estos tipos q son patrimonio del club, son patrimonio como el estadio o el predio tita.. Ojalá nos podamos convertir definitivamente en lo q es el Atlético Madrid en España, desgraciadamente boca y river están muy lejos desde lo económico pero q lindo sería q nos acostumbremos a campeonar cada 2, 3 años... Cuidemos a blanco y cuidemos a Milito.. salud campeones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba