Matko Miljevic no va a estar en el debut de Racing de la Copa Sudamericana y está claro que es una mala noticia para Gustavo Costas. Más allá de que no viene siendo titular y con Independiente ingresó sobre el final, es una opción menos para el entrenador en el banco de suplentes. Y pensando en que es un partido en la altura donde se suele necesitar y mucho de jugadores que tengan la pelota y manejen los ritmos del partido, su ausencia puede tener una relevancia mayor. Pero no termina ahí, el problema es mucho más grande de lo que parece y sorpresivo para la mayoría de la gente.

Es que no sólo se va a perder este partido en la altura de Bolivia, ante Independiente Petrolero. El enganche, que lleva la 10 de Racing y que llegó como el refuerzo estrella de este mercado de pases, ya que se pagó mucho dinero por él, tampoco podrá estar contra Botafogo. Sí, Miljevic se perderá los dos primeros partidos del equipo de Gustavo Costas en la Copa Sudamericana. El segundo, ante los brasileños, un partido clave pensando en clasificar como primero del grupo para avanzar a los octavos de final. En Avellaneda saben que ganar ese encuentro en el Cilindro puede terminar siendo clave.

¿Qué pasó esta vez con el 10? Algo que ya cuando lo compraron lo sabían, pero que realmente nadie lo tenía presente en estos momentos. Mucho menos los hinchas que se sorprenden con esta noticia sobre su ausencia. No viaja a Bolivia, está claro, y tampoco concentrará con Botafogo la semana que viene. Esto tiene que ver con que tiene dos fechas de suspensión por haber visto la roja directa en la edición pasada de este certamen.
Miljevic fue expulsado con Huracán en la Copa Sudamericana y no puede jugar en Racing
En lo que fue el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2025, el 19 de agosto de ese año, Miljevic se fue expulsado cuando defendía los colores de Huracán. La ida, en Colombia, había sido derrota 1-0 para el globo. En el partido de vuelta iba ganando 1-0, se lo empataron y unos monitos más tarde (a menos de 20 del final), el enganche vio la roja de manera directa. El encuentro terminó 3-1 (un global de 4-1) y con su ex equipo fuera del certamen. Por esa expulsión, al ser de manera directa, le dieron dos fechas.
Como no volvió a jugar por esa competencia, ahora le toca cumplir la sanción con la camiseta de Racing. Por lo que se pierde tanto el debut ante Independiente Petrolero de Bolivia en condición de visitante, como el mano a mano con Botafogo en el Cilindro que se jugará sin gente. No estará en ninguno de los dos partidos y recién podrá estar en condiciones de jugar en la tercera fecha ante Caracas, en Venezuela. Más allá de que ahora no esté pasando un buen momento, está claro que es una baja sensible para el entrenador que lo pidió con mucho énfasis en el mercado de pases.

El 10 perdió mucho terreno en estas últimas semanas por una sucesión de hechos que no lo favorecieron para nada. Ahora no tendrá la chance de sumar minutos en la Copa Sudamericana y habrá que ver qué rol le da Gustavo Costas en el partido con River. Puede que, pensando en una leve rotación y si Toto Fernández sigue jugando todos los partidos, tenga alguna chance de meterse en el equipo. Claro, al menos ahí si podrá ser una alternativa en el banco de suplentes. Pero por ahora, su debut copero se hace esperar...

A LOS DE RACING NOS DICEN "TENAZA", SOMOS ESPECIALISTA EN SACAR CLAVOS...JAJAJAS.
La pregunta clave es: "atraparon a los ladrones que lo asaltaron" SI se efectuó la denuncia en que estado se encuentra la misma?? - que pasa con la frase de su representante:"trata en lo posible de no usar el monopatín eléctrico" por llamarlo de alguna manera. La palabra del representante es "TRATA".
otro paquete del salto de calidad de Milito
que 2 años mas nos esperan con este imbecil y delincuente que tenemos de presidente
Pregunto: Tanta gente viendo videos, seguimientos y todos los chiches del couching y nadie tomo registro de todo esto? costas y su grupo de elite tampoco se metio a ver quien le traian o mejor es comprar q formar talentos del club y promoverlos a 1ra :A alguien q dicen amar al club les Importa ?? me da que no o pura ineficiencia o peor algun kiosco por ahi... Me canso de leer la cantidad de jugadores de las inferiores-cantera de cada club d 1ra menos nos y a este Dt no le gusta nadie, no los pone a los pocos q pintan y asi estamos comprando resaca cara , regalando patrimonio y sin perpesctivas de que mejore, pues quien querra venir , si jamas llegan a 1ra .Un espanto???
Ojo que este Jugador lo Pidió COSTAS, a no culpar todo a Milito
"En el partido de vuelta iba ganando 1-0, se lo empataron y unos monitos más tarde"...¿cuánto tiempo es unos "monitos" más tarde? Gracias
Qué buena noticia, ojalá no juegue por muchas fechas más, es un jugador intrascendente y encima conflictivo.
Por si aún no lo advirtieron, sólo juega para atrás o la calesitea, está pesado, lento, muy mal entrenado, le gusta la joda y es conflictivo, su incorporación trajo división y malestar en el plantel (Sosa algo dejó trascender con su declaración).
Me extraña mucho que Costas haya dado el visto bueno a esta incorporación, no suma nada y resta un montón.
LAS COMPRAS DE MILITO Y SAJA. ESTOS DOS PORQ NO SE VAN A LPQLP. LINDO CAMBIO HICIEROS LOS SOCIOS DE RACING. BLANCO NOS LLEVO A LA CIMA Y ESTOS DOS AL INFIERNO.
Lo pidio Costas insistentemente y se lo trajeron, el error estuvo en saber los antecedentes y traerlo igual.
no que tan sensible es la baja ,por ahí entre un pibe y lo de pone ganas ,ls verdad este jugador no rinde ,no sé si por costas,lo pone lejos del área o por incapacidad de el
milibojo otro embrollo solo sirvió para vos, que carajo siempre te importó Racing, lo dije muchas veces si leyeron mis comentarios dije muchas traigan a Malcorra, viene libre y negocien con Casco también libre, pero no trajeron este paquete que tiene mas problemas que en la escuela
Esperemos que estas semanas que va a estar al pedo no aparezca con las rodillas raspadas. Si te vas a raspar las rodillas que sea en la cancha.
Que grande le quede la camisita numero 10..Que otro paquete trajeron.. De pura casualidad el unico refuerzo que poegó esta gestion es Cannavo, el resto son impresentables y ni hablar de los precios de compra
Al final...todo son problemas con este muñeco, horrible desempeño hasta hoy...falto de entrega fisica...conflictos desde lo personal inmerso en dobles interpretaciones respecto a su robo en confuso episodio y ahora el postre de estas ausencias..que paquete nos resulto este siome...ojalà valga la pena tanta espera pero pinta para regalito del dìa de los santos inocentes...yà cansa tanto desaire con este muchacho, jugador comùn, normalito y ordinario ...de crack nada ni cerca de ser importante..gracias profesionalizaciòn de las areas..siempre apunmtando con certeza..mamaderaaaa que cruz elijieron los Militontos..!!!
QUERIDO@S AKDEMICO@S .- Perdón salvo chispazos del primer o algo del segundo partido . Después ¿ Alguna vez estuvo adentro ??? . Y & Gonzalo Sosa & Calentando banco ???? . Madre Mía. José Luis Hurlingham J L .
un clavo remachado..!
conflictivo100%.
ya me locomento un quemero lagunero y sin compromiso..
y pensar q dijo venir para llegar al mundial.