Uno x Uno: Racing 3 - Tigre 2

En el Uno x Uno te dejamos los puntajes de triunfo de Racing con Tigre por el Trofeo de Campeones. Acá, el detalle del Uno x Uno de Racing 3 - Tigre 2 ¿Estás de acuerdo con Racing de Alma?

21-Gabriel Arias (6): No tuvo nada que hacer en los dos goles y después prácticamente no participó.

4-Iván Pillud (5): Con algunos problemas defensivos por su zona y otras fallas con la pelota. Le costó.

30-Leo Sigali (7) Durmió en el segundo gol de Tigre, pero después hizo todo bien. Los cruces, los cierres y en los mano a mano. Se bancó a un toro como Retegui y cazó la lanza para ir al ataque.

33-Gonzalo Piovi (5,5): Algo inseguro en defensa y poco preciso con la pelota. La actitud nunca le falta.

5-Eugenio Mena (5): Le costó ser peligroso y entrar en juego. Salió muy agotado

11-Jonatan Gómez (7,5): Cometió un triple error en el 1-0: regaló la contra, habilitó a todos y hizo un penal insólito. En segundo tiempo jugó bárbaro, bien por el centro. Asistió a Romero e hizo el gol del empate sobre el final.

29-Aníbal Moreno (7): Una maquina de robar pelotas y de cortar. Algo impreciso con la pelota, aunque habilitó bárbaro a Carbonero en el 3-2.

22-Carlos Alcaraz (5): Corrió y se sacrificó mucho por el equipo, pero le faltó en ataque. Impreciso, desordenado y fallando algunas claras.

10-Matías Rojas (6): Estuvo participativo y no se escondió. La pidió y quiso jugar. gran pase a Romero en el 2-2.

¿Estás de acuerdo con los puntajes vs. Tigre?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

9-Enzo Copetti (5): Entró poco en juego y fue más lo que corrió que lo que jugó. Le hicieron un penalazo en el que se fue lesionado. Ojalá no sea nada.

17-Johan Carbonero (6,5): Un encuentro en el que perdió casi siempre y se lo notó débil en los mano a mano, pero apareció en la mas importante. Desbordó y gran asistencia a Hauche para el 3-2.

El Uno x Uno de Racing: los puntajes de los suplentes ante Tigre

Uno x Uno Racing Tigre
El Uno x Uno de Racing con Tigre.

15-Maximiliano Romero (8,5): Un partidazo del nueve. Definió bárbaro en el descuento, asistió de mejor manera a Gómez en el 2-2 y arrastró bien la marca en el 3-2. Además corrió y se sacrificó por el equipo.

48-Emiliano Insúa (6): Entró bien, siendo sólido en la marca y yendo bien al piso. En ataque participó poco cuando fue de lateral.

7-Gabriel Hauche (8): De a ratos le costó y se lo notaba disperso. Ya de extremo encontró mejor su lugar. Linda asistencia a Romero y, claro, marcó el gol del triunfo con una gran diagonal y mejor cabezazo.

23-Nicolás Oroz (5,5): Por momentos algo lento y fuera de tiempo, pero intentó y la pidió siempre.

34-Facundo Mura (6): Fue casi un delantero más, bien abierto a la derecha. Le dio profundidad al equipo y tiró dos centros muy picantes.

8-Jonathan Galván (5): Entró por el lesionado Piovi y participó poco.

DT: Fernando Gago (7): Un partido que era más emocional que futbolístico. En el primer tiempo al equipo le costó en ambos. No jugó bien y le pegaron dos piñas que lo tiraron otra vez a la lona. La charla en el entre tiempo sirvió porque se vio otra actitud desde la primera pelota. Lo buscó y arriesgó siempre con los cambios para ir por el triunfo. Jamás se conformó con los penales y tuvo su premio. El equipo volvió a dar una muestra de carácter.

Acá te dejamos el Uno x Uno de Racing ante Tigre por el Trofeo de Campeones. Los puntajes de la Academia y del técnico. El equipo de Gago dio vuelta un partido tremendo y está en la final del Trofeo de Campeones. También lo podés ver en Vivo en nuestro canal de YouTube, donde podés poner los puntajes de los jugadores de la Academia.

https://www.youtube.com/watch?v=HOhRWQp_jGY

70 comentarios en “Uno x Uno: Racing 3 - Tigre 2”

  1. Me parece que Alcaraz no está jugando para el equipo , por lo menos no para Racing. Puede ser que juegue para Deportivo Charly .
    Los demás cumplieron bien , algunos sobresalientes y otros bien.
    En lo anímico, el segundo tiempo fue un 10 para todos los jugadores.

    1. Una remontada espectacular llena de ACTITUD, HUEVOS Y FUTBOL!!
      EL SEGUNDO TIEMPO DE RACING FUE BRILLANTE!
      VENGAN A DECIR QUE ESTE EQUIPO NO TIENE HUEVOS AHORA!
      UNA MUESTRA DE CARACTER IMPRESIONANTE DE ESTOS JUGADORES QUE ALGUNOS LIS DABAN POR MUERTOS!
      RACING ESTA MÁS VIVO QUE NUNCA!!
      LO QUE NE HICIERON VIVIR EN LA CANCHA HOY NO ME LO OLVIDO MAS!
      A PESAR DE HERRERA QUE ARBITRÓ PARA EL CULO.
      Hoy los jugadores demostraron en el segundo tiempo y el alargue que están comprometidos con el DT y con Racing.
      A seguir jugando como en el segundo tiempo!
      Los bosteros estan cagados, por que son una murga con un ogete gigante y un arquerazo.
      AHORA A GANARLE A BOCA Y DEMOSTRAR QUIEN FUÉ EL MEJOR EQUIPO DEL AÑO!!
      Párrafo aparte para el partidazo que jugó Maxi Romero, tremendo!
      VAMOS RACING A SEGUIR ALENTANDO TODOS JUNTOS Y PENSANDO EN POSITIVO SIEMPRE!!!

      1. Comentario conformista aburre, seguro que sos de los amargos Los huevos eran contra las gallinas.
        Todos los partidos no tienen 120' y se juegan con uno más casi 90'.
        Se ganó un partido y nada más.

        1. Se ganó y nada más? El conformismo aplica para uno mismo, es fácil pedir más a los demás. Generalmente los que más exigen a los demás es porque no hacen nada por si mismos. Hacete del Real Madrid

      2. No hay que olvidarse que jugamos más de una hora y media con uno más. Si repetimos la forma de jugar nos comeremos 6.
        El arquero culpable en el segundo gol, todos los defensores súper lentos.
        Moreno flojo, Alcaraz no puede ser titular y seguimos jugando en forma lateral o para atrás, solo Gomez, Carbonero y Rojas, van al frente

        1. Carla, desde diciembre de 2019 que no salimos campeones y estoy acá siempre, en las buenas y en las malas, vos no podés decir lo mismo no? Mirá que lindo tu conentario festejando el triunfo? Jajajajajajajaja tomatelas que gil por Dios!!!! Jajaja

    2. alejfernandonicolandro

      alcaraz ante una buena oferta hay q venderlo,no se si llego a su techo,tiene 19 años,x ahi mejora,pero ahora esta lejos d eso

    3. No entiendo qué pasó con Alcaraz. Desde que sugieron los rumores de que había clubes de Europa interesados en él, su nivel cayó de forma espantosa. Contra Tigre fue un peso muerto.

      1. Mi opinión es que los jugadores jóvenes a veces tienen esos baches. Acordémonos de De Paul, cuando vino esos 6 meses después de haber estado en Europa parecía una sombra. Y mira lo que es ahora. Alcaraz, la calidad la tiene, posiblemente falta madurar un poco. No todos son Zaracho

  2. Gano Racing un partido loco. Con un arbitraje mas que espantoso. Ahora como llegamos al domingo? Sera otro milagro tener once jugadores sanos para la final!!
    VAMOS ACADEMIA !!!!!

  3. TODOS LOS GOLES VALEN ,DESDE LUEGO ..PERO EL DE LA VICTORIA ,VALE MUCHO MAS ....GABRIEL HAUCHE RELEGADO POR EL TECNICO .....EL LLANTO DE HAUCHE DICE MUCHO ..DESDE LO EMOTIVO Y CON UN GOL DE LA VICTORIA , COMO EN OTROS PARTIDOS ....EL GAGO QUE QUEMA JUGADORES .......APRENDERA QUE GABRIEL HAUCHE ES MUCHO MAS QUE ROJAS....SABRA GAGO ,QUE HAUCHE ES SENTIMIENTO DE RACING ...GRAN VICTORIA .... NO SE GANO NADA .....VEREMOS EL DOMINGO QUE PASA CON BOCA .......BASTA ...BASTA DE ALCARAZ .......JUGAMOS CON 10 ...........

    1. Gago no quemo a nadie. Gago dirige un equipo y pone a los que mejor ve que estan para jugar.
      Por algo el demonio en el festejo fue y abrazó a Gago.

      1. Hace varios partidos que vengo viendo, y no entendiendo a que juega Alcaraz? que tipo de deporte juega?, de que juega?, y es de las cosas que le critico al técnico, porque juega?... Alcaraz 2 puntos como mucho

    2. Hauche hace meses que no era determinante, venía en un nivel muy bajo. En este momento Rojas está mucho mejor. No me pareció mal sacarlo para que el paraguayo sea titular.
      Igual me alegro por su gol, ojalá lo motive para que sea nuevamente el del primer semestre del año.

  4. Se ganó después del espanto del domingo, en un partido emotivo y cambiante. Un primer tiempo malo y un segundo tiempo con ganas y garra. Su puso más, que lo que se pensó, porque cada vez se piensa menos en este Racing. Carbonero no tuvo un buen partido y rescato el segundo tiempo de Sigali, de Moreno y de Jonatan Gómez; creo que se ganó más que por mérito de Racing, porque Tigre se quedó con diez, y su DT sacó a su mejor jugador (Colidio) y más tarde a Retegui que nos volvieron locos a todos (jugadores e hinchada). No me gustó Racing y rescato los huevos y ganas de los jugadores; me alegra que Hauche haya mojado y también que haya mojado Romero, que no es para nada un goleador nato. En fín: se ganó de una forma épica y Oroz (que es el que piensa) debía entrar antes. Muy, pero muy desbalanceado el equipo: tiene momentos buenos pero algunos momentos, queda expuesto al cachetazo. Menos mal que no fuimos a los penales: quien los hubiera pateado? Galván iba a tirar seguro, más quién? Sigali, Moreno, Oroz, Hauche? qué peligro, no? Yo patearia en los entrenamientos penales, por lo menos para tratar de definir bien de los 12 pasos. No me los veo resolviendo un partido por penales....

    1. Buenas Osvaldo!!!
      Yo también estoy caliente por lo del domingo, pero cuando lo miré en frío, RiBer nunca jugó mejor que nosotros y se encontraron con el culo del penal atajado por Armani. El único error en ese partido fue que Gago metió al equipo atrás cuando no era necesario. RiBer no nos dominó nunca y se encontró con dos goles, el segundo, producto de que RACING esatab todo volcado en ataque buscando goles. No nos superaron en ningún momento cuando antes nos metías de a 4 o más.
      Está claro que falta calidad, especialmente en el medio. Mas allá del estupendo segundo tiempo de J. Gómez, el único que rinde siempre en el medio es Moreno. Alcarás es uno menos, anda muy mal, no mal, muy mal, aunque hoy no fue su peor partido. Y el puesto del que acompaña a Moreno no aparece, y no lo veo en este plantel. Miranda o J. Gómez son buenos suplentes, pero necesitamos uno que se mate corriendo siempre como Aníbal Moreno. Ahí, solo con eso, vamos a mejorar muchísimo. Ya si ademas de eso, traemos un buen extremo derecho, ya vamos a andar mucho mejor. Rojas es otro suplente de lujo, pero con ganas y nada más no está para titular, mas allá de que viene levantando. Quizá jugar por el medio en lugar de Vecchio le venga mejor, con la cancha de frente y el arco a tiro.
      Faltan mejorar varias cosas, pero claramente, por puntos, somos el mejor equipo del año, aunque en esta AFA que hoy tenemos esto no se traduzca en títulos. Una AFA en la que por ejemplo, los 2 campeones de la primera B no ascendieron ninguno.
      Saludos!!!

    2. Estas muy seguro que no practican penales? Tenes información que afirme eso?
      Porque yo no estaría tan seguro de afirmar que no la practiquen. Tampoco lo afirmó rotundamente pero todos los equipos practican penales y más cuando están por jugar etapas que se pueden llegar a definir por ese medio

    1. No se escondieron, se erró un penal, muy mal pateado, y obvio fue un puñetazo, se acababa el partido..... y RACING, no tuvo tiempo porque en una contra nos embocaron, así es la cosa, además ya está no se puede seguir llorando, y hoy podemos afirmar que el equipo se repuso, que estamos a tiro de un premio "consuelo" , pero que RACING necesita!!!, hay que ganar , siempre hay que ganar !!!!

  5. No empecemos con los que supuestamente jugaron mal, fueron todos leones y se merecieron el triunfo, tuvieron muchos contratiempos y los pudieron superar, hay que dejar atrás lo del domingo pasado que si bien defeccionamos en el penal lo hecho en casi todo el campeonato fue muy bueno. Ojo que Tigre es el mejor equipo del torneo, con un par de delanteros temibles como Retegui y Colidio. lo que me da vergüenza son los que fueron a insultar a Copetti, hubieran ido a trabajar o a estudiar para hacer algo productivo por lo menos para ellos.

  6. MORO DE U. S. A
    ME SIENTO. AVERGONZADO. YA QUE ........SIEMPRE ME PARECIO......QUE .==MAXIMILIANO. ROMERO==ERA UN JUGADOR..DISCRETON. .HOY NOS DEMOSTRO. QUE ..ES UN JUGADOR. CON CALIDAD. QUE..... CON LA TALOPE. SABE ..PENZAR. Y. NI. QUE HABLAR SABE. COMO SE DEBE ..AL. ARCO PATEAR
    ===============================================================
    LO PEOR. MAS BIEN..LASTIMA DABAN....ESOS. REZONGONES..((aprendan educación no dije que flor de pelotudos))QUE A==COPETTI==INSULTABAN..
    ==============================================================
    ESO SI. SEAMOS RESPETUOSOS. ESPERANDO. QUE EL. DOMINGO ..A .BOSTA JUNIORS.......LOS LLEGUEMOS .....A GANAR.................NADA DE. CANTARLES
    ===============================================================..
    .==LOS. CORRIMOS DE. ATRAS..LOS CORRIMOS DE. ATRAS..LES METIMOS
    UN. PALO EN EL.CUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUULO..HAY. POBRES. BOSTEROS. QUE .DOLOR NO SE LO .PODRAN. JAMAS. SACAR==
    ==============================================================
    ABRAZO MAYOR. CHAU MORO DE U. S. A...Y.....VAAAAAAAAAAAAAAAAMOS
    ==RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACING==CARAJO

    1. Lo de alcaraz a mi no me sorprende siempre me pareció un jugador espantoso que lo salvaron un par de goles que hizo y acá . en estevforo se pensaban que era Ronaldinho.
      Ahora al no convertir más goles queda expuesta su precariedad mental y futbolistica.

    2. Que hablàs ahora si en el primer leì que decìas que el mediocampo no estaba en la cancha, ahora que ganamos son todos unos fenòmenos ? dejate de joder !!! Un poco de coherencia por favor, ya estàs grandecito !

      1. MORO DE U. S. A
        DON==JORGE==TENES RAZON....PERO UNO NUNCA TERMINA DE APRENDER COMO ESE DICHO==EL. ARTE DE ABRAZAR LA INC ERTIDUMBRE==PERO. BUENO.... NO. PUEDO. NEGAR QUE EL PRIMER TIEMPO...EL. MEDIO. CAMPO. NO RESPONDIA EN. SU ANDAR.. PERO. AL. FINAL..FUERON LA. VANGUARDIA DE. EL. EQUIPO EN. GENERAL.......QUE NOS DIO UN TRIUNFO.
        ESPECIAL. YA QUE PERDIENDO .-2-A-0. .....LO LLEGARON A
        GANAR..Y...PUDIMOS FESTEJAR.....ESO SI....... AGRADESCO
        QUE ME LO HALLAS HECHO. RECORDAR...........PARA EN. EL. FUTURO. TRATARE DE QUE......... NO. ME VUELVA A PASAR...
        ABRAZO MAYOR. AGREGANDO. QUE SIEMPRE TUS NOTAS
        LE DOY MUCHO VALOR CHAU MORO DE U. S. A

    1. Concuerdo plenamente, aún ganándole a Boca una copa de leche, un invento de la AFA de Tapia y Blanco para hacer más guita y nada más. O alguno de nosotros le daríamos algún valor a esta copa si la jugaran san silencio y huracán? No veríamos el partido ni gratis en la tele un día de lluvia. Abrazo de gol a la espera de un DT de verdad para nuestra siempre gloriosa Akadé.

  7. Felicitaciones a todo el plantel, cuerpo técnico y la fabulosa hinchada que somos hoy ingrese al estadio a las 13 hs vació total, 15 hs no entraba nadie más, tuvieron que abrir la platea, no le fallen a su gente, el domingo un esfuercito mas así vengo de San Luis contento y uds sin dudas de ser el mejor equipo del 2022 aguante la AKD

  8. APLAUDO DE PIE AL EQUIPO HASTA LAS LAGRIMAS!!!!!
    Por otro lado a HERRERA lo tienen que suspender por 3 fechas por lo menos, no es posible que no haya cobrado el penal a Copetti que estaba mirando? y a los del VAR idéntica sanción.
    A su vez que desagradable Prieto gritándole a Copetti en el suelo cuando lo mataron prácticamente.
    Muy bueno el planteo de Gago.

  9. Pese a que, obviamente, hoy es mucho menos, siguen estando los "andate Gago". Que poco saben de futbol. Hace muchos años que Racing no juega así. Gago es el mejor técnico que paso por la academia en mucho tiempo. Cuando gane la Champions dirigiendo al Madrid y sea un técnco de elite, nos vamos a acordar del racing de Gago. El que fue el mejor equipo de Argentina todo el año, el que rompió el record de victorias, el que remontaba partidos épicos, el que tenía momentos que te llenaba los ojos de futbol por como jugaba, del que era el que mas ganó, el que menos perdió, el que mas goles hacía, el que menos recibía, el que perdió 2 campeonatos de manera increible, el del partido contra boca que lo cascoteamos con 20 llegadas contra 1 y perdimos por penales, del penal del campeonato (y ahi si, volveremos a putear a Galvan), de todo eso nos vamos a acordar... y ojala de los trofeos que deje en la vitrina. Gracias Gago, perdonalos, no saben nada de futbol

    1. Vos debes saber muchisimo de futbol , seguramente jugaste en inferiores por eso tenes una vision exacta de lo que es un tecnico de futbol. Espero ansioso la noticia que el Real Madrid contrate a este fenomeno de tecnico? . Y si nunca lo contrata e igual sale campeon de la champion ? Los españoles tampoco saben de Futbol, deja de joder este pibe puede dirigir en un nivel de futbol mediocre como el argentino donde ningun equipo juega a nada, fijate el unico que jugaba a algo hace un año atras era river y el nivel de todos los equipos se lo llevo puesto para peor seamos sinceros es muy malo el futbol argentino cada vez peor.

  10. MORO DE U.S.A
    LO LEO. Y ..NO LO CREO..........QUE ESTA PASANDO..... CON LOS ..CLASICOS REZONGONES..QUE..NO APARECIERON.....ABRAZO. MAYOR Y. VAAAAAMOS
    ==RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACING==CARAJO
    CHAU MORO DE U. S. A

  11. El arbitro una lagrima, racing un equipo que demostro coraje seguimos siendo muy inestables pero bue asi lo plantea el dt. Y mi frase favorita de una cancion de cancja es. Aunque gano o pierda no me importa una mi....yo soy de racing no lo voy a cambiar . Racing es mucho mas que sus jugadores o cuerpo tecnico. Racing es una masa vamos el domingo que resurgimos como el ave fenix.

  12. En el primer tiempo dimos algunas ventajas en defensa, quizàs estaba mal parado el medio, flojito Pillud pero Mura no es mucho màs... flojo Piovi, tambien Alcaraz, poco de Carbonero. En el segundo se puso mas actitud y Romero que ya habìa ingresado fue totalmente desequilibrante y para mi 0 egoìsmo y la figura del partido.
    Una cosa de locos lo de la mafia bostera que maneja AFA, jugar a las 15 hs y con alargue, lo cual pràcticamente ya no se usa y el domingo 17 hs cuando en Villa Mercedes van a hacer 32 grados. Se la dejaron servida en bandeja lpqlp. Igual y pese a todo Aguante Racing Carajo !
    P/D si Gago hubiera hecho los cambios que hizo Martinez lo estarìamos matando. Sacò los 3 mejores que tiene !

  13. No coincido con el puntaje de Alcaraz. Para mi está en otra sincronía y todas las chances las desperdicia hace rato. Si sigue habiendo interesados lo vendería ya. Hace muy poco individualmente y en equipo!

    1. Se entiende Marcelo. Nos cuesta a muchos entender. Además el desastre del primer tiempo y el notable repunte en el segundo, desconciertan por todos. Y no es la primera vez qué pasa. No desmerezco a nadie, pero porque no reaccionaron así en partidos claves! Saludos y suerte.

  14. Yo quiero comentar acerca de una cosa que creo que , para mi criterio, la mayoria de los que comentan aca estan equivocados.Es acerca de Alcaraz. Este pibe, siempre tuvo este caracter rebelde, peleador y medio discolo. Lo que pasa es que el año pasado tenia un nivel increible, y a nadie le importaba. Pero el pibe no cambio. cambio la mirada de los hinchas sobre el. Ahora, su nivel de este año, claramente es inferior al del año pasado. Pero nadie se da cuenta que es un chico de 19 años? Todavia no esta maduro, y es absolutamente esperable y previsible que tenga aun altibajos en su rendimiento. Porque es tipico de los adolescentes. Por mas jugador de futbol que sea, no deja de ser un adolescente. Y algunos tardan mas y otros tardan menos en madurar y asentar su personalidad. Cualquiera que tenga hijos sabe esto y lo vive en su casa de la forma mas natural. Porque este chico seria diferente a los hijos adolescentes de cualquiera? Viendo de donde viene, su entorno social, familia, situacion economica previa, y toda su demografia. Pero quedense tranquilos que no se olvido de jugar, y tampoco es un vicioso, falopero, borracho ni nada de eso. Solo necesita un poco de tiempo y paciencia, como se les tiene a los hijos, o a los sobrinos. Es apenas un chiquito de 19 años. No es un hombre formado, hecho y derecho todavia. Hay que ayudarlo, aconsejarlo, contenerlo, y ayudarlo a evolucionar. Ojala las exigencias desmedidas y la crueldad de los comentarios y de las obligaciones a las que lo sometan, no lo malogren. Charly es un muy buen proyecto de un muy buen jugador de futbol. El tiempo dira para lo que esta. Pero aca hay mucha gente que quiere repatriar a Maxi Moralez, Bou, Aued, etc, y no es que yo los critique. Pero hablamos de tipos de 35 años para arriba y defenestran a un pibito de 19 años. Muchachos. Si quieren ser positivos y ser realmente utiles a Racing, traten de no destruir a este pibe, y ayuden a que se pueda consolidar, con aliento, aplausos, y estimulos para mejorar.

  15. Racing es una lagrima, esa es la verdad. Nos viene ayudando sobre todo en el ultimo partido y en este tambien. Hay que reconocerlo y nadie dice nada.
    Estoy contento , pero la verdad asi no me gusta ganar.
    Nos regalan penales, dejan a otro equipo con 10 todo el partido por una falta que no fue. Asi y todo ganamos ahi nomas
    En el penal de tigre no sabia como hacer para no cobrarlo. Ojo a no comer vidrio que despues aparece Marcela y dice que estamos Bullish al mejor estilo Maslechon.

  16. No creo en los puntajes o se juega muy bien, bien, regular o mal ahora ponerle un 5 a Alcaraz es insolito calculo que le regalaste esa nota porque hizo que el arbitro le regalara la expulsion a Racing porque despues fue un desastre , a ese pibe hay que venderlo lo mas rapido posible al precio que sea, sino va a pasar lo mismo que con el precio congelado del paraguayo Rojas lo vamos a tener que bancar por años-
    ,

      1. ¡Qué estupidez eso de llamar pecho frío (pecho congelado dice Lumilagro) a Rojas!

        Se nota que no lo ve, sólo lo odia. Aunque más no sea por cómo agarró la pelta y pateó el penal contra las gallinas ya te tendrías que dar cuenta de que tu insulto es estúpido, pero se ve que no podés.

  17. Aplaudo la victoria. Anoche el Ronco relató que al fin del primer tiempo, en el vestuario, Gómez pidió el cambio, pero lo mantuvieron y en el segundo tiempo la descosió. Bien. Imagino que la psicóloga del plantel hizo un buen trabajo recuperando anímicamente a los jugadores.
    Ahora, Racing no puede volver a jugar como lo hizo en el primer tiempo.

  18. QUIERO DECIR ALGUNAS COSAS RESPECTO DEL PARTIDO: A) LAMENTABLE LO DEL HINCHA INSULTANDO A COPETTI CUANDO SALÍA LESIONADO B) BUENA REACCIÓN EN EL SEGUNDO TIEMPO. ME PREOCUPA LA DEFENSA CON LA FALTA DE UN LATERAL DERECHO ( FLOJOS PILLUD Y MURA ) UN SEGUNDO CENTRAL ZURDO ( CON PIOVI NO ALCANZA , PERO INSUA Y ORBAN SON PEORES) OJALÁ QUE PODAMOS GANAR EK DOMINGO!!!

  19. Alcaraz es un jugador aun en formación que tiene una caída en su rendimiento después de un buen debut en primera siendo aún muy pibe. Condiciones no le faltan así que me parece que varios de los que escriben aquí van a tener que cerrar el orto, parafraseando a Gabriel Arias.

  20. Al que putio a copetti, que ni entre el proximo partido a la cancha. Como no le pegaron un buen cachetazo. Y acá lr pusieron 7 puntos a moreno. Son antimoreno loco, no me queda otra explicación.

  21. Me alegra mucho que Romero haya podido demostrar que no es un tronco como decía la Legión Lumilagro. Otra ¿vieron el pase que le puso Rojas a Romero en el 2º gol? De crack.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba