Miranda: "Por contexto, ganamos un punto..."

Es insostenible lo que se ve en la cancha. No hay idea, no hay juego, no hay absolutamente nada. Racing depende de una jugada aislada, una pelota parada o un rebote para meter un gol. Así llegó el empate, tras un centro de Maximiliano Lovera, para que Juan Cáceres pusiera el 1-1 final ante el último equipo del torneo uruguayo, en su debut en la Copa Libertadores. Sin embargo, Leonel Miranda, en conferencia de prensa, remarcó que el partido de Racing no fue tan malo, sobre todo porque terminó el partido con 10: “Creo que con el contexto que nos tocó jugar en los últimos minutos ganamos un punto. Si lo redondeamos al partido completo, perdimos dos unidades. Creo que se parte el partido con la expulsión de Sigali, pero el equipo siguió yéndolo a buscar y consiguió el empate".

A su vez, el volante central académico, que metió dos pases gol a Enzo Copetti y se perdió una chance insólita en el complemento, donde remató al cuerpo del arquero visitante, resaltó el supuesto buen juego de la Academia: “Creo que por momentos se jugó bien: generamos ocasiones. Siempre hay que mejorar y más cuando se empata o se pierde, hasta cuando se gana también.”

Por su parte, Miranda remarcó que a Racing le faltó tan sólo suerte para llevarse los tres puntos desde Uruguay: “A Racing le faltó suerte para quedarse con el triunfo. Llegamos varias veces con el arco de frente, mano a mano con el arquero y nos tocó errar mucho, hubo falta de puntería. Son cosas que se trabajan y trataremos, en la semana, de enfocarnos en eso, con el cuerpo técnico, para seguir mejorando porque esto recién arranca".

Racing puntajes Rentistas
Racing sufrió un gol en el primer tiempo.

Más declaraciones de Leonel Miranda luego del empate de Racing

El volante central de Racing afirmó, también, que este es el camino que debe tener el equipo: “Somos conscientes de que podemos seguir mejorando. Tenemos que hacer el esfuerzo, sacrificio, trabajando duro y con humildad para tratar de sacarlo adelante en Argentina y en los partidos que nos toque jugar."

Por último, Lolo resaltó que se analizará nuevamente el encuentro ante Rentistas, donde Racing no tuvo una idea en casi todo el partido, para tratar de sacar conclusiones y mejorar en lo que se viene: “Vamos a tratar de mirar el partido otra vez, seguramente el cuerpo técnico también lo hará. Está a la vista que creamos ocasiones, al igual que nos han creado, pero queremos ser un equipo sólido y que las que tengamos la metamos.”

31 comentarios en “Miranda: "Por contexto, ganamos un punto..."”

      1. El peor equipo de los últimos 20 años....me hace acordar a la época de Lalin...son horribles jugadores DT y Mamager...no dejan afuera de todos dentó de 20 días.

    1. Yo diría lolo que miren varias veces el partido a ver si se dan cuenta de que caso no pateamos al arco en el primer tiempo y no generamos situaciones de peligro en el área rival...tenemos mucho la pelota pero de mitad de cancha para atras y cuando llegamos a 3/4 de cancha volvemos con pases para atrás...nadie se desmarca ni nadie aparece para pedir la pelota y asociarse...lamentablemente así estamos...es muy difícil que la situación cambie so no cambiamos la mentalidad de los jugadores que son los que deciden dentro del campo de juego

  1. Somos un equipo timorato, sin ideas ofensivas, juega para atrás cuando debe avanzar.
    Ninguno quiebra la línea enemiga y penetra.
    Novillo repite 20 veces la misma salida.
    Estamos jodidos.

  2. miranda ves y decis cualquier cosa racing empato de un corner y de suerte los uruguayos eran malos pero casi nos ganan y vos erraste un gol pateando sin mirar el arco sos de terror nene no juegues mas hacenos el favor.

  3. Alguien que que explique que "seguir mejorando" significa que ya venís mejorando y eso es MENTIRA.
    Es una pena q los jugadores también se suban al tren del técnico y hablen de mala suerte.

  4. Matungo no hables más....Los hinchas también vemos el partido...No te vi nunca ir para adelante y gambetear un contrario...Sos una carreta...Siempre jugas para atrás o para los costados, no paras a nadie, te caes solo, le das la pelota a los contrarios, cuando tiras al arco van todas afuera, haces goles en contra...Nunca saliste del equipo y sos un mediocre. Inexplicable que juegues en la 1° de Racing....No servis ni para suplente...

    1. Es el momento d Gustavo Adolfo y basta d rojas miranda Nery chancalay Maggi fertoli Melgarejo pillud Martínez, hace falta un central feo q t mate tipo escudero un 5 q los corra a todos y si no los agarra q los cagué a patadas dos intentos con sangre y así podría andar

  5. Hay que explicarle a este jugador que esta en RACING UN GRANDE DE VERDAD?
    Insolito como vio el partido.
    Rentista salio a aguantar el partido y le fue perdiendo el respeto a un equipo desastroso como este.
    Dan pena lastima!!!Bronca.

  6. Lolo , sos un muy buen jugador que está pasando por un mal momento , pero que fueras un negacionista de la realidad no lo sabía.
    Por favor , sáquense el cassette y digan la realidad de las cosas !!!!
    Si se jugara con publico , ya hace rato que tendríamos otro técnico.

  7. POR CONTEXTO TE CAMBIARON POR TU HERMANO GEMELO, SOS IRRECONOCIBLE POR FAVOR DEJA DE HABLAR Y PRACTICA PORQUE NO SE PUEDE CREER EL BAJO NIVEL QUE DEMOSTRAS, O PEDI TU VENTA ALGUIEN COMO PARTE DE PAGO POR AHI TE ACEPTA

  8. Pizzi afirmando que nos faltó fortuna! Miranda diciendo que racing mereció ganarlo. Difícil cambiar un equipo cuando no existe autocrítica y no reconoce sus limitaciones. Pizzi basta!!!! Si tenés un poco de dignidad renunciá urgente. Racing es un desastre total que no puede hacer 2 pases seguidos. Parecen jugadores amateur sin el mínimo estado físico. Ciclo re contra cumplido pizzi!!

  9. Javi Paso A Paso

    Y como no vamos a seguir mejorando? Si peor que esto no se puede estar ni jugar!!!!!! Son unos caraduras, este idiota que se cree Tony Kross, el DT que se cree Guardiola y la dirigencia que se creyó ese personaje inventado de "la mejor dirigencia de la historia"..... Que vuelva Milito con su proyecto de profesionalización (no solo del fútbol sino también de todas las áreas del club)..... El club debe estar manejado por gente idónea, no por almaceneros amarretes que solo se dedican a pijotear y ver si te sale alguna de casualidad.....

  10. Y dejan opinar a este inútil pecho frío al igual que pizzi, BLANCO te estamos esperando ,hace falta más partidos para ver que esto no da para más ,HECHA a Capria y pizzi .

  11. "se parte el partido con la expulsión de Sigali"?????? Es una joda? lo echaron a los 80 minutos y Racing hasta ahí había creado solo dos situaciones de riesgo contra...Rentistas!!!!
    No se aguanta mas. Cada partido da mas pena ver a Racing. Hace años que no lo veía jugar tan mal.

  12. Amigos Racinguistas tenemos el combo perfecto, un técnico que es un desastre, ayudantes de campo peores y unos matungos que no pueden jugar más, pensar que a Moreno lo trajimos por un poco menos de lo que vendimos a zaracho!!!, te acordas cuando deciamos esta bien que se vaya Donatti vive lesionado jajajaja, el botin solo del flaco es más que Dominguez<, no para a nadie ni de 2 ni de 5, lento, amargo, el otro tocayo pobre pibe, vieron que tampoco es solución el facha no quita un pelota, Chacalay mi primo fana de Colón me dice que nunca nunca nunca jugó de carrilero, o sea, es un muerto por la derecha y medio muerto por la izquierda, ni eso ve el técnico, Rojas madre mía, Martinez, Miranda, no hay nada de nada muchahcos a Maggi lo pedían como si fuera Lautari, basta acordarse de los comienzos del toro para ver que esta muy lejos, no supieron comprar, trajeron 7 paquetes porque para mi solo se salva lovera y copetti mucha entrega, que la pelota no le llega y bla bla bla pero es otro mediocre, creo que el quetiene que renunciar antes que Pizzi es capria porque con solo ver correr al 1er refueroz Squelotto ya demuestra que no sabe nada o por lo menos no tiene ojo para nada, Sigali tiene unas ganas de irse con este equipo, volvé chachooooooo, horribles.

    1. Las cosas que dice este muchacho por favor, habla de suerte y no la buscan tampoco, sin trabajo de semana, sin ideas tacticas jamas podes mejorar, yo diría que van desmejorando, no saben mas como justificar lo mal que juegan, sin ideas no hay mejora que valga...no se entiende, con lo facil queces jugar al futbol y estos la complican, nunca una pared, un pase al vacio, una jugada preparada, realmente una desilusión y mucha tristeza me provoca ver a nuestro querido Racing jugar asi, cualquiera nos hace fuerza y hasta nos ganan, con nosotros debutan todos, los que hacen su primer gol, los qye ganan su primer partido en el torneo, los que hacen sus primeros goles de local como Arsenal, etc etc..que pase rapido esta pesadilla, abrazo de gol como el cilindro...

  13. Amigos Racinguistas tenemos el combo perfecto, un técnico que es un desastre, ayudantes de campo peores y unos matungos que no pueden jugar más, pensar que a Moreno lo trajimos por un poco menos de lo que vendimos a zaracho!!!, te acordas cuando deciamos esta bien que se vaya Donatti vive lesionado jajajaja, el botin solo del flaco es más que Dominguez<, no para a nadie ni de 2 ni de 5, lento, amargo, el otro tocayo pobre pibe, vieron que tampoco es solución el facha no quita un pelota, Chancalay mi primo fana de Colón me dice que nunca nunca nunca jugó de carrilero, o sea, es un muerto por la derecha y medio muerto por la izquierda, ni eso ve el técnico, Rojas madre mía, Martinez, Miranda, no hay nada de nada muchahcos a Maggi lo pedían como si fuera Lautaro, basta acordarse de los comienzos del toro para ver que esta muy lejos, no supieron comprar, trajeron 7 paquetes porque para mi solo se salva lovera y copetti mucha entrega, que la pelota no le llega y bla bla bla pero es otro mediocre, creo que el que tiene que renunciar antes que Pizzi es capria porque con solo ver correr al 1er refuerozo Squelotto ya demuestra que no sabe nada o por lo menos no tiene ojo para nada, Sigali tiene unas ganas de irse con este equipo, volvé chachooooooo, horribles.

  14. Se olvidó de decir que ese equipo mediocre de Uruguay nos saco la pelota y tuvieron como 5 ocasiones mano a mano que no nos ganaron porque son muy malo definiendo,Pizzi se tendría que ir ya,o está esperando que lo echen para cobrar el contrato,lo de él por si no se dio cuenta es irreversible,me hizo acordar en la peor época de Racing,no sabe a qué juega

  15. si todos los tiros al arco van afuera y cuando cabecean lo hacen para atrás, no es mala suerte. Es ineficiencia. En particular Miranda, pateando desde lejos cuando tiene 2 o 3 opciones de pase para dejar a un compañero frente al arquero adentro del área. Si no pueden dar 3 pases seguidos, si no pueden meter un solo contragolpe porque llegan al medio y vuelven para atrás, no es mala suerte. Es falta de criterio. Si no hay movilidad y dinamismo del medio para adelante, si ni siquiera pueden pasársela a un compañero desde un saque lateral, no es mala suerte, es ineptitud. 80% del técnico en mi opinión y 20% de los jugadores, que se realimentan en la impotencia de no saber qué corno hacer cuando tienen la pelota. La decisión de sacar a Novillo y dejar a Sigali, amonestado, es digna de un principiante. Espero que Cristal haga un planteo menos cerrado que Rentistas, a ver si de esa manera se nos cae una idea.

  16. Señores, hay varios que niegan la patita, parecen bailarinas, cuando traban siempre gana el rival, lease Miranda, Rojas, Melgarejo, y algun otro q me olvido, pero el 95% del problema es el tecnico, mas perdido que turco en la neblina, Maggi no esta para 1a. muy lento, lo pone Feryoli cuando vamos perdiendo y no podemod contragolpear x q el rival nos espera, y ellos si nos meten el contragolpe,Copetti insisto no es Patoruzu, nadie lo acompaña, la prueba, la pelota q le roba al arquero la definio el mal porque el mas cerca nuestro estaba a 50 mts.
    No soy tecnico pero Lovera al menos intenta ir para adelante, 64% posecion, entre los centrales y el arquero, asi imposible hacer un gol.
    Me duelen los ojos de ver jugar a este Racing,sera por que a mis 79 abriles vi a la verdadera Academia

  17. Hace años que Racing juega igual. Cualquier equipo nos anticipa la jugada. Jugar con este mamarracho y Rojas ya es una desventaja. Pizzi no tiene una idea clara. Otra vez nos vamos a quedar sin nada

  18. En la que tenía que levantar la cabeza y elegir el lugar, tiró al bulto y la tapó el arquero. En la que tenía que fusilarlo, quiso elegir un palo y se la tiro mansita a las manos.
    Técnicamente no es malo, pero yo lo veo pesado, lento y medio culón.
    Ponete bien físicamente, largá un poco las harinas, andá para adelante e intentá jugar.
    Porque así vas mal Lolo.

    1. Pizzi no tiene la más mínima idea de cómo hacer jugar a un equipo, encima éstos "matungos" carecen de "garra, corazón y HUEVOS", salvando a Arias Mena, Sigali (aunque jugó horrible), Copetti (no es un gran jugador pero pone el 100 x 1 y si tuviera "alguien" que lo acompañe y asista sería otra cosa), Nery (cuando quiere jugar); a los pibes a los que les falta mucho... y repito, Pizzi no SABE. ¿ Por qué se empeñan en hacer enroques de posiciones? en cualquier momento pone a Arias de delantero. ¿ por qué siempre juegan para atrás ? y Lolo M. dice que les faltó suerte... Lpm, jueguen para adelante y PATEEN AL ARCO (para la parte de Adentro, burros) ahí van a ver cómo cambia la suerte. Basta de Miranda, Rojas, Reniero, Fértoli y demases. Maggi ya perdió la oportunidad, BASTA ! Poné a Cvitanich, al viejo Pillud que al menos sienten un poquitín la camiseta. Suena Cocca ? Venga quién venga, BASTA DE JUGAR PARA ATRÁS CARAJO !!! Riber gana porque hacen goles, o se creen que son iluminados ? La arañita Gallarda sólo les dan confianza o los crucifica, y punto. Querés triunfar ? Rompete el orto o AFUERA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − 2 =

Ir arriba