Uno x Uno: Racing 2 - Boca 1

En el Uno x Uno te dejamos los puntajes del triunfazo de Racing con Boca por el Trofeo de Campeones. Acá, el detalle del Uno x Uno de Racing 2 - Boca 1 ¿Estás de acuerdo con Racing de Alma?

21-Gabriel Arias (6): No le patearon al arco en todo el partido, sólo una vez que fue gol y no tuvo nada que hacer.

34-Facundo Mura (6): Tuvo una parada complicada con Villa pero se la bancó bastante bien. En ataque comenzó bien pero se fue diluyendo.

30-Leo Sigali (7,5) Con el alma y el corazón. Sólido en la marca y mucha actitud para ir al frente.

33-Gonzalo Piovi (8): Arrancó de central. Si bien falló en el gol, luego hizo todo bien. Fuerte en la marca, se proyectó mucho de lateral y envió un centro bárbaro para el 2-1 de Alcaraz.

5-Eugenio Mena (6): Le costó un poco en la salida con la pelota y falló, pero no paró nunca de correr. Terminó de wing.

11-Jonatan Gómez (6): En una posición un poco más baja, le costó generar juego y llegar al área. A veces se entretuvo demasiado con la pelota. Buscó el juego interno.

29-Aníbal Moreno (9): Un león en el medio y una inmensa categoría para hacerse cargo y jugar en una final. En todos lados, el alma del equipo.

7-Gabriel Hauche (6,5): De menor a mayor el partido. Arrancó algo lejos de la pelota pero luego encontró su lugar y pudo generar peligro. Dos claritas que no logró concretar.

10-Matías Rojas (8): Enorme zurdazo para poner el empate en el momento justo. Contuvo bien a Varela y se hizo cargo de pedir la pelota y jugar.

¿Estás de acuerdo con los puntajes vs. Boca?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

17-Johan Carbonero (5): Un partido sin muchas intervenciones, algo lejos de la pelota y estático. Se fue expulsado de manera infantil.

15-Maxi Romero (6,5): Enorme lo que corrió y guapeó. Fue a todas, no se cansó nunca y generó muchos espacios. No tuvo una clara.

El Uno x Uno de Racing: los puntajes de los suplentes ante Boca

Uno x Uno Racing Boca
El Uno x Uno de Racing con Boca.

19-Lolo Miranda (6): Entró a correr y meter y eso hizo. Intentó darle juego al equipo en un momento difícil. Salió lesionado.

22-Carlos Alcaraz (9): Un pibe que no da nunca una por perdida y tiene una actitud tremenda. Va a todas. Tuvo una en el palo, otra que se fue por arriba y no se resignó. Tanto que llegó el premio con un cabezazo agónico en el tiempo suplementario. Tiene 19 años y le dio un título a la Academia.

48-Emiliano Insúa (6): Entró con muchas ganas y seguridad. Bien en los cruces y con vehemencia.

4-Iván Pillud (6): Metió y corrió como si fuera un pibe . No aflojó nunca y sumó un nuevo título.

23-Nicolás Oroz (6): Entró por el lesionado Miranda y para darle algo más de claridad a los ataques. La pidió y se animó.

DT: Fernando Gago (10): Cambió el sistema por un 4-2-3-1 para contener más a Varela y lo logró. Al equipo le costó tener mucha fluidez en el juego, pero le sobró actitud y carácter para jugar una final y aparecer en los momentos importantes. Cuando volvió al 4-3-3 mejoró en cuanto al juego y se acomodó en el fondo. Terminó con Mena de extremo porque las lesiones lo dejaron sin variantes. Se lo vio muy efusivo en las arengas, buscando tocar la fibra íntima y su equipo jugó con el corazón. Por fin se lo dio ese título que se le había negado en dos oportunidades este año. Su equipo, el mejor del año...

Acá te dejamos el Uno x Uno de Racing ante Boca por el Trofeo de Campeones. Los puntajes de la Academia y del técnico. El equipo de Gago dio vuelta el partido y se cornó campeón del Trofeo de Campeones. También lo podés ver en Vivo en nuestro canal de YouTube, donde podés poner los puntajes de los jugadores de la Academia.

https://www.youtube.com/watch?v=pZkT50yn7m0

Esta nota habla de:

68 comentarios en “Uno x Uno: Racing 2 - Boca 1”

  1. EL QUE NO SALTA ABANDONÓ!! BOROMBOMBON BOROMBOM EL QUE NO SALTA ABANDONÓ!! JAJAJAJAJAJAJAJA
    GRACIAS RACING POR ESTA ALEGRÍA, GRACIAS JUGADORES Y GRACIAS GAGO POR UN TÍTULO MAS PARA NUESTRA HERMOSA HISTORIA!!
    AGUANTE RACING SIEMPRE PENSANDO EN POSITIVO ALENTANDO A LA ACADÉ!!
    RACING CAMPEOOOOOOONNN CARAJOOOOOOOO!!

      1. Hola Matías, siempre fuí, soy y seré positivo con Racing, por que creo que es la mejor manera de ser hincha, alentar en las buenas y en las malas, algunos no lo entienden, pero a los jugadores, al equipo en general les llega, todavía hay mucho negativo, el día que seamos positivos todos, dirigentes, cuerpo técnico, jugadores e hinchas no nos para nadie!!
        Abrazo grande y aguante Racing Campeón!!!!

    1. Lo único que vi varias veces ronco que pusiste no ellos no patearon y es que si patearon y aries recuerdo dos que atajó sin rebote que fueron al arco. Un cabezazo de pool y otra.

  2. Cuánta felicidad!!!! Gracias Akd!!! Lo necesitaban como grupo, cómo institución y la hinchada!!!!! Desde mañana, por favor a la dirigencia, de cabeza a negociar continuidades y los refuerzos que va a necesitar el equipo. Hay que reforzar con calidad y que tengan compromiso. Por un 2023 más venturoso y lleno de logros!!!!!!

  3. Los bosteros llorando, queriendo menospreciar esta copa, PERO BIEN QUE QUERIAN GANARLA, jajajajaja, LTA la bosta.

    Hoy gago hizo los cambios que habia que hacer, justo premio, para el equipo y cuerpo tecnico.

    Sin duda se lo merecia, porque se lo nota a Gago que queria ganar, y me alegra que se haya dado, fueron muy injustas aveces las criticas, Gago juega a ganar aveces se da y otras no, aprendio de sus errores y consagro!

    Alegria eterna!!

    Gracias Academia de mi alma!

    1. Para '2O23 /
      Titulares porque se lo ganaron (e ireemplazables):

      1 Arias
      2 Sigali
      6 Piovi
      5 Moreno (y a la selección)
      10 Alcaraz (No Vecchio x lesión)
      9 Copetti

      Los restantes 5 puestos titulares, hay que ganárselos.

  4. Vamos Racing!!! Hoy para mi no debe haber puntajes y si los hay 10 a todos jugadores y técnico. Mostraron entrega, corrieron, actitud y también jugaron.-Ah Iván Alexis Pillud, 4 si 4 títulos., que tal, un grande Iván.- Vamos Academia!!!

    1. Para '2O23 /
      Titulares porque se lo ganaron (e ireemplazables):

      1 Arias
      2 Sigali
      6 Piovi
      5 Moreno (y a la selección)
      10 Alcaraz (No Vecchio x lesión)
      9 Copetti

      Los restantes 5 puestos titulares, hay que ganárselos.

  5. alejfernandonicolandro

    bien racing del alma,9 a moreno x fin,para mi la figura,con piovi y romero,vivo en avellaneda cerca el cilindro,x ahi hay fiesta,x el otro lado silencio sepulcral jajajaja q felicidad

    1. Hiciste el primer comentario "positivo" en meses!!
      Sos solo Hincha en los éxitos...
      Muy pobre lo tuyo
      AGUANTE RACING SIEMPRE!
      GANES O PIERDAS

  6. ganamos carajo,me gusto romero,hizo todo bien,alcaraz cuando baje 2o3 cambios,va a ser jugadorazo,claro tiene 19 años y tiempo para aprender

  7. Merecidiismo Racing. Salud!
    Arias 4, Mura 7, Sigalli, 7 Piovi 8, Mena 5. Rojas 7, Moreno 10, Gomez 6. Hauche 6, Romero 5, Carbonero 3. Pillud 8, Insua 7, Alcaraz 7, Miranda 7, Oroz 6.

    1. Es cierto favio lo banque a cope cuando dijo eso y no se dio...pero el con el corazon que le pone a su juego q iva a decir..lo sigo bancando al cope..vamos racing y al dt me saco el sombrero lo critique siempre no es de mi gusto, pero esta mejorando muchisimo y espero quw siga asi.... vamos academica

  8. MORO DE U. S.A
    DON==LUELE==ESE. PUNTAGE...DUELE...YA QUE TODOS. LOS. JUGADORES...
    MERECIAN....MINIMO..--10--PUNTOS CADA UNO...............ES UN TRIUNFASO Y UNA DERROTA PARA...... BOCA........HISTORICA..........JAMAS LO VAN A PODER OLVIDAR ===EL. CLUB.== BOCA JUNIORS==LE EXPULSARON........ SEIS(.6..) .JUGADORES.. ENCIMA. ........ANTES DE. TERMINAR EL PARTIDO. ===DE LA CANCHA LOS JUGADORES. SE LLEGARON RETIRAR...DESDE YA....... NO SON CULPABRES. NINGUN JUGADOR EXPULSADO......YA QUE SIEMPRE. ....EN. SU HISTORIA.LOS. REFERES.LO AN AYUDADO.SIN FROFUNDIZAR..A ==BOCA==LE DICEN==BOSTEROS==....A ....==RACING==LO LAMAN...... ==LA ACADEMIA==
    ================================================================
    Y VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMOS.
    ==RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACING==CARAJO
    .

  9. Tremenda alegrìa ! Ahora dicen que no tiene el valor del tìtulo de la Liga. Como dijo el Diego "la tienen atroden" ja ja ja, me importa un carajo, Navarro Montoya, el Flauta, la chancha F***, Racing Campeòn ganàndole una final a Bosta, en el alargue, habiendo jugado partido y alargue hace 72 hs y dejàndolos bien calentitos. Y se podrìa decir Por abandono ? ja ja ja Vamos Racing Carajo Feliz Ano Nuevo y vamos por un 2023 mejor aùn !

  10. Hoy fuimos un equipo; no importa quien fue el mejor o el peor. Jugamos bien y ganamos al campeón de la doble Copa en Argentina. Fuimos justos ganadores de esta Copa; lo demás no cuenta.

  11. Bien mi equipo.
    Vamos RACING carajooooooo!!!
    La figura?
    Carbonero....si se llevó al mejor de ellos....
    Te damos la revancha en Abu Dabi vokita.
    Felicidades para todos los hinchas de la Academia RACING CLUB.

  12. Rojas, partidazo, Moreno, otra vez partidazo, "Messi" Gómez, partidazo, Sigali, partidazo. Ninguno abajo de 7 puntos.

    Copetti llorando afuera me mató. Vecchio, Martínez, los lesionados allí. Lástima que Chila no fue.

    Iván y otra estrella más.

    ¡VAMOS ACADEMIA, CARAJO!

    A los bosters y amargos sólo les queda llorar en las redes.

  13. Me olvidé: Romero corrió todo el partido tipo Copetti. No le dieron casi ninguna bien, pero se nota que sabe cuando mata la pelota o toca de primera. Hauche poniendo más de lo que el físico le da.

    Y el final, los jugadores con Gago como uno de ellos, para los que tiran merde.

  14. Esto es así, a veces entra y otras no. Lo importante es haber jugado como se debía, como debe jugarse una final.
    Moreno, Piovi, Sigali, Alcaraz, los mejores.
    Lo de Morenito fue un infierno! Al fin lo reconocen acá con ese 9. Piovi tiene un corazón enorme. De 6, de 3, donde sea, dámelo siempre en mi equipo.
    El Oso en el 2° Tiempo del alargue se plantó como un 5 adelantado y mandó al equipo para arriba.
    Charly? Al fin se te dió, pendejo! Una pena la del palo, porque definió bárbaro ahí. Entró muy bien y parecía que otra vez estaba salado, pero se le dió.
    Tiene que calmarse, ya lo sabemos, ser profesional al máximo - también lo sabemos -, porque condiciones tiene y muchas (miles de veces lo dije todo esto).
    Y bien Gago con los cambios.
    Cuando se perdía el medio los metió a Miranda y Alcaraz y cuando el 4 y el 3 estaban al límite de la expulsión (gracias a Tello, que en las divididas cobró siempre para ellos y amonestó mucho a los nuestros - no así del otro lado, donde Zambrano y Advíncula se cansaron de pegar!), mandó a la cancha a Pillud e Insúa (otro que entró muy bien y llevó al equipo para adelante) y lo adelantó al Chueco.

    En un momento parecía que estábamos fundidos, pero todo el segundo del suplementario fue nuestro.
    Tenía que darse, lo merecían los jugadores, el DT y cuerpo técnico y todos nosotros!
    Felicidad pura!
    Que lloren ahora, que es una copita de mierda, que bien si la ganaban iban a decir que eran tricampeones.

    Vamos Racing Carajo!!!

  15. Esto para mi fue una proeza , con jugadores al limite fisico no se noto . Gracias Racing por esta alegria , se hizo justicia , no mereciamos terminar con las manos vacias . Gracias muchachos .

  16. Gracias Racing x esta hermosa noche en q no voy a dormir y mañana estaré sonriendo sin cesar todo el día. Gracias viejo x tu transfusión de sangre celeste y blanca. Gracias Coca, Chacho, Gago, Milito, Licha y otros x devolvernos el creer y ser felices, Gracias Blanco, Capria y dirigentes x entender q el camino de la constancia, honestidad y trabajo siempre a la larga dan sus frutos. Hoy es todo Gracias.

  17. CONTENTO Y MUY EMOCIONADO POR ESTE TRIUNFO DE RACING. NIVELES ALTÍSIMOS DE MORENO, SIGALI, PIOVI y MENA!!!!
    VAMOS POR LA LIBERTADORES CARAJO!!!

  18. siempre hay que apoyar a los jugadores, cuando les salen las cosas mal no es porque son hinchas de otro cuadro, todos somos hinchas de nuestro propio bolsillo y para ellos errar un penal o no ganar significa quedarse sin trabajo.
    como dije el otro dia todas las camisetas pesan lo mismo, simplemente hay que esperar que tomen confianza y para eso necesitan nuestro aliento continuo.

  19. Feliz por haberle ganado a la bosta, harto del periodismo amarillo que ve lo q se le canta, fuimos justos campeones, solo una cosa que creo q nadie observo, y les pido chequeen para saber si estoy en lo cierto, en la expulsion de Varela, la patada que le pega a Moreno, es adentro del area, o sea, penal para Racing, y yo me pregunto, el VAR, a donde estaba? y el periodismo bosteril?, a segfuir todos juntos y en positivo, VAMOS RACING CARAJO!!!!

  20. Que rotura de esfinter bostero papaaaaaaaa.... Sobre la hora, con abandono, hasta el técnico abandonó. Los garch..., los callamos y hasta Carbonerito les metió algún sopapo..... Jajaja..... Completa!!!

    A ver cantemos todos ... "Yo quisiera ver a Boca.... Unos años en la B.... Y que tengan una banda como la de la acade...."

  21. Repito tal cual lo escrito por BANDIDO:

    Racing demostró ser el mejor durante el año. FIN
    Y le agrego:
    Que tremenda calentura que tiene la BOSTA ENTERA !
    Técnico, Jugadores, Hinchada y la mierda más grande que es la Comisión de Fútbol, con el llorón de Riquelme a la cabeza !!!

    1. Ayyyy como está esa arandela no?? Jajajajajajajaja
      CAMPEOOOOOOONEEESSSSSS
      DALE CAMPEÓN
      DALE CAMPEÓN
      DALE CAMPEÓN
      DALE CAMPEÓN!
      JAJAJAJAJAJAJAJA No pudiendo tirarkk contra Racing campeón tenia que tirar kk contra lo que sea jajajaaaaaaaaáaaaaaaaaaaaa

  22. Buenas y muy alegres madrugadas,con los puntajes estoy de acuerdo en casi todo,moreno 10,capo total del futbol de racing ayer,en los momentos donde habia que agarrar la pelota,la pidio siempre,galera y baston,romero 8,tiene lo que le falta a cope,sabe con los pies!!!.Aunque la bosta diga,copa de leche,terminaron con 6,seguro que no la querian ganar no?aguante racing positivo!!!jerarquia capria,jerarquia

  23. El gran día que nos hicieron vivir es inexplicable, pero no por ganar una copa que realmente no es un torneo con todas las letras, es por ganarles en suplementario y sobre la hora y encima se hacen rajar todos para no perder lo que ya habían perdido ( sobre todo la dignidad ) hablaron boludeces 2 semanas y en el mano a mano, no pudieron. Salud Academia y otra vez gracias

  24. Quiero agradecer a los jugadores y al técnico por ganar estos dos partidos (el de tigre y esta final) como lo había pedido luego del penal errado con las gallinas, GRACIAS!!
    RACING Y VINO!!!!

  25. Aníbal, un león como lo describieron. Pero quiero acordarme de Rojas, muy vilipendiado injustamente, que es un jugador de una categoría increíble y que se desvive por Racing y sus compañeros. Un capítulo aparte a Pillud, que se lo "charló" a Fabbra y luego éste lo taló y se fue expulsado. El final, ya lo sabemos, el abandono del equipo bosteril con su estandarte Memedeto.

  26. ¡Qué lástima que casi ninguno mencione a Rojas! Jugadorazo, golazo, manejando los tiempos, una pegada excepional. Lástima.

    Moreno finalmente reconocido acá. Siempre es el mejor o uno de los mejores, tiene la cancha en la cabeza. Cuando Miranda está bien, son una dupla temible. Bien hoy Alcaraz aunque no podía no tener una termeada, espero que mejore el bocho, todavía es pibe.

    Los lesionados llorando desde afuera (lástima que no fue Chila), los abrazos de todos con Gago.

    El corazón de Hauche, las copettiadas de Romero que corrió todo el partido sin que le dieran casi ninguna buena, la seguridad de Sigali en el fondo, la experiencia de Pillud, ...

    Arias me pareció un poco inseguro, fue más veces con los puños que para agarrar la pelota, pero es un grande, un referente total adentro de la cancha, que incluso les marca a los técnicos cosas que él ve desde su posición.

    "Messi" Gomez otro que se tiene que quedar en Racing, a veces un poco embarullado o egoísta, ponele, pero super importante.

    Me parece que Carbonero estuvo más participativo que contra Tigre. Lo marcaban de a dos y otro lo esperaba, creo que un 5 es poco.

  27. Hoy ando con ganas de escribir 😀

    Mi equipo con los que hay hoy:
    Arias
    Pillud o Mura ...Sigali...Piovi...Mena
    Miranda...Moreno...Vecchio
    Rojas...Copetti...Carbonero

    Titulares siempre
    Arias
    Sigali
    Moreno
    Vecchio
    Rojas
    Copetti

    1. Gloria Académicos, gracias padrino por hacerme hincha del Racing Club de Avellaneda. Por encima de todos siempre debe estar Racing, porque Racing es lo más Grande que hay. A disfrutar Académicos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba