"Nunca dudamos de nosotros"

Racing Boca plantel

Emocionado hasta las lágrimas, Lolo Miranda vivió una jornada por demás emotiva. No había jugado contra Tigre, pero Miranda tuvo su revancha contra Boca en la coronación de Racing campeón. A los 16 minutos del segundo tiempo, el volante ingresó junto a Carlos Alcaraz para darle piernas frescas al equipo. Entró como interno, como de costumbre, pero no pudo terminar el partido. Tras un tremendo choque con Figal, Lolo se lastimó la rodilla izquierda y debió salir. Terminó viendo el partido junto a Copetti y llorando con la consagración de la Academia.

"Este equipo luchó... No sé cómo describirlo... Cada uno que entró en todo el campeonato dejó todo.... Y ahora se ven los frutos. Tengo a mi mujer, a mi hijo y a mis viejos acá... Es un sueño, no sabés lo que luché para conseguir esto", dijo Lolo Miranda tras la consagración de Racing. Y agregó: "Son años de esperarlo, quería conseguir algo así. Nunca dudamos de nosotros... Sabíamos que el tiempo iba a pagar con algo. Ganarle así a Boca es muy importante".

Miranda en Racing campeón.
El festejo de Racing.

La lesión, más allá de los festejos, es algo que genera preocupación. Al volver a Buenos Aires, y tras los festejos del Racing campeón, a Miranda le harán estudios. "Que sea lo que Dios quiera... Tenía preparado esto para mí, salir campeón... El resto no me importa, mi hijo me pudo ver campeón", dijo el volante de la Academia, quien todavía no sabe si seguirá en Racing al terminar esta temporada.

El futuro de Miranda en Racing más allá de ser campeón

Hasta esta definición, el futuro de Miranda en Racing más allá de ser campeón estaba en duda. Según le informaron a Racing de Alma, al cuerpo técnico de Fernando Gago no le gustó alguna inconducta que Miranda habría tenido tras perder contra River. Por eso no resultó llamativa que, además de no ser titular contra Tigre, Lolo ni siquiera haya tenido minutos de acción cuando el partido duró 120 minutos. Como el técnico siempre hace un castigo de un partido, Lolo Miranda ingresó fresco contra Boca hasta el momento de su lesión. De todas maneras, lo más importante ya lo había conseguido...

Esta nota habla de:

9 comentarios en “"Nunca dudamos de nosotros"”

  1. Lo vi abrazado con Gago muy emocionado , espero que siga , es uno de los mejores del plantel y sus lágrimas demuestran lo que quiere a nuestro club.

    1. Lolo Miranda parece un hincha más de Racing, lo que les debe doler a los amargos por que salió de su cantera jajaja
      Buena Lolo tuviste un muy buen año festejalo campeón!!
      DALE CAMPEOOOOOOONNN
      DALE CAMPEOOOOOOONNN
      AGUANTE RACING TODOS JUNTOS Y SIEMPRE EN POSITIVO!!
      QUE ALEGRÍA PAPAAAAA!!!

  2. Si repasan lo que comenté está semana? Boca quería este trofeo de campeones. Dicho y hecho. Se mataron pero Racing positivo campeón sacó a relucir su fuego sagrado. Los hinchas en el obelisco festejando y cerrando un año que Racing fue el mejor equipo.

  3. Grande Academia, el mejor del año, en puntos y juego, lástima no poder ganar los 2 títulos, más allá de los errores no ligamos como otras veces. Orgulloso de ser de Racing y 26 años de socio. Lo de la bosta, vergonzoso, patetico

  4. Otro que merecía coronar, como Rojas, porque con altos y bajos también revirtió su imagen.
    La verdad que todo Racing merecía esto, ganarlo así, en el final, con la bosta yéndose de la cancha, con Benedetto haciendo papelones.
    Lo merecíamos!
    Debió llegar en el último torneo, pero en hora buena este título.
    Dimos espectáculo siempre, el equipo tuvo una idea clara de juego y hubo convicción. Se vió en el final hoy, como en tantos otros finales. Nunca se perdió la paciencia y se fue por más.
    Estoy muy feliz por esto.

  5. Espero q no sea grave la lesion. Miranda es un jugador importante pero como tambien Rojas les cuesta la parte mental. Y ademas vi la jugada de su lesion y fue para tarjeta fue muy fuerte figal y se lo lleva puesto. Miranda a a disputar la pelota el de bosta va a todo. Es desmedido

  6. Es ahora!
    El salto de calidad y jerarquia para ganar el campeonato o la copa.
    Felicitaciones Gago! Con plantel con poca jerarquia llegar hasta a acá y casi ganar el campeonato es valioso.
    Es ahora! Victor. Es ahora! J E R A R Q U I A

    COMO CABECEA ALCARAZ! 19 AÑOS! SI LE PONEN UN COACH QUE LE FORTALEZCA EL ESPIRITU Y LA INTELIGENCIA DEPORTIVA , EL PIBE TIENE CON QUE SER CRACK.

    VOLANTES QUE LLEGAN AL AREA Y CABECEAN CON TECNICA Y CON BUEN PIE PARA EMBOCARLE AL ARCO HAY POQUISIMOS!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba