Miranda: "Si fuera Licha López estaría enojado"

En el día de su cumpleaños, todos quieren verlo con una sonrisa. Son 37 velitas las que aparecieron en la torta y, seguramente, la bronca por el empate ante Newell's ya quedó en el pasado. Ahora la cabeza está puesta en el debut de la Copa Libertadores. Sin embargo, Lolo Miranda recordó las declaraciones de Licha López post empate de Racing en el Cilindro, en la que manifiesta que no patea al arco, y contó que él tendría la misma sensación que el capitán.

La realidad indica que el problema de Lisandro es el problema de todos los puntas de la Academia y Miranda, uno de los encargados de la generación, entiende que Licha esté molesto por las pocas situaciones que tiene. "Si fuera Licha López estaría enojado por no marcar, pero no con el equipo sino personalmente. Los delanteros viven del gol y es lógico que esté molesto. Más allá de esa situación particular, él está muy alegre y el grupo está muy bien", aseguró Lolo.

Sobre este mismo tema, algo que preocupa a todos en Racing, Miranda agregó: "Estamos tranquilos. Sabemos que Licha necesita hacer goles porque es lo suyo. Trataremos de hacerlo mejor y seguir trabajando para que le queden chances más claras. Él hace un trabajo bárbaro contra los centrales y nos genera espacios a nosotros". Y, admitiendo el problema de los puntas, aunque reconociendo que las chances claras las tienen más los volantes, destacó: "Nos preocuparía si no tuviéramos situaciones de gol, pero tenemos que mejorar en la definición".

MÁS NOTICIAS  La estadística que alimenta el sueño de Racing
Que hizo Licha en el táctico de Racing
Licha López y la pelota, un amor que parece estar distanciado.

Además de Licha López, Miranda se refirió a otras cuestiones de Racing

"Tenemos muchas expectativas en la Copa. Queremos arrancar con el pie derecho para después aprovechar los partidos de local. La Libertadores siempre es difíciles, todos se quieren mostrar".

"Es la primera vez que me toca jugar la Copa y es algo que siempre quise. Queremos hacer lo mejor y traernos los tres puntos".

MÁS NOTICIAS  Mercado: Racing y el riesgo que corre Mena

"Quería volver a marcar en el fútbol argentino y fue un desahogo, un descargo".

"Nos está costando terminar mejor las ocasiones que generamos y cuidar mejor el resultado. Estamos en proceso de conocer lo que quiere el técnico y partido a partido estamos mejorando".

8 comentarios en “Miranda: "Si fuera Licha López estaría enojado"”

      1. Feliz cumpleaños y lo mejor para el gran idolo Lisandro que pueda volver pronto al gol para estar tranquilo y ser ese emblema que necesita el equipo AGUANTE RACING SIEMPRE!!!

  1. Alejandro Ghisolfi

    Licha querido feliz cumpleaños y que sean varios más dentro de nuestra gloriosa institución ídolo de mi hijo fana de la akd como yo

  2. Feliz Cumple LICHA, QUE DIOS TE ILUMINE, SEAS FELIZ Y VUELVAS A AMIGARTE CON TUS GOLAZOS QUE SERÁN PARA VOS LOS MEJORES REGALOS Y PARA NOSOTROS UNAS ALEGRÍAS INMENSAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba