Uno x Uno: Lanús 0 - Racing 1

Racing Pillud

En el Uno x Uno te dejamos los puntajes del triunfo de Racing con Lanús por la Liga Profesional. Acá, el detalle del Uno x Uno de Lanús 0 - Racing 1 ¿Estás de acuerdo con Racing de Alma?

21-Gabriel Arias (6): Casi ni le patearon al arco, pero lo poco que intervino lo hizo bien.

4-Iván Pillud (5): Perdió con Sand de arriba en la más clara de Lanús y le faltó ser profundo en ataque.

30-Leo Sigali (6) Siempre firme y seguro, no tuvo mucho trabajo aunque se mostró sólido.

33-Gonzalo Piovi (7,5): Mucha seguridad y vehemencia para ir a todas las divididas. Varios cruces muy buenos y pases entre líneas con criterio. Partidazo.

5-Eugenio Mena (6): Si bien tuvo algunas fallas con la pelota, en la marca se mostró firme y en ataque fue opción siempre.

19-Lolo Miranda (5,5): Intentó manejar los tiempos, pero estuvo impreciso. Corrió mucho en el medio y se cansó rapido.

29-Aníbal Moreno (6): En el primer tiempo tuvo dos fallas groseras que terminaron en contras de Lanús. Mejoró en el ST, mejor posicionado y más claro con la pelota.

22-Carlos Alcaraz (4): Fuera del partido, mal con la pelota y a destiempo. Tiró sombreros innecesarios y lo mejor que hizo fue un pase de cabeza a Copetti y una recuperación. Muy flojo.

10-Matías Rojas (7): Su primer tiempo, como el de todo el equipo, fue flojo. En el ST, con Mura como socio mejoró su nivel y fue mucho más claro y punzante. Pase bárbaro a Copetti en el 1-0.

¿Estás de acuerdo con los puntajes vs. Lanús?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

9-Enzo Copetti (8): Gracias Enzo, sólo gracias. Por tu entrega, por jugar con el corazón, por nunca parar de correr y terminar en una pierna. Además por guapeza e inteligencia en una final. Y gracias, por tu gol. Ese que puede valer un título...

17-Johan Carbonero (4,5): Le costó mucho el partido y perdió siempre en los mano a mano. En las divididas no ganó y tampoco en velocidad. Por momentos muy individualista.

El Uno x Uno de Racing: los puntajes de los suplentes ante Lanús

uno x uno Racing Lanus
El Uno x Uno de Racing con Lanús.

34-Facundo Mura (6): Bien en la marca, ganando de arriba y en los mano a mano. En ataque fue clave para que Rojas elevara su nivel ya que le arrastraba la marca.

11-Jonatan Gómez (6): Entró movedizo y participativo. Buscando recibir entre líneas y hacer jugar a los delanteros. Tuvo varias situaciones para quedar de cara al gol, pero lo faltó animarse. Vivo para manejar los tiempos.

23-Nicolás Oroz (6,5): Pidió la pelota, se animó y tuvo buenas apariciones. Un lindo pase a Carbonero y otro a Copetti. Cuando había que recuperarla también se puso el overol. Su ingreso fue importante.

15-Maximiliano Romero (5): Entró poquito en juego, pero corrió y metió para presionar arriba, incluso con un Copetti en una pierna.

8-Jonathan Galván (5): Bien de arriba y con la pelota. Ingresó para sumar gente atrás.

DT: Fernando Gago (8): Un partido duro y muy chivo en el que el equipo hizo lo que tenía que hacer: ganar. La solidez defensiva no se rompió, pero le faltó juego asociado y profundidad, algo que consiguió en el ST con Mura por banda y con Oroz como conductor. En el PT se vio un equipo ansioso y acelerado, algo lógico por la situación. En el ST se mejoró y, sin gran claridad, apareció el gol. Un técnico que siempre arriesga, que no tiene temores y manda a su equipo hacia adelante. Por eso tiene su premio. En el final cerró bien el partido con la línea de cinco y los dos nueves.

Acá te dejamos el Uno x Uno de Racing ante Lanús por una nueva fecha de la Liga Profesional. Los puntajes de la Academia y del técnico. El equipo de Gago ganó un partido durísimo ante el Grana y sueña con la Liga Profesional. También lo podés ver en Vivo en nuestro canal de YouTube, donde podés poner los puntajes de los jugadores de la Academia.

https://www.youtube.com/watch?v=MTHE9LVy2Fo

60 comentarios en “Uno x Uno: Lanús 0 - Racing 1”

  1. Hoy me chupa un huevo y medio el análisis del partido HABIA QUE GANAR Y SE GANÓ, COMO TIENE QUE HACER UN EQUIPO QUE QUIERE LOGRAR UN OBJETIVO!
    A LOS PUTEADORES SERIALES LTA Y ALIENTEN A TODO EL EQUIPO SI SON DE RACING DE VERDAD!!
    VAMOS RACING A SEGUIR TODOS JUNTOS Y SIEMPRE PERO SIEMPRE EN POSITIVO ALENTANDO A LA ACADÉ!!!
    AGUANTE RACING CARAJOOOOOOOOOOOOOO!!

    1. Que pobre tipo sos Keynes, ni en estos momentos de alegría dejas de buscar roña y agredir. Es como si los que no pensamos como vos nos pusiéramos contentos por perder el campeonato si eso ocurre. Por suerte la mayoría que opina acá no es como vos y puede o no disentir pero siempre de buena fe. Esperaba encontrar tu opinión pero no tu provocación. Pero sos incorregible, no cambias más

      1. Lo raro es que te hagas cargo de ser un puteador serial no tocayito? Y este es tu festejo del triunfo? Jajajaja no tenés vergüenza, es ma que obvio que no sos de Racing, tu comentario es de un velorio y lo entiendo, TE DUELE? ME ENCANTA.

  2. Termine contracturado como hincha, imaginense los jugadores que tenían la posibilidad de pasarle toda la presión a boca?
    El jueves se define el campeonato, pero que quieren que les diga ya nadie no quita el segundo puesto y asegurada la final por el torneo de campeones.
    Un año extraordinario de Racing y un técnico que supo manejar la presión de dirigir en un club grande muy difícil.
    Seguimos igual Racing

  3. Vamos RACING...Una ayuda de Gimnasia, necesitamos...Lastima que Moreno siempre esta solo para marcar...Gago, solo te pido que mires lo poco que ayuda Miranda a Moreno en el medio...Contra River necesitamos otro tipo de jugador para que ayude a Moreno..

  4. alejfernandonicolandro

    me gusto piovi y copetti con su gol,alcaraz el peor,tiro 2 sombreros al pedo y perdio pelotas x hacer una d mas,sino se tranquilisa un poco no va a rendir y gomez demostro q esta para los segundos tiempos,mi opinion

  5. MORO DE U.S.A
    == LOS CORRIERON DE ATRAS..LOS CORRIERON DE ATRAS..LES METIERON UN PALO EN EL ...CUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUULO
    ..HAY POBRES BOSTERO YA QUE NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SE LO PUDIERON SACAR.==....ABRAZO MAYOR CHAU MORO DE U. S. A

  6. A esperar el jueves a qué el Lobo nos ayude un poquito. Pero ahora a disfrutar de estas 48 hs punteros rezándole a San Ricardo Lavolpe .
    Gracias tíos y hermanos por hacerme hincha de Racing !!!!!

    1. No solo es la mitad de el ataque, sino que tambien es la mitad de la defensa. Cuando no esta la presion de Copetti, los centrales contrarios, salen mas comodos con la pelota y nos generan mas llegadas a nuestro arco. Generalmente con algun pelotazo largo largo, y salteando lineas. Cuando Cope presiona, no lo pueden hacer.....

  7. Lanus escalono para que el tanden Mena-Carbonero no tuviera espacio de traslado ni pase....y rojas x el otro lado con Pillud sin pasar no generaba para proveer a copetti... no podiamos jugar x fuera que hace que metamos muchas situaciones...y los medios rivales tienen que meterse en el area, y los medios nuestros juegan y llegan . Fue un partido muy dificil pero defensivamente no se jugo mal ,ni a la desesperada...y con Mura se genero x derecha lo que no se podia x izquierda, Rojas sin salirle muchas fue la manija para insistir atacando y consiguio habilitar a Coppetti que metio el gol mas dificil del campeonato...me parece que se viene la estatua para el.

  8. No hubo grandes rendimientos en un partido áspero, pero coincido que Rojas estaba para el cambio al finalizar el PT y en el complemento la pidió, obligó, se mostró siempre y puso un gran pase para que el 9 lo ganara. No la rompió, pero mostró carácter para hacerse dueño del equipo en ataque.
    Y entró bien Jonatan Gómez, por el intrascendente Alcaraz.
    Sólido Piovi, bien por la entrega y el despliegue del Chueco - mucho más contenido esta vez - y El Osito buen complemento de Gonzalo.
    A Carbonero esta vez se lo comió Di Plácido, pero siempre es peligro latente a pesar del partido flojito que jugó.
    La prodigiosidad del medio de Morenito y Copetti que va a todas y convierte a pesar que para algunos aún deba rendir examen.
    A esta altura, posta, no sé qué más le piden. Después de Retegui es el que más convirtió sin contar penales ejecutados.

  9. Como decis agustin: gracias enzo.
    El gustavo bou de 2022. Ni mas ni menos.
    Adhiero a tus puntajea en todo y te imagino en madrugada española feliz. Abzo!

    1. A Pillud 6, Sand le ganó una, pero fué la única y después estuvo perfecto, y le dieron una patada que merecía expulsión para el de Lanús.
      Piovi 6,5 - esta vez no acertó con los pases.
      Alcaraz 3 - se convirtió en un jugador medio pelo. Juega para él, y lo hace sin ganas. Debe irse.
      Copetti 9 - cada vez más determinante. Hace goles y los hace hacer. Siempre está presente.

  10. A mí Carbonero me gustó. Yo no lo hubiera sacado. Fíjense que cuando Gago lo saca, Kudelka saca también a Di Plácido, que era su marca y nos complicó siempre por izquierda.

  11. Ganamos!!! estoy chocho, porque solo cabía ganar, pero que tristeza en cuanto al juego. No quiero hablar de los que jugaron mal, porque sería muy duro: solo salvo a Mena, Arias y Copett y un poco Piovi. El medo campo horrible.
    Ahora a ganarle a River y punto: más no podiamos hacer; perdimos muchos puntos que no se debieron perder.
    Toda la fe para salir campeón, pero me siento medio cocinado por los bosteros que me tienen podrido con sus títulos de pedo!!!
    Hay que mejorar mucho el equipo: hoy no jugamos nada bien.

  12. Yo le pondría algún poroto más a Mena. Copetti, entiendo estén emocionados x el gol, pero jugo muy mal.
    Aclaraz un 2 es bastante diría. Y Rojas también está bastante inflado, aunque reconozco que la pidió siempre

    Igual, a esta altura que importa, no??? Ganamos, vamos Racing

  13. El primer tiempo me hizo acordar el partido Boca va oriente petrolero por copa libertadores que empataron 0 a 0 para dejar a River afuera. Fue horrible casi no se paso la mitad de la cancha salvo últimos 5 minutos ninguno de los dos equipos pateo al arco. Segundo tiempo se pareció un poquito no mucho a lo que sería un partido de fútbol. Piovi bien pero estuvo varias veces impreciso con los pases.

  14. Rojas 7 puntos???? Ya dan vergüenza con los puntajes a este muchacho, fue el peor jugador de Racing, una vez mas, todo mal hace, es un desastre.

    1. Gracias a Rojas y su asistencia perfecta a Copetti ganamos el partido, tu bronca con el jugador te ciega, y el que termina siendo un desastre sos vos con tu comentario, ni siquiera un festejo, VERGÜENZA AJENA DAS.

      1. Y de Zaracho, de Lautaro, etc etc etc después cuando la rompen en Europa dicen "como lo regalamos" "que poco nos duró este crack" y bla bla bla ahora esta de moda entre los tirakk pegarle a un pibe de 19 años, mas forros no se consigue.

  15. Jugando muy feo el primer tiempo y mejorando un poco la actitud se gano con el unico tiro al arco que tuvimos , el merito de Copetti por ir a todas , pero no podemos dar la ventaja de jugar con Rojas desde el arranque , intrascendente , pecho frio , no se que le ve Gago que insiste e insiste con este muerto.

  16. HECTOR DE FLORES. HOLA AMIGOS. SE GANO EL PARTIDO QUE HABIA QUE GANAR. YA EN LOS PLANES PREVIOS, ESTE LANUS NO FIGURABA ENTRE LOS RIVALES QUE PODRIAN HACERLE DIFICIL EL TRIUNFO A RACING. PERO TODOS SABEMOS QUE LA ANSIEDAD, LOS NERVIOS Y TODO LO QUE IMPLICABA LA CARGA SUPREMA QUE SUFRIMOS LOS RACINGUISTAS POR LA GRAVE LESION DE NUESTRO MEJOR JUGADOR, OBVIO ME REFIERO A VECCHIO, NOS PODIA JUGAR UNA MALA PASADA. NO FUE ASI POR SUERTE Y CASI SOBRE EL FINALPUDIMOS SACAR EL PARTIDO ADELANTE. OTRA VEZ MAS FUE COPETTI EL HEROE Y AHORA SI, DESPUES DE SORTEAR ESTE OBSTACULO, ME ANIMO A DECIR QUE SEREMOS LOS CAMPEONES. ARRIBA RACING CARAJO TODAVIA. TODOS JUNTOS IREMOS A FESTEJAR CONTRA LAS GALLINAS. GRACIAS RACING POR ESTA ALEGRIA.

  17. Muy de acuerdo con el puntaje a Gago. Merecía el 8 sin ninguna duda. Y esto va para Copetti, concreta. Tarde pero concreta, pero debe mejorar su soberbia. Lo del jugador de Lanús, una tontera que desmerece a él y a RACING. Y el chico de Lanùs, creé que juega en el Liverpool con 21 años. Y juzga a Copetti. Siempre para desmerecer, hay que estar bien informado y ser muy buen jugador. Bueno, un buen jugador con calidad, no desmerece, hace y punto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba