Uno x Uno: Racing 1 - River 2

Racing Rojas

En el Uno x Uno te dejamos los puntajes de la derrota de Racing con River por la Liga Profesional. Acá, el detalle del Uno x Uno de Racing 1 - River 2 ¿Estás de acuerdo con Racing de Alma?

21-Gabriel Arias (6): Tres tapadas clave, pero no alcanzó. Nada que hacer en los goles.

4-Iván Pillud (4,5): Sin grandes problemas en la marca, pero con poca participación en ataque. Salió lesionado.

30-Leo Sigali (5) Fue seguro en la marca y bien con la pelota. De líbero sufrió un poco más.

33-Gonzalo Piovi (4): En la marca perdió seguido con Borja y también estuvo muy mal con la pelota.

5-Eugenio Mena (5,5): Ganó mucho en defensa y pasó mucho al ataque. Carbonero lo buscó poco.

19-Lolo Miranda (5): Corrió mucho y presionó en todo momento. Intentó tener la pelota y darle juego al equipo.

29-Aníbal Moreno (6 ): Casi siempre bien parado, cortó bien en el medio. Con la línea de cinco se lo notó más incómodo.

22-Carlos Alcaraz (4,5): Un primer tiempo con muchas imprecisiones y sin encontrar su lugar. En el ST mejoró y comenzó a conducir y ser más participativo. Falló dos goles claros

10-Matías Rojas (6): No tuvo un gran partido, pero se hizo cargo de un penal caliente y lo convirtió. No alcanzó.

¿Estás de acuerdo con los puntajes vs. River?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

9-Enzo Copetti (5): Le hicieron el penal y después se dedicó más a correr y presionar a los centrales. Tuvo una clarita y definió mal. Llamó la atención que no pateara ninguno de los dos penales.

17-Johan Carbonero (4,5): En el primer tiempo fue desequilibrante, aunque le faltó la terminación. No aprovechó las subidas de Mena. En el ST bajó su nivel, y falló un mano a mano.

El Uno x Uno de Racing: los puntajes de los suplentes ante River

Uno x Uno Racing River
El Uno x Uno de Racing con River

34-Facundo Mura (5): Algo cerrado de más en el primer gol, por lo que cierra tarde. Intentó proyectarse, pero sin demasiado éxito.

8-Jonathan Galván (1): Erró el penal que le impidió a Racing ser campeón. Lo peor es que se lo tiró suavecito a las manos de Armani.

7-Gabriel Hauche (4): Entró y no participó mucho del juego. Algo impreciso y apurado con la pelota.

23-Nicolás Oroz (4): Su ingresó fue para tener más la pelota y encontrar ese pase claro. Le costó. Le erró al arco en el rebote del penal.

15-Maximiliano Romero (5): Un gran cabezazo que le sacó muy bien Armani.

DT: Fernando Gago (3): Una vez más se queda sin nada su equipo. River no generaba mucho peligro, pero apostó a poner un central más y armar una línea de 5. Ya con el empate, mandó a dos ofensivos y llegó el penal. Difícil de entender por qué fue Galván quien lo pateó. Su Racing no estuvo a la altura en una final y se quedó sin el título en la última fecha. Faltó mayor decisión para ir a buscarlo e inteligencia para manejar la diferencia que se había conseguido con River.

Acá te dejamos el Uno x Uno de Racing ante River por la definición de la Liga Profesional. Los puntajes de la Academia y del técnico. El equipo de Gago regaló la Liga Profesional con una derrota inexplicable. También lo podés ver en Vivo en nuestro canal de YouTube, donde podés poner los puntajes de los jugadores de la Academia.

https://www.youtube.com/watch?v=Z3G9LdVI0Us

Esta nota habla de:

147 comentarios en “Uno x Uno: Racing 1 - River 2”

      1. alejfernandonicolandro

        fuera gago,sos un perdedor serial,andate caradura,encima dicen q le renovaron hasta diciembre del 23 a este aqprendiz d dt,4 d 4 llevas perdidos

      2. Hay jugadores q deberian irse solos no estan a la altura. Alcaraz un inoperante. Miranda se canso de perder cuantas copas jugo Racing y no solo con Gago.
        Y Gago sos un gran bostero. Presenta la renuncia y andate. No sabes hacer cambios, no sabes manejar los partidos y no sabes mirar a los rivales. Por lo tanto no sabes nada señor fulbito.
        Galvan pateo el penal porque el. Nadie queria patearlo Copeti??? Hauche??
        De ninguna manera quiero un equipo de cagones.
        Esto es Racing

      3. Totalmente de acuerdo y no lo digo hoy lo vengo diciendo hace tiempo. No sabe nada engaño a algunos, pero el nos hizo perder puntos que nos colocaban primero armando equipos que menosprecian al rival. Así perdimos hace tiempo el campeonato

      4. Basta
        Que vergüenza
        A qué quiso jugar Gago?
        Saco un delantero y puso a Galván!
        Galván tirar penales?
        Fuimos con mi hija a la cancha
        Estamos destrozados
        Muertos de bronca y vergüenza
        Fuera Gago ya
        Fuera la mayoría de los que jugaron
        Somos el hazmerreir de todos los hinchas

        Que dolor que vergüenza que bronca

      5. Si señor, en otro artículo escribí que un penal lo cambia todo...
        ¿Están seguros de que hay que desprenderse del técnico que dejó a Racing en lo más alto de la tabla de posiciones anual?... que te hizo pelear los dos torneos en el año?... te puso a un penal a cinco minutos de ser campeón... Cuántas veces vivimos esto?...

        1. HECTOR DE FLORES. SI CLAUDIO. HABLO POR MI Y ME ATREVO A HABLAR POR TODOS LOS QUE ME PRECEDIERON. ESTAMOS TODOS SEGUROS DE LO QUE DECIMOS Y DE LO QUE VIMOS. O ACASO YO ME ATREVO A HACERTE UNA PREGUNTA. QUERES VOS SEGUIR APOSTANDO, COMO SI EUTUVIERAMOS JUGANDO A LA LOTERIA, HASTA QUE ALGUNA VEZ SE DE LO QUE TANTO ANSIAMOS. YO TE CONTESTO POR MI. YO NO QUIERO, NO SOY NI JUGADOR Y MUCHO MENOS TIMBERO. COMO HABRAS PODIDO APRECIAR EN MIS MENSAJES ANTERIORES SOY REALISTA. Y LA REALIDAD, LA TRISTE REALIDAD, ES COMO QUE ESTE CUERPO TECNICO ESTA JUGANDO CON LOS SENTIMIENTOS DE TODOS LOS HINCHAS DE RACING. SI VOS QUERES SEGUIR APOSTANDO A ESTE CUERPO TECNICO, ALLA VOS. PERO RECORDA QUE SI FUESE ASI, EL QUE ESTARIA APOSTANDO ES TODO RACING. YO AGREGO, BASTA YA. FUERON MUCHAS ILUSIONES TODAS FRUSTRADAS. ESTOY TOTALMENTE IDENTIFICADO CON LOS QUE DICEN BASTA YA. Y NO VOY A HACER MAS LEÑA DEL ARBOL CAIDO. POR QUE SI ANALIZAMOS MAS PROFUNDAMENTE ESTA ULTIMA DESAZON, NOSOTROS, SOLO NOSOTROS, FUIMOS LOS CULPABLES DE LO QUE NOS PASO. RIFAMOS PUNTOS IMPERDIBLES DE PERDER Y LO PAGAMOS MUY CARO. ESTIMADO AMIGO, REPENSA BIEN LO QUE DIJISTES Y VERAS QUE NO ESTAMOS EQUIVOCADOS LOS QUE DECIMOS BASTA YA. NADA MAS. DI MI OPINION Y SOLO SE QUE ES UNA MAS. LO QUE SI ESPERO ES QUE SEA ESCUCHADA POR LOS QUE TIENEN QUE TOMAR DECISIONES. POR ULTIMO, TE RECUERDO ALGO QUE SEGURAMENTE OLVIDAS O RIRECTAMENTE NO LO CONOCES. RIVER, NUESTRO RIVAL DE AYER, ESTUVO 18 AÑOS SIN SALIR CAMPEON, Y EN MUCHOS DE ESOS AÑOS, SALIENDO SEGUNDO. Y SABES EN QUE SE CONVIRTIO, TE LO DIGO. EN EL HASMERREIR DE TODO EL FUTBOL ARGENTINO. YO, Y ME ANIMO A DECIR QUE NINGUN RACINGUISTA, QUIERE PASAR POR ESA SITUACION. GALLINAS HAY UNA SOLA, Y SON LOS QUE UNA VEZ MAS, NOS DEJARON CON LAS MANOS VACIAS. SALUDOS

        2. Al fin alguien coherente, es facil con el diario del lunes hacer leña del arbol caido.
          Un equipo competitivo y fuerte no se arma en 6 o 12 meses, lleva mas tiempo, pero entiendo que no todos puedan comprender esto.
          Abrazo Racinguista y con fuerza, mas que nunca.

    1. HACE UN MES NINGÚNO DE LOS QUE ESCRIBE PIDIENDO ECHAR AL DT O ALGUN JUGADOR ESPERABA ESTAR A UN PENAL DE DAR OTRO VUELTA OLIMPICA.
      Por que digo ésto? Por que al margen de los tirakk que son larvas o trolls y nada más, también están los hinchas de Racing que piensan distinto a mi y que en la calentura tambien se enganchan a pedir cabezas.
      Los que somos hinchas de Racing desde hace muchos años sabemos muy bien que Racing no estaba acostumbrado a pelear campeonatos seguidos en las últimas 4 o 5 décadas y por eso, haber estado hoy a un penal de ser campeones genera dolor y bronca.
      Sigo apoyando a Gago por que creo en los proyectos a largo plazo y estoy convencido que éste es el camino, es increible que Racing haya sumado mas puntos que todos en el año y no haya coronado con un título! No se si pasó alguna vez pero no es normal, por eso creo que con este DT y con refuerzos este equipo nos va a dar alegrías es año que viene.
      Igualmente no terminó el año para Racing, ahora hay que jugar a morir una semifinal con Tigre para llegar a la final del trofeo de campeones con Boca del 6 de noviembre, espero que el DT y los jugadores tomen este trofeo como una revancha, por que no es un premio consuelo como clasificar a la Libertadores, es un titulo oficial y una estrella mas en el escudo, deben demostrar que todo lo bueno que hicieron durante el año no fué en vano.
      Todos queríamos el Campeonato, no se dió por un penal errado por Galvan y el rebote de Oroz, a 5 minutos de ser campeones, por eso con todo el dolor del mundo estando en el cilindro aplaudimos igual al DT y a los jugadores, por el esfuerzo de todo el año, por que estuvimos tan cerca cuando muchos no lo esperaban.
      YO NO CAMBIO, HOY SI HUBIERA ENTRADO EL PENAL, ESTARIAMOS FESTEJANDO OTRA VUELTA OLIMPICA Y NADIE SE ANIMARÍA A PEDIR LA CABEZA DE NADIE Y OTRO HABRÍA SIDO EL ANÁLISIS DEL PARTIDO, DE LOS CAMBIOS Y DE LOS JUGADORES, SI, POR UN PENAL..
      YO SIGO ALENTANDO Y APOYANDO POR QUE SOY POSITIVO Y SOY DE RACING EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS.
      ESTE ES EL CAMINO Y LOS TÍTULOS YA VAN A VENIR.
      ME IMPORTA TRES CARAJOS LO QUE DIGAN LOS DEMÁS, ES MI OPINIÓN Y NO LA PIENSO CAMBIAR.
      POR ESO AGUANTE RACING SIEMPRE, PERO HOY MAS QUE NUNCA!!

      1. No creo q Gago se tenga q ir , estamos en un muy buen camino ... Tenemos q q seguir apostando al proyecto. Racing juega muy bien y supera a casi todos los rivales , SIGO APOSTANDO A LA GAGONETA ... LOS LOGROS PRONTO LLEGARAN .
        AGUANTE LA ACADEMIA DE MI VIDA

      2. Comparto Marcelo hoy más dé Racing algo dicen que tiene vergüenza alto amargo Gago no sirve jugadores tampoco.... obvio que duele porque no sé pudo faltó muy poco el penal.... que erran todos imagínate Galván pero realmente yo prefiero siempre pelear tener chance hasta la última fecha que no pelear.... Racing positivo lo disfruté pero también debe seguir por éste camino que yá los títulos llegarán

      3. Piden la cabeza de esos mismos que los llevaron a esta instancia. Siempre buscando culpables porque no saben hacer el duelo. Quieren echar a Gago por inexperto, pero salió campeón un dt como Ibarra que no llega a 20 partidos en 1ra, y Scaloni cuantos clubes dirigió? Y que decir de Galvan....porque lo patea el es inexplicable, pero Copetti pateando penales es un desastre. Creo que el indicado era Hauche, pero ellos sabrán porque no lo patearon. Si Armani elegía la otra punta para tirarse hoy se agotaban las camisetas de Galvan. No seamos barriletes. Tuvimos todo para ganar y no se dio, la desilusión es enorme, pero culpar al dt porque Galvan pateó mal el penal?

      4. MORO DE U. S. A
        DON==MARCELO KEYNES==TU ESCRITO ES EL REFLEJO DE TU PASION ==RACINGUISTA==QUE LO BUENO LO APLAUDIS Y LO MALO ..LO AGUAN........UN EJEMPLO DE LEALTAD ..A TU NOBLE SENTIR ..QUE POR NADA DE NADA ..LO VAS A CRITICAR SOS UN TIPO DIGNO DE.....ADMIRAR ..ESO SI A MI ENTENDER..BASADO EN EL PARTIDO DE AYER....EL EQUIPO LES AFANO A INDEPENDIENTE ..EL TITULO DE==AMARGOS==Y..... A RIVER EL TITULO DE
        ==GALLINAS==.ABRAZO MAYOR CHAU MORO DE U. S. A..

      5. Sava perdió la mitad de lo que perdió gago y lo rajaron....alguien tiene que pagar por todas las competencias que se perdieron durante el año.....y Keynes andate a LCDTM!!

    2. Tal cual le.pusieron mucho puntaje Lo.hablaba con un hincha, galvan es el que menos cumpa tiene. Pq si lo hacia se convertía en san galvan. Pero lo pateo pq nadie tuvo los huevos de agarrar la bocha caliente, la que valia un titulo... en la lista que gago plantea a sus jugadores, de seguro, galvan no esta entre los primeros. Ahi le ganaron los nervios a esos cinco...y pateo el último que se podria hacer cargo ponele

    3. jaime israel rosenberg

      el que se tiene que ir es Gago, porque es un aprendiz de técnico. A quien se le ocurre hacer patear un penal, a un jugador que entra como sustituto?

  1. 3 le pones a Gago????? Deja de regalarle la nota, pone le un 1 a es hdrmp.
    Por favor tomen medidas, asi no se puede seguir , basta de loosers.
    Keynes no aparezcas por aca por unos cuantos meses hermano, vos sos sponsor de toda esta manga de HDP

      1. Hola. No sólo perder fue doloroso. Lo peor de todo fue el modo. Yo creo que a Gago le subieron mucho el precio y está sobrevaluado. Jogo bonito no es sólo tenencia de pelota y pases en abundancia. He visto al Brasil del 70 y cuando las papas quemaban le pegaban fuerte y para arriba y llegaban al arco contrario y no convertían. No lo merodeaban solamente. El Racing de Gago es un equipo que va al frente pero no por eso es ofensivo. El fútbol es lo que sucede en las áreas. Dicho de otro modo más simple aún, hacer goles y que no te los hagan. Tener toque puede ser un medio para lograr eso, pero no te lo garantiza. El cree que con mil toques, los goles llegarán por decantación. Y no es así. Yo creo que el juego de Gago como técnico, entra en la categoría de fulbito. No es fuerte en el arco contrario ni en el propio. Y punto. Esa es la esencia del fútbol. Hace dos semanas dijo que Cardona es un jugador de Selección. Si eso es lo superior para él . . . Cardona hizo una jugada en la que eludió a un cotrario y se metió en el área chica. Pero era la probia. Y, no conforme con eso, se la dió a un contrario para que nos haga un gol. Y esta fue la peor, pero tuvo varias. Cito esto porque muestra cómo entiende el fútbol Gago. Repasen y vean que el mezquino equipo de Mostaza tenía más situaciones de gol con el rústico Chatruk. Gago fue el único técnico que con un equipo en formación fue a jugarle a River en su mejor momento al Monumental con tres defensores. El resultado no se hizo esperar: una humillante goleada. Eso muestra falta de sentido común, lo cual te inhabilita a una persona para cualquier función en la vida. El buen fútbol no es sólo pelota al piso y buenos pases. Es también y fundamentalmente poder de gol y seguridad en el arco propio. No vamos a lograr nunca nada con él. Saquenseló de la cabeza. Y ni si quiera lo ayudamos a que él se dé cuenta de lo equivocado que está, mientras Racing se llena de tristezas y frustraciones. Es momento de buscar otros conductores.

    1. HECTOR DE FLORES. HOLA, COMO ESTAS TU. SOLO DE VER EL NOMBRE QUE ADOPTASTES ME ESTREMEZCO. CARLITOS SQUEO, DUEÑO DEL MEDIO CAMPO DE RACING. POR DIOS, LO QUE PONIA. DE ESOS JUGADORES YA NO QUEDA NINGUNO. EL QUE LO VIO JUGAR JAMAS LO OLVIDARA. EN CUANTO A M I OPINION YA LA DI EN UN MENSAJE MAS ARRIBA, RESPONDIENDO A OTRO HINCHA. TE MANDO UN ABRAZO Y HASTA SIEMPRE SI DIOS QUIERE.

    1. jaime israel rosenberg

      claro que si, lo perdió Racing, así de simple. Y lo perdió no solo por lo de ayer, sino los puntos que dejó de lado, por ejemplo con Arsenal, Tigre,San Lorenzo y todos de local

    1. Tengo 26 años de socio y no recuerdo haber sentido como hoy, tanta amargura y vergüenza a la vez. Boca, Independiente, el árbitro y hasta River casi 80' jugaron para que Racing salga Campeón. ... menos varios de los nuestros, le faltaron el respeto al pueblo racinguista, por que Copetti o algún otro referente patearon el penal del campeonato? Lo patea un tipo que recién entraba y estaba frío, pq varios se cagaron ? Si es así, fuera de mi Club carajo!!!!!

    1. Hola. No sólo perder fue doloroso. Lo peor de todo fue el modo. Yo creo que a Gago le subieron mucho el precio y está sobrevaluado. Jogo bonito no es sólo tenencia de pelota y pases en abundancia. He visto al Brasil del 70 y cuando las papas quemaban le pegaban fuerte y para arriba y llegaban al arco contrario y no convertían. No lo merodeaban solamente. El Racing de Gago es un equipo que va al frente pero no por eso es ofensivo. El fútbol es lo que sucede en las áreas. Dicho de otro modo más simple aún, hacer goles y que no te los hagan. Tener toque puede ser un medio para lograr eso, pero no te lo garantiza. El cree que con mil toques, los goles llegarán por decantación. Y no es así. Yo creo que el juego de Gago como técnico, entra en la categoría de fulbito. No es fuerte en el arco contrario ni en el propio. Y punto. Esa es la esencia del fútbol. Hace dos semanas dijo que Cardona es un jugador de Selección. Si eso es lo superior para él . . . Cardona hizo una jugada en la que eludió a un cotrario y se metió en el área chica. Pero era la probia. Y, no conforme con eso, se la dió a un contrario para que nos haga un gol. Y esta fue la peor, pero tuvo varias. Cito esto porque muestra cómo entiende el fútbol Gago. Repasen y vean que el mezquino equipo de Mostaza tenía más situaciones de gol con el rústico Chatruk. Gago fue el único técnico que con un equipo en formación fue a jugarle a River en su mejor momento al Monumental con tres defensores. El resultado no se hizo esperar: una humillante goleada. Eso muestra falta de sentido común, lo cual te inhabilita a una persona para cualquier función en la vida. El buen fútbol no es sólo pelota al piso y buenos pases. Es también y fundamentalmente poder de gol y seguridad en el arco propio. No vamos a lograr nunca nada con él. Saquenseló de la cabeza. Y ni si quiera lo ayudamos a que él se dé cuenta de lo equivocado que está, mientras Racing se llena de tristezas y frustraciones. Es momento de buscar otros conductores.

  2. En 2 dos COPAS PERDIDAS,HIZO LO MISMO,CONTRA BOCA ALS 48',PUSO A CARDONA Q ENCIMA PIFIO EL PENAL
    P CUIDAR EL RESULTADO SACO A 2 DELANTEROS Y PUSO 1 CRNTRAL(PERRO),Q PIFIO EL PENAL;*PINTITA*TIENE A BOCA ENL CORAZON
    TRASCS Q "EL ROJO";NOS HABIA DSDO 1 MANO BSRBARA
    Y NI SDI GANAMOS
    RIVER NOS TIENE D "HIJOS"!!

  3. Que se puede decir,no lo jugaron con el cuchillo entre los dientes.Galvan mal en el penal,pero antes de él no estan Copetti,Hauche y Sigali y? y pateo Galvan que gue el unico que se animó.Ah me olvidaba Alcarez pésimo,lo dije mil veces esta sobrevalorado.Hay que traer refuerzos pero varios,ehhh.Y Pillud merece mas nota los goles se generaron cuando estaba Mura.

    1. si tanto te gusta pillud, pedile matrimonio. Basta limpien a varios, basta de romance con los jugadores. Lo de pillud es flojito pero ama el club segun algunos, fleita hace agua en inferiores pero es buen tipo q se quede, ubeda no pega una pero es una gran persona q se quede. NOOOOOO, no es el camino, necesitamos gente con capacidad, si pillud quiere a Racing q se jubile de una vez y Blanco invierta en traer un 4 que gane cosas con el club!!!!! Basta de amorios loco

      1. Juan30.Vos tenes menos futbol que la revista Para ti.Pillud es un 4 que gano cosas en el club.3 titulos sabias.Hoy el descalabro empezo con Mura,fijate los goles de Riber.Le hacen patear el penal a un tipo que recien habia entrado estando frio, cuando los pateadores habituales,caso Copetti se borraron guste o no, es asi.Me pregunto vas al Cilindro o lo ves por tv o directamente no ves los partidos.

  4. alejfenandonicolandro

    Llegué hace un rato d la cancha y vivo a 4 cuadras,me dio un puntazo en el pecho,crei q me infartaba,me asuste,toy mejor,la pase peor q cuando nos fuimos a la B,o cuando Lalin decreto la quiebra,era ganar y esperar,GAGO sos el responsable d esto,ganabamos 1a0 y era tenerla,q pase el tiempo,no aprendes mas infeliz,andate llevas 4d4 perdidos y no me salgan con q soy tira ka ka y ese boludeo xq no lo soy, voy a decir algo q no me gusta y es q el bojo se porto,hay q reconocerlo,lo cortés no quita lo valiente,ANDATE GAGO

    1. De ahora en más. No digo nunca más bajo amargo o indesingente. Porque hoy Independiente fue un gran equipo que nos dio en bandeja el campeonato. Por ello por respeto de ahora en más solo Independiente.

    1. Gago miranda rojas galvan mura gomez váyanse a jugar a independiente amigos.seguimos siendo el hazme reír del furbol nacional.tuvimos otra chance con los puntos que perdió gago en el torneo y lo desaprovechados.por un tiempo no quiero saber nada de mi racing querido

  5. Por favor hay q respetarle el contrato a gago y despues chau. Pero mientras que no decida mas en los jugadores ni en reserva...es una maquina de perder campeonatos... nos transformo en cebollitas subcampeon

    1. La reserva no le gana a nadie, los ultimos tres campeonatos salio en los ultimos lugares, eso no es culpa de gago. Es culpa q no se le exige a Blanco q traiga gente capacitada para las inferiores, no ex jugadores q solo vienen por un sueldo a ver q pasa ubeda, fleita, arano, capria etc. Ahi esta el problema

  6. Cuantos penales importantes pateo galvan, que es suplente y esta a prestamo? Gago hacete cargo alguna vez! Ya fracasaste mucho, nos quedamos sin nada! Sos un pecho frio!

    1. Porque saca al mejor jugador que patea siempre en el 2 tiempo.siendo que el unico seguro es copeti deja a rojas parado y es mas jugador que varios el penal que hiso fue de lujo y alcaras puro errores y galvan los dos penales que erro son los puntos que necesitaba racing para salir campeon y erra otro penal y oroz porque no pateo el perder asi un campeonato ya consagrado por no saber galvan que armani es un buen arquero y le tiro una masita reventa el arco van dos penales que para racing serian 6 puntos

    1. Yo soy "BOLAS DE ORO", soy un boludo total, vengo con ilusiones, con espíritu ganador, contento, cantando y este GAGO, me amarga la vida .... creo que ya no va mas,... no creo que tenga "fuerza moral",...espíritu, creo que es un vende humos, o que se la cree, lo que no me quedan dudas, que es una persona honesta, simpática, y buena, pero como técnico NO....NO y NO !!

  7. Yo creo que todos colaboraron para conseguir un pésimo resultado. Estoy convencido que carecemos de individualidades que desequilibren, no tenemos un buena defensa (nos llegan y nos embocan) y no tenemos definidores y lo que es peor, que me suena a un plantel pecho frío. Eso es lo que vi a lo largo del año, y los resultados obtenidos.
    Citar algunas casos de espanto no tiene sentido, simplemente digo que para jugar en el Racing 2023, veo a Arias, Mena, Moreno, Copetti y Carbonero y con los que quedan, buscar donantes de los grupos necesarios, y realizarles transfusiones porque se los ve anémicos o acabados.
    Para citar un caso raro, dejé a Alcaraz....qué le está pasando a este pibe??? Porque tiene este bajón? Problemas personales? Psicólogo urgente!!!! No puede jugar como está jugando.

    1. Hola a todos el tema más serio es por qué los referentes se escondieron a la hora del penal? Ahí está el motivo por el que no salimos campeones. Un equipo donde en la jugada determinante sus caciques no aparecen para hacerse cargo,no merece ser campeón. Lástima que reventamos el Cilindro y nos vamos con las manos vacías

      1. los casiques no aparecieron con el penal, afuera . gago perdio 4 finales . afuera . capria afuera, Blanco anda a buscar a BALBO que juega como a la gente de racing les gusta. vean los partidos de central cordoba. me duele este momento de racing ,muchos creen que por ir mucho a la cancha saben. no porque el mastil esta desde que hicieron el cilindro y nunca falto . sigue siendo mastil y no gano ningun partido. sigamos regando la ruda

        1. jaime israel rosenberg

          técnicos hay de sobra. Kudelka, Dabove, Alexander Medina, tal vez Cocca volvería o incluso el Chacho, que le va mal en España

  8. Cagones, arrugaron. Se borraron todos a la hora de patear el penal.
    El técnico que se vaya. No sirve de nada pelear si después gallineas asquerosamente en los partidos decisivos

    1. No veo la culpa de Gago
      En los que se las dan de referentes y no agarraron la pelota para patear un penal...

      Y el boludo que pateo, es imposible que lo haga tan mal
      Una tristeza infinita
      Párrafo aparte para Armani y Borja unos terribles pelotudos

  9. Gracias Gago!!!! SOS REALMENTE UN TECNICO INCREIBLE QUE PRONTO, espero no muy, VA A TRIUNFAR EN EUROPA.
    Muchachos, el torneo anterior, merecimos ganarle a Boca por 3 goles, no entró, no es culpa de Gago. Y este torneo, lo puso a un penal de ser campeón. Si hubiera estado él en la cancha, seríamos campeones. Que culpa tiene él? Hizo de Racing el mejor equipo del año en casi todos los aspectos. El que más ganó, menos perdió, más goles hizo, menos recibio. Hubo momentos en que Racing jugo fútbol de altísimo vuelo. Tremendas rachas, equipos sólidos (el que menos goles recibió y el que menos perdio)... que creen? Que dio mal la ultima charla tecnica y por eso perdimos? Hizo mal los cambios? Los mismos que le venían funcionando??. Esto es fútbol, el técnico arma equipos, los hace competir, les da solides defensiva e ideas arriba. Después, si no entra, si fallan "el" penal... no es culpa de él. GAGO, EL MEJOR TÉCNICO DE RACING EN MUCHOS AÑOS, GRACIAS, VAMOS POR LA REVANCHA!

      1. Era patear un penal , no era hacer despegar una nave espacial esto va para galvan,era ganar como sea, y lo estaban haciendo ,pero no gago creyó que a river le hacía 4 y nos dejaron en cuatro ,jugadores se han cagado nuevamente y estoy preocupado por lo que vendrá, por ahora a pensar que la próxima se da y aprendieron

    1. No Juan Luciano!!! No te quedes con la idea, que tu verdad queda asentada y no la borra nadie; Gago es un DT que no va a triunfar en ningún lado, porque es un pibe que mezcla estilos, tácticas, formas de jugar, y CREE QUE TODO ES IGUAL. Vos preguntás falló en los cambios? SI, FALLO EN EN EL ARMADO Y EN LOS CAMBIOS. Para Gago es lo mismo Pillud que Mura, Insúa que Piovi; Oroz, que Vecchio; Romero que Manfredini, y así en todo. Insúa es horrible y lo aguantamos 20 fechas dando pena verlo jugar; ahora se calentó con Piovi que le falta hacer molinete, y así en montones de cosas; Rojas es extremo por derecha....no jodamos: TIENE UN QUILOMBO EN LA CABEZA INFERNAL, Y NO RESPETA SU FORMA DE JUGAR AL FUTBOL. Todo le da igual!!!
      De todos modos, lo bancaremos hasta el fin de 2023, pero no ganaremos ni un cuadrangular con equipos de la "D"!!!!! No tiene personalidad de DT para Racing, que pretende solo ganar un título cada tanto, y que por contratarlo a él, pierde uno que era un papita, a los 90 minutos del segundo tiempo. Es un gil como DT.

      1. Coincido mucho con tu comentario, es màs, en muchas oportunidades escribì que con Gago ìbamos a ganar muchos partidos y ningùn campeonato. Està todo muy clarito, en Boca generalmente no son de su estilo, no hay pechos frìos, no los quiero pero es asì, y uno de los pocos lo embocamos justo nosotros !!! lpm. Ayer le erra muy feo cuando saca a Rojas y Carbonero para armar lìnea de 5, es una gran mentira que los partidos se cierran... que es eso ? puede ser en un alargue, pero no faltando 27 minutos. Y despues el penal... mirà si a Griguol, Basile, Bianchi o Gallardo no le hacìas caso si decìa patea Copetti ! te rajaba. Pero bueno, tenemos un tècnico que vino a hacer el curso de residencia a nuestra querida Academia y lrpmqlrmp

    2. Te respondo, quizás estoy muy caliente, pero no veo a GAGO, como vos lo ves, como persona, 10 de 10, pero no puedes permitir patear un penal a un novato , no puedes hacer cambios que cambien para mal o peor, el equipo carece de espíritu y hasta hay una psicóloga trabajando.... en fin los logros (TÍTULOS), NO APARECEN y el tiempo pasa, como también pasa la vida y muchos veteranos vamos a morir sin ver al RACING de Gago campeón de algo, por lo que propongo que deje el puesto, por "falta de idoneidad", y que se le de el cargo de manager, como premio a sus inconclusas etapas de DT y buena persona , que realmente es .-

      1. HECTOR DE FLORES. HOLA VICTOR PEDRO. HOY NO ESCRIBI, TODAVIA, MENSAJE PROPIO. LO QUE HICE HASTA AHORA ES RESPONDEN A ALGUNOS HINCHAS DANDO MI OPINION EN ESTE DIA QUE SE TRANSFORMO EN UNA PESADILLA PARA TODOS NOSOTROS. Y TODOS O CASI TODOS, CON JUSTA RAZON EXPONEMOS LO QUE SENTIMOS. HAY MUCHOS QUE SE CONTENTAN ORQUE SIEMPRE ARRIMAMOS, AUNQUE NUNCA GANAMOS. Y LES RECUERDO A LOS QUE NO TIENEN MEMORIA O DESCONOCEN EL TEMA QUE RIVER ESTUVO 18 AÑOS SIN SALIR CAMPEON, 18 AÑOS PERO QUE EN REALIDAD FUERON 36 CAMPEONATOS YA QUE SE JUGABAN DOS POR AÑO. Y QUE POR ENTONCES SE CONVIRTIO EN EL HAZMERREIR DE TODAS LAS HINCHADAS DE ESA EPOCA. HABLO DESDE EL AÑO 1957 HASTA EL AÑO 1975 EN QUE ROMPIO LA SEQUIA. OBVIAMENTE YO NO QUIERO VOLVER A PASAR POR ESA CIRCUNSTANCIA. PERO APROVECHO PARA DECIR PREGUNTANDO. EN LOS ENTRENAMIENTOS NO SE PRACTICA PATEAR PENALES. MIRO MUCHOS PARTIDOS POR T.V. Y QUEDE ASOMBRADO, POR EJEMPLO, DE COMO PATEA LOS PENALES EL DEFENSOR DE HURACAN, Y OOS CONVIERTE.TODOS. LE PEGA CON UN FIERRO, ALTO, LE SALE AL MEDIO O A UN COSTADO, PERO TODOS ADENTRO. Y TE DIGO MAS, YA QUE NO EXISTEN ESPECIALISTAS COMO ,O ERA CORBATTA, LA MEJOR FORMAR ES ESA. LA DE TIRAR A FUSILAR, COSA QUE O NO SABEN O NI SIQUIERA LO PRACTICAN. UNA LASTIMA, UNA VERDADERA LASTIMA. Y OTRA VEZ SOPA. YO ESTOY ENTRE LOS QUE DECIMOS BASTA, HASTA ACA LLEGAMOS. UN ABRAZO

    3. No. Los técnicos no son solo diseñadores de tácticas. Los técnicos le transmiten a los equipos una impronta, una personalidad, una forma de ser. Este Racing es como Gago, elegante pero frío, histérico, sin recursos emocionales, endeble. Y no fue un penal como dicen muchos, fueron 4 partidos decisivos en un año. No es casualidad. Ah, y parrafo aparte para la base del plantel, que llegó de pedo a la final del 2021 y dió verguenza contra Colón

    4. Hola Juan los que más ganaron fueron boca y River con 23 partidos cada uno y Racing los sigue con 23 y el equipo más goleador es River con 72 goles y 35 en contra y después viene Racing con 65 y 34. Más allá de eso Racing es un equipo que no sabe defender fíjate que juegan mejor con línea de 4 que con 5; atrás. Encima pones línea de 5 y el número 9 te mete dos goles de los cuales el primero es entrando por el medio del área durmiendo a los centrales. No jodamos más aprendamos a marcar y no a amontonar gente adentro del área. Por un momento pensé que el penal lo pateaba Hauche. En fin a traer refuerzos que valgan la pena y no por caprichos de este pibe que llaman técnico.

      1. Racing siguie con 22 perdón y 5 perdidos. Otra cosa que los directivos se aviven y vendan rápido a Alcaraz antes que se den cuenta que es una estrella estrellada es muy mal jugador enserio el Milán quiere poner 12000000 de euros, urgente venda lo porque se quedan sin nada agarren ahora lo que den muchachos. Acá hubo muchos que putearon a Cardona porque le saco el tiro libre contra atlético de Tucumán yque tenía que patearlo el porque género la jugada cosa que es una pavada total entonces el tiro libre de ayer que lo dejaron patear nadie se opuso lo dejaron solo y la pateo tres metros arriba del travesaño desde una posición parecida al tiro libre del otro día como dicen muchos no lo tendría que haber pateado el si no género la jugada el foul se lo hicieron a Carbonero el tendría que haber pateado? Por eso muchachos sean coherentes no patea el que genera el foul sino el que sabe patear bien los tiros libres eso no quiere decir que Cardona lo haya pateado bien sino que recibió la orden del que se dice DT. No leí a nadie ni siquiera al que pone los puntajes comentar cómo pateo el tiro libre este pibe Alcaraz, ya que a Cardona le puso lo pateo mal a las manos del arquero cosa es cierto. Y este pibe donde pateo?

    5. MORO DE U. S. A
      DON==JUAN LUCIANO==UN ESCRITO EJEMPLAR PARA EL QUE SABE....VER......Y.....OPINAR...QUE CULPA TIENE==GAGO==SI EL EQUIPO..AYER..NI JUGANDO PARA ATRAS ..SE PUEDE JUGAR TAN MAL..ABRAZO MAYOR CHAU MORO DE U.S.A

  10. MORO DE U. S. AYO LE PONDRIA UN- 1-A CADA JUGADOR .AUNQUE ALGUNOS NI ESO MERECIAN...ABRAZO TRISTON..((gggggggggggggrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr))
    CHAU MORO DE U. S. A

    1. HECTOR DE FLORES. HOLA MORO QUERIDO. TRISTEZA MAYUSCULA. ESTUVE CONTESTANDO ALGUNOS MENSAJES, COMO EN ESTE CASO A TI. Y EN UNO DE ELLOS- SI QUIERES PUEDES VERLO MAS ARRIBA- RECORDE A CORBATTA. CLARO, PARA REDONDEAR MI MENSAJE TUVE QUE NOMBRAR AL MEJOR DE TODOS. Y AGREGUE QUE COMO CORBATTA YA NO HAY NINGUNO, ESTUVE SIGUIENDO AL JUGADOR DE HURACAN QUE PATEA LOS PENALES,NO RECUERDO SU NOMBRE, Y LOS METE TODOS. TIRA A FUSILAR ALTO Y SON INATAJABLES. Y HAGO LA PREGUNTA OBLIGADA, SE PRACTICAN LOS PENALES EN RACING. PARECE QUE NO. REITERO, CUANDO NO EXISTEN MAS LOS EXQUISITOS COMO LO ERA EL LOCO, HAY QUE PATEAR CON FUERZA , A FUSILAR, Y NO UNA MASITA COMO LO HIZO EL JUGADOR DE RACING. Y OTRA COSA, RECIEN ENTRABA, Y ESTABA FRIO, Y CON LA RESPONSABILIDAD DE CONVERTIRLO. FUE EL COMBO PERFECTO DEL FRACASO. Y LAS GALLINAS, UNA VEZ MAS LAS GALLINAS, NOS ROMPIERON EL TUGGEN. TE PREGUNTO, HAY CULPABLES, Y RAPIDO TE RESPONDO SI. SE HACEN CAMBIOS ASI PORQUE SI. MUCHAS VECES, COMO LAS DE AYER, NO HACIAN FALTA. PERO SE HICIERON Y LOS PAGAMOS CARO. OTRA VEZ SOPA. SI MORO, EL PUNTAJE IDEAL ES EL QUE PROPONES TU. UN UNO COMO MAXIMO PARA TODOS, EMPEZANDO POR EL CUERPO TECNICO Y SIGUIENDO HASTA TODOS LOS QUE ESTUVIERON JUGANDO. COMO SE ME AGOTARON LAS PALABRAS PARA DESCRIBIR ESTA ENORME AMARGURA Y DESAZON QUE UNA VEZ MAS ME DA EL MAS LINDO DE TODOS LOS DEPORTES, ME DESPIDO DE TI CON UN FUERTE ABRAZO MACHAZO. HASTA SIEMPRE AMIGO Y SALUDOS A TU FAMILIA. HECTOR

  11. ANDATE GAGO Y NO VUELVAS NUNCA MAS!!! SI SOMOS UN MAMARRACHO; HOY SUMAMOS OTRA ESTRELLA MAS DE SER NADA GRACIAS A GAGO Y CIA.
    UN PAPELON SIN NINGUN PERO. QUE SE VAYAN TODOS !!!!!

  12. Andate GaGo mediocre..llevate salvoa Vechioi a todos los pecho frío que trajistes fracasado.y basta del Racing positivo que son un grupo de auto ayuda?; aqui se necesita tipos que quieran al club y que realmente sean profesionales

    1. No entendes nada amigo, no se necesita amor a Racing, se necesita capacidad!!!!! fleita ama supuestamente a Racing pero lo q dirigio iba para atras, ubeda supuestamente ama a racing y no sabe un carajo por como le fue. Se necesitan mejores jugadores, buenos formadores de juveniles, no se trata de amor aca.

  13. Sos muy generoso con Gago. Mal en los cambios, y en el planteo en el segundo tiempo. Mal en no hacer rotar a Carbonero con Copetti, en el frente de ataque. El debió decir quién patea el penal. Se habla antes de los encuentros.

  14. Me despido de este espacio porque me dan asco gente como ese Keynes y ese Moro que no se le entiende nada pero parece admirar la basura. Tal vez tengan miedo y por eso los dejan seguir opinando a estas larvas. Me gustaría que armemos un espacio los que somos educados. Siendo profesional, habiendo jugado en primera al futbol a los 15 años y habiéndome recibido de periodista deportivo hace más de 20 años imaginate lo que me desagrada leer las estupideces de ese Keynes. Impresentable

    1. Tenes razón Pablo, entrar al foro y tener que leer a Keynes es totalmente desagradable. Insulta y ningunea a todo aquel que no piensa como él. Se cree el dueño de la verdad y no deja debatir a los verdaderos hinchas de Racing. Creo que es pago por la comisión directiva para hablar a favor o un pobre tipo que no razona y no sabe ver el fútbol.
      Solamente con decir que Alcaraz es crack ya demuestra que no analiza los partidos. Y eso es solo una muestra

    2. No sé si me duele más la derrota o los comentarios de algunos fundamentalistas del fútbol, yo como muchos estuvimos más de 35 años para verlo campeón y vimos cada fracasos la verdad q no coincido con ningún comentario y tampoco descalificó a nadie, pero parece que de esa forma es más fácil siempre es la culpa del otro es así de fácil, todos decían q el bono de regalaba y que paso estuvimos ahí si ahí y no se pudo pero es siempre fácil hechar culpas hay q ser ser un poco serios y asumir lo q pudo ser y no fue yo siempre orgulloso de este equipo. TE AMO ACADEMIA

    3. Con Keynes agarrate y él te va a contestar, pero con Moro me parece que meas fuera del tarro, porque es un veterano de Racing (creo que de 93 años), que solo piensa en Racing. Si vos sos todo lo que decís que sos, tené educación y respetá la opinión de una persona que por lo menos, tiene más años que vos.

      1. MORO DE U. S. A
        DON==OSVALDO JORJE==GRACIAS POR TU ESCRITO.. ESTOY CASI EN LOS--95--PIRULONES... LAS UNICAS VECES QUE ME ENCANARON EN MI VIDA FUE POR AGARRARME A TROMPADAS EN ==AVELLADEDA==POR ==RACING==
        QUE BUENO CADA UNO LO VE A SU MANERA.............MAS CUANDO PERDEMOS.......MUCHOS ME HACEN RECORDAR ..LOS TIPOS QUE ALREDEDOR DE UNA MESA... TOMANDO UN FECA ..TODOS....LOS DECONCHES DEL PAIS ...EN UN
        SOPLO.......... TIENEN LA FORMULA DE SOLUCIONAR.
        =================================================
        ABRAZO MAYOR CHAU MORO DE U. S. A

    4. MORO DE U. S..A.......DON==PABLOP35==..VOS QUE SOS...GENTE
      EDUCADA.....ENCIMA FUISTE ....UN CRACK..CON LA TALOPE A LOS..15 ANITOS........ENCIMA...... SOS UN PRESTIGIOSO UN PERIODISTA DEPORTIVO..A LA VEZ...SOS UN PROFECIONAL ...QUE HACES AQUI DONDE CUALQUER TIPO ......... ASTA SIN TITULOS..........PUEDE ENTRAR Y DAR SU OPNION...DESDE YA NO CABE DUDA QUE A ESTE RINCON LO PRESTIGIAS ....Y SI NO ESCRIBIS..MAS......TODOS ....TE LO VAN A LAMENTAR ABRAZO MACHAZO..CHAU MORO DE U. S. A

  15. Estos mismos jugadores con Pizzi y Ubeda, eran un desastre, Gago los potenció, hasta donde pudo, más no dan, casi salimos campeones, salimos segundos, y el equipo que más puntos sumó en el año. Déjense de joder, que después vienen esos técnicos de mierda. Gago no puede hacer magia, perdón hizo agua, para poner a Racing donde lo puso, con estos jugadores.

  16. LLEGUÉ RECIÉN DEL ESTADIO Y ME PELLIZCO, NO PUEDO CREER EL PENAL QUE ERRÓ GALVÁN. ESTUVIMOS A MINUTOS DE SER CAMPEONES. DESPUÉS QUE DECIR DEL EQUIPO FUE TODO PARA ADELANTE Y QUEDÓ MAL PARADO EN EL ÚLTIMO GOL DE RIVER. MAL QUE LES PESE A VARIOS HINCHAS Y FORISTAS , MIS RESPETOS AL PLANTEL DE INDEPENDIENTE QUE MOSTRÓ DIGNIDAD DEPORTIVA Y NOS DEJÓ A NADA DE GANAR EL CAMPEONATO. AL PLANTEL DE RACING Y CUERPO TÉCNICO AGRADECERLES POR HABER LLEGADO A ESTA INSTANCIA. SEGUNDO PUESTO QUE NOS PONE CON TIGRE PARA QUE SI GANAMOS JUGAR CON BOCA LA COPA DE CAMPEONES!!!

  17. En líneas generales coincido bastante con los puntajes, aunque a esta altura es lo que menos importa.
    A Carbonero creo lo mataron con 4.5 (fue el único que generó peligro real y la verdad, hizo la que tenía que hacer en la que tapa Armani y pega en el palo), a Alcaraz le pongo 3 y por más condiciones técnicas que tenga, le falta carácter e inteligencia: se frustra, elige mal cuando debe definir (gran responsable hoy y a lo largo del torneo, con todo lo que erró) y Gago pecó de cauteloso. Metió línea de 5 demasiado temprano y le dije a mi vieja viéndolo por tv cuando faltaban 30', "nos estamos metiendo demasiado atrás, le estamos regalando pelota y terreno a estos" y lo pagamos caro.
    Tanto le machacaron no cerraba los partidos, esta vez quiso hacerlo de manera anticipada y resignó pelota y ataque.

    Creo es fin de ciclo para varios.
    Alcaraz - venta al exterior cuando venga un pedido por buena guita - Miranda que se funde rápido, por caso, El Demonio que con todo lo que lo quiero ya no está, Pillud que cumplió en esta última etapa, traer un 4 que rinda - Mura de recambio porque bajó mucho su nivel -, chau Galván, obviamente, Orban - sin palabras - y largar a préstamo a tanto pibe que casi no juega y no rinde tampoco (Cáceres, Prado, etc.).

    E ir a buscar a 2 o 3 de esos con carácter, que te mueven la aguja, porque te contagian al resto y hoy nos faltó eso.

  18. hay que filtrar la mufa, tenemos un gran equipo y entrenador, falta todavia definir situaciones claves, para seguir aprendiendo, humildad, que mantengan la base de este plantel, un orgullo estar definiendo un campeonato tan competitivo como este, somos sub-campeones y no esta nada mal. basta de exitismos y locura de que solo vale ser el uno. entonces si no campeonas va todo a la basura. de ninguna manera.

  19. Gracias GAGO, lo tuyo habrá sido hermoso , pero como DT, NO.... todo lo que jugó, lo perdió, y creo que su ciclo expiró, todas las finales perdidas, y BIEN PERDIDAS, no hay tu tía ,se jugó muy mal y se perdió bien, no practican penales, no se establece quienes los patean, no hay jugadas de pelota parada, ni estrategia, en esta final NOS DAN DOS (2) PENALES, RIVER A MEDIA MÁQUINA Y LA PERDEMOS!!!, ADEMÁS EL "rosadito verdoso", jugó para nosotros y nosotros jugamos para el culo, al que pateó el penal, deberían echarlo del club, un impresentable..... chau gago.....

  20. SOMOS LOS PAYASOS DEL FUTBOL ARGENTINO,OTRA VEZ ARRUGAMOS, DESDE QUE TERMINO EL PARTIDO NO PARO DE RECIBIR CARGADAS, ME TENGO QUE BANCAR QUE LOS VECINOS NOS DIERON UNA MANO Y NOSOTROS ARRUGAMOS BASTA Y QUE NO APAREZCAN LOS QUE DICEN QUE SI NO DECIMOS QUE ESTA TODO BIEN SOMOS TIRA kk PORQUE SE DEMOSTRO DE NUEVO QUE GAGO ES LO QUE ERA COMO JUGADOR CUANDO TENIA QUE DAR EL SALTO DE CALIDAD SE HACIA POPO Y LOS JUGADORES HAY QUE HACER UNA GRAN LIMPIEZA EMPEZANDO POR VENDER A ALCARAZ QUE VA EN CAMINO DE SER UN NUEVO CENTURION Y QUE NO SE LE OCURRA COMPRAR A GALVAN, EN CUANTO A GAGO QUE SE VAYA NO SOMOS SU BANCO DE PRUEBA, CUANDO EMPEZO EL CAMPEONATO LO CRITIQUE VARIAS VECES Y COMO QUERIAN QUE FUERAMOS POSITIVOS Y PARA NO HACER DE ESTA PAGINA UNA DE MALEDUCADOS DEJE DE OPINAR O CUANDO LO HICE FUE MUY GENERICO, PERO ME CANSE SEÑOR BLANCO MUCHOS DICEN QUE UD FUE EL MEJOR PRESIDENTE DE LOS ULTIMOS AÑOS DEMUESTRELO NO TENEMOS INFERIORES, Y LA PRIMERA ES UN DESASTRE SI NO ENTIENDE DE FUTBOL HAGASE ASESORAR POR GENTE QUE SEPA

  21. Gago repite errores. Cada vez que armó linea de 5 fuimos un flan en defensa.
    ¿por qué pateó Galván? ¿quien dio la orden de que fuera él? Boca no ganó, gago lo perdió.

  22. Hay cosas que no tienen vuelta atrás, y esta es una de esas, se tienen que ir TODOS, PERO TODOS, TODOS.
    Es como co*erte a tu cuñada, o la jermu de tu mejor amigo, por mas q sea una vez, un impulso, en pedo, drogado, NO HAY VUELTA ATRAS,no podés arreglar lo q se rompió, y en este caso, yo siento q pasa lo mismo, lo de hoy es para q nos gasten 10 años seguidos.
    Lo lamento, pero es así, vayanse todos,en paz, sin putearlos, pero vayanse.

  23. Nunca en mis 40 años sentí tanta vergüenza!! Hoy con todo el dolor del mundo, dejamos de ser grandes. Somos el hazmerreír del fútbol argentino. Es una pesadilla

  24. En algùn momento comentè que con este tècnico podrìamos a jugar muy bien pero no ìbamos a ser campeones, que se yo, me da la sensaciòn de ser un DT perdedor.
    Luego y ante la remontada en varios partidos y darle màs solidez a la defensa, creì que la podìa revertir, incluso si hoy antes de la ùltima fecha estabàmos afuera lo seguìa bancando.
    Ahora con esta definiciòn, lo mal que manejò los cambios y su idea de "cerrar" el partido 20 minutos antes del final, me pregunto: debe seguir Gago ? tiene espaldas para ello ? como hace para levantar a estos jugadores a los cuales no les sobra caracter ? que pasò con los capitanes ? nadie se animò a patear el penal ? Demasiadas instancias decisivas en las que se perdiò.
    No soy de hablar bien del Rojo, pero hoy hay que reconocer, jugaron con actitud y honestidad. Los felicito y espero sea el puntapìè inicial para mejorar la relaciòn. Racing, Independiente y San Lorenzo deben unirse màs, pelear juntos, los rivales son Boca, AfA y River, a esa gente hay que complicarle un poco la vida

  25. Pablo P35,toda la razon,keynes aparecera y tratara d tira kaka a todos,no dira q somos del bojo xq hoy nos dio una mano q no aprovechamos x gago y los cagones q no quisieron patear el penal,saludos

  26. Para mí:

    Arias 6
    Pillud 5
    Sigali 4
    Piovi 4.5
    Mena 5.5
    Miranda 5
    Moreno 6
    Alcaraz 4.5
    Rojas 6
    Copetti 4.5
    Carbonero 6

    Mura 4.5
    Galván 2
    Hauche 4
    Oroz 3
    Romero 5

    Gago 3

  27. Académicos, sin faltar el respeto a nadie, Gago es y será siempre de Boca, eso responde todas sus preguntas y broncas, además, de entregar el partido/campeonato a su Club Boca, no tiene experiencia (tampoco tiene códigos) para estar en Racing, donde dirigió, que ganó como entrenador? . Sin desmerecer a Galván, cuando pateo un penal ese muchacho?, esos cambios errados no los hace nadie que sabe algo de fútbol. Tienen ustedes las respuestas

  28. Tengo 26 años de socio y no recuerdo haber sentido como hoy, tanta amargura y vergüenza a la vez. Boca, Independiente, el árbitro y hasta River casi 80' jugaron para que Racing salga Campeón. ... menos varios de los nuestros, le faltaron el respeto al pueblo racinguista, por que Copetti o algún otro referente patearon el penal del campeonato? Lo patea un tipo que recién entraba y estaba frío, pq varios se cagaron ? Si es así, fuera de mi Club carajo!!!!!

  29. Si. Que renuncie Gago!!! Tendriamos que armar una dupla, Pizzi- Ubeda!!!!!
    En la tabla Anual terminamos como el mejor equipo de el año. Es verdad, que no fue perfecta la campaña de este año, pero es una muy buena base para tratar de mejorarla!!! De verdad no puedo creér que pidan la cabeza de el tecnico!!! Asi no hay proyecto que resista!!!!! Yo prefiero con esta base, con refuerzos, y con un tecnico que va madurando, seguir adelante!!!! Pero parece que prefieren tirar todo a la mierda y volver a arrancar de cero. Probar con un tecnico nuevo, acertar un pleno, y que te de un titulo en 6 ó10 meses maximo. Sino patada en el tujes y que pase el que sigue.....
    Una lastima....

  30. Cómo aparecen hoy los Tita kk... Dios mío.... Que gente de mierda.... Digan lo que digan... Yo les pongo un 10 a todos... Hasta a Gago.... Hoy se perdió pero por un penal mal pateado nada más... Racing lo mantuvo a river bien guardado. Los Anti racing afuera .... Que vergüenza dan dios mío...

  31. En once años de primera Galván pateo 2 penales.....convirtió los 2... GAGO NO PODES NO SABERLO....o sea. no es Passarela u. Ortigoza....no importa tanto si es o no referente....el tema es que NO ES PATEADOR DE PENALES.....Copetti venía de errar 2 ....creo que Sigali a pateado Hauche tambien....creo que por ahí estaba el pateador.....además si Oroz es el que maneja la pelota parada cuando entra creo que tendrá mejor pegada que Galván...lo de Copetti probablemente pase por falta de confianza...ya el otro día pateo Vechio( espantoso ..peor que el de hoy)... Y hoy pateo Rojas

    1. Recién ví otra vez el penal.....ME PARECE QUE ES PEOR LO DE OROZ QUE LO DE.GALVAN .....PICO MUY BIEN ( PENSE QUE HABIA INVACION).... ERA MAS FACIL QUE PATEAR UN PENAL..EL DEFENSOR DE RIVER NI SOMBRA LE HIZO

  32. Una lastima.... Racing demostro que no esta a la altura de nada... River vino tibio y ni asi pudimos... lo de los primos muy digno... salieron a jugarle a los bosteros como una final y cuchillo entre los dientes.... lastima que Racing no se copio de ellos....

  33. No comparto las notas que coloca Agustín. La defensa, en líneas generales, anduvo bien. Creo que el que se equivocó grande con los cambios fue Gago.lAposto a defender el 1 a 0. Le sacó al que más obligaba con sus desbordes, Carbonero, y al que mejor le pega a la pelota. Si estaba cuando el penal seguro la metía. Decididamente mal Gago

  34. Cambio Gago por Gareca

    Paciencia muchachos, que todavia falta la final esa inventada que crearon. Le ganamos a Tigre y en la final con Boca ya sabemos, como siempre juegan las finales estos jugadores.. a seguir comiendo mierda..... Sin un proyecto serio sale esto que se vió hoy.. este equipo no está para salir campen, no sabemos defendernos y aguantar 15 minutos un partido, no podes ser campen si no te sabes defender. Boca busca DT, gago si queres anda yendo.

  35. Muchachos todos estamos recalientes y es entendible, pero está claro que si se convertía el penal, que estaríamos diciendo ahora de Gago y el equipo. El problema es quien hizo cargo del penal. Antes ya había dado muestras de inseguridad. En el gol del empate de River, empuja a Borja al perder la marca, que si el colombiano se tira es penal, pero como Borja no se cayó, el empujón le permitió llegar al balón. Pero cuando vi que iba a patear el penal no me inspiró seguridad, me dije: capaz que en las prácticas la rompe haciendo goles desde los 11 pasos. pero patearlo de esa manera... es para darle una patada en el culo y que se vaya ya de Racing, un impresentable.

  36. Andate Gago perdedor , no ganaste los partidos que habia que ganar , impresentable , mataste la ilusion del hincha , que apoya , que se moviliza , que se ilusiona , pero vos matas todo porque no estas a la altura de la grandeza de Racing

  37. Ahora los q fueron a la cancha lo tendrían que haber remilputeados a estos amargos hacerle sentir el rigor en vez de irse triste y con la cola entre las piernas

  38. MORO DE U. S. A
    Sra.==ELENA==GRACIAS POR DECEARME QUE ESTE BIEN..
    PERO......... EL PARTIDO DE AYER ....ME HIZO RECORDAR A JUGADORES DE OTRAS EPOCAS QUE CUANDO PERDIAMOS NO PODIAN DEJAR DE LLORAR..LO QUE MAS ME DUELE ES LA TRISTEZA DE LOS ==HINCHAS DE==RACING==QUE CON MUCHO DOLOR ..,,TRATAN DE SOPORTAR EL PAPELON QUE ESTE EQUIPO AYER..NOS HIZO PASAR....TE MANDO UN BESO DE TATARO ABUELO..CHAU MORO DE U. S. A

  39. MORO DE U. S. A
    DON==MARCELO KEYNES==TU ESCRITO ES EL REFLEJO DE TU PASION ==RACINGUISTA==QUE LO BUENO LO APLAUDIS Y LO MALO ..LO AGUAN........UN EJEMPLO DE LEALTAD ..A TU NOBLE SENTIR ..QUE POR NADA DE NADA ..LO VAS A CRITICAR SOS UN TIPO DIGNO DE.....ADMIRAR ..ESO SI A MI ENTENDER..BASADO EN EL PARTIDO DE AYER....EL EQUIPO LES AFANO A INDEPENDIENTE ..EL TITULO DE==AMARGOS==Y..... A RIVER EL TITULO DE
    ==GALLINAS==.ABRAZO MAYOR CHAU MORO DE U. S. A..

  40. Basta de aplaudidores de muertos

    Encima hay gente que ayer los aplaudia (!!!!) Tenemos lo que nos merecemos, si seguimos aplaudiendo a jugadores que le ganan a Aldosivi y arrugan en los partidos decisivos vamos a seguir teniendo planteles como este. Que ya van 4 o 5 veces que la pechean en las finales. River, Boca, Colon, River y ayer, otra vez con River. No cuento lo de agropecuario ni lo de river de ujruguay porque me parece que ya seria redundante... Que mas necesitan los aplaudidores seriales de fracasados para defender un poco la grandeza de Racing??? Por favor, dejen de hacer pasillos del merecimento porque damos verguenza ajena. Sigan aplaudiendo a Copetti... tenemos lo que nos merecemos

  41. Racing no pierde el partido por el penal, nunca dio la talla en los dos partidos decisivos, contra Lanús ganó de casualidad, un tiro al arco en 90 minutos con un gol con complicidad del arquero.
    Contra River nadie se hizo cargo ni siquiera Copetti que fabricó un penal porque no tiene la capacidad por limitaciones propias para definir un mano a mano.
    No simplifiquemos con echarle la culpa a la ineptitud de Galván y de Oroz, que ahora entiendo por que nunca terminó de convencer en Racing, porque nunca nos hicimos cargo del partido en los 90 minutos y River definió porque tiene jugadores que hacen la diferencia y Racing sólo a Vecchio que lamentablemente está lesionado.
    Lo que duele no es perder sino la forma, hoy la mayoría de la gente que fue al Cilindro sabía que el objetivo era complicado, pero soñaba al menos con una despedida con grandeza.
    Hoy la Academia perdió mas que un partido, agrandó la imagen de un Independiente que no existió en este campeonato, y demostró que las eliminaciones en todas las copas no fueron casualidad sino la consecuencia de un equipo apático y sin jerarquía, que está muy lejos de representar dignamente a sus hinchas que ayer vivieron una pesadilla difícil de soportar

    1. HECTOR DE FLORES. HOLA GUSTAVO SERGIO. TAL CUAL LO DICES. PINTASTES DE UN PLUMAZO LA REALIDAD.. EL QUE NO LO ENTIENDE SABE POCO O NADA DE FUTBOL. JERARQUIA, AUSENTE EN ESTE EQUIPO, SOLO VOLUNTAD EN ALGUNOS PERO ES POCO, ESO NO ALCANZA. Y LO DEMUESTRA EL HECHO DE QUE NO ES LA PRIMERA VEZ QUE NOS PASA. EN POCO TIEMPO LO SUFRIMOS MUCHAS VECES, COMO POR EJEMPLO, EL NO SABER CERRAR LOS PARTIDOS Y POR ENDE PERDER PUNTOS EN FORMA INEXPLICABLE. YO QUE PEINO CANAS VEO QUE VES MUY BIEN LOS PARTIDOS. UN ABRAZO. HECTOR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba