Uno x Uno: Colón 0 - Racing 2

Racing Copetti

En el Uno x Uno te dejamos los puntajes del triunfo de Racing con Colón por la Liga Profesional. Acá, el detalle del Uno x Uno de Colón 0 - Racing 2 ¿Estás de acuerdo con Racing de Alma?

21-Gabriel Arias (6,5): Rápido en las salidas y una muy buena tapada sobre el final.

4-Iván Pillud (6,5): Muy buen partido en defensa, mostrando seguridad y solidez. En ataque aportó poquito y Rojas lo notó.

30-Leo Sigali (6) Si bien estuvo bien con la pelota y ganó de arriba, perdió en una clarita con Wanchope. En los cierres fue correcto.

33-Gonzalo Piovi (8): Ganó todo de arriba y en la lucha cuerpo a cuerpo. Pero también fue clave en ataque con dos asistencias. Lindo pase a Carbonero y la peinó bárbaro en el 2-0.

5-Eugenio Mena (7): Un sólo fallo en defensa que quedó a mitad de camino. Luego estuvo sobrio y muy importante en ataque para acompañar a Carbonero.

19-Lolo Miranda (6): De menor a mayor. Corrió mucho y robó varias pelotas, pero no estuvo fino con la pelota y se notó. Tuvo una clarita en la que remató débil.

29-Aníbal Moreno (7): Robó muchas pelotas y estuvo siempre bien parado. Por momentos arriesgó de más, pero fue importante en el manejo del balón.

20-Emiliano Vecchio (5): Estuvo algo estático e impreciso, sin encontrar su lugar. Tuvo una clara y le erró a la pelota. La pena es que salió lesionado.

10-Matías Rojas (5,5): Falló muchos pases y tuvo tres situaciones claras que erro. Lo mejor fue el pase a Vecchio para dejarlo mano a mano y el centro del 2-0.

¿Estás de acuerdo con los puntajes vs. Colón?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

9-Enzo Copetti (7,5): Peleó todas y generó muchos espacios. La única que tuvo clara la mandó a guardar. Exige siempre.

17-Johan Carbonero (8,5): Muy desequilibrante y picante. Ganó siempre por su zona y definió bárbaro para marcar el 1-0. En él Gago encontró ese jugador que rompa en los mano a mano.

El Uno x Uno de Racing: los puntajes de los suplentes ante Colón

Uno x Uno Racing Colón
El uno x uno de Racing con Colon.

22-Carlos Alcaraz (6,5): Le dio cambio de ritmo al equipo y otra dinámica. Pisó mucho el área rival y fue casi un delantero más. También se sacrificó en la marca en los últimos minutos. Si está bien es importante

11-Jonatan Gómez (6): Entró con ganas y para darle otra velocidad al manejo de la pelota. Algunos pases interesantes y equilibrio en la marca

7-Gabriel Hauche (5,5): Un lindo pase a Copetti que no llegó por poco y mucha inteligencia para manejar los tiempos.

34-Facundo Mura (5): Entró para que descanse Pillud y no tuvo mucha participación.

23-Nicolás Oroz (5): Buen manejo de pelota y criterio para entender los tiempos de partido.

DT: Fernando Gago (8): Un partido en el que el equipo no tuvo grandes circuitos de juego, pero logró generar chances desde las individualidades. Se animó a jugar mano a mano atrás pese a los delanteros peligrosos del rival y Colón generó poco peligro. Se vio un Racing bien parado, aunque por momentos algo largo. Pillud fue un ladero de Sigali para que cuidarse de Wanchope. En el segundo tiempo el equipo mejoró. Le hizo bien el ingreso de Alcaraz y fue vivo en esperar una jugada más para que Rojas se quede a patear el córner del 2-0. Al partido le sobraron 20 minutos en los que su equipo se defendió bárbaro con la pelota.

Acá te dejamos el Uno x Uno de Racing ante Colón por una nueva fecha de la Liga Profesional. Los puntajes de la Academia y del técnico. El equipo de Gago ganó un partido muy chivo y sigue soñando con la Liga Profesional. También lo podés ver en Vivo en nuestro canal de YouTube, donde podés poner los puntajes de los jugadores de la Academia.

https://www.youtube.com/watch?v=cvPQA_t1Rws

47 comentarios en “Uno x Uno: Colón 0 - Racing 2”

  1. alejfenandonicolandro

    Ganamos q es lo q importa,hoy calificaron bien a moreno y a rojas le pusieron 2 puntos d mas,es un invento fallido x la derecha y muy frio,mi opinión

  2. Muy buen partido en una cancha siempre difícil. Ganando un partido importante otra vez. Ojalá alcance para pelear hasta el final.
    Los que tenían ganas de tirar mier... a esperar un poquito más. Ahora a disfrutar del triunfo y a rezar por una manito de Newells y Gimnasia. De los amargos no podemos esperar nada.

  3. Carbonero es un fenómeno pero en ocasiones tiene libre a Copetti y no se la da. Cuando juegue más en equipo se va a cansar de hacer goles.

  4. Osvaldo Rodriguez

    Le dan a Alcaraz un puntaje al cual nos gustaría que llegue y no lo que ralmente juega, no desequilibra nunca y siempre el toque corto es un 5 o 5,5 como mucho.

  5. Todos los que vemos los partidos ya sabemos a donde tira el centro Carbonero cuando desborda. El dt le tiene que explicar a Copetti como se aprovecha a un tipo que desborda como el colombiano y donde se tiene que ubicar.

  6. Muy buen partido de Racing. Se lo vió más confiable y equilibrado con los 2 cambios en defensa que todos pedíamos en este foro. Ahí no sufrió tanto MORENO de buen partido. Excelso lo de MENA, ojalá lo podamos mantener. Muy picante CARBONERO y todo lo de siempre de COPETTI. A festejar y esperar. Seguimos con chances!!!!

  7. Excelente triunfo de Racing, gran segundo tiempo jugado con mucha actitud y autoridad.
    Hacía 10 años que no se lograba un triunfo en "el cementerio de los elefantes"
    Ni con Cocca y Milito, ni con Chacho y Licha se había podido ganar!
    El único jugador que tuvo un flojo partido hoy fué Rojas, pero aún así colaboró poniéndole la pelota a Piovi en la cabeza para que la peine y Copetti convierta el segundo gol.
    Bien por el planteo de Gago, bien con los cambios también y muy bien por Racing demostrando que vamos a luchar hasta el final!!
    VAMOS RACING A SEGUIR ALENTANDO TODOS JUNTOS Y SIEMPRE PERO SIEMPRE EN POSITIVO!!
    AGUANTE RACING CARAJO!!!

  8. HECTOR DE FLORES. HOLA AMIGOS. PREGUNTO, LO DIGO O NO LO DIGO. RACING ESTA PARA...........- FALTA MUY POCO, POQUITO, CASI NADA PARA GRITAR............- ESTE NO SE NOS PUEDE ESCAPAR, PARA MI YA SOMOS ..............- RACING ESTA JUGANDO COMO UN VERDADERO ...........- PERO PESE A TODO SIGO SIENDO CAUTO. LO SIENTO, LO PRESIENTO, LO PALPO, INTERIORMENTE LO EMPIEZO A DISFRUTAR, PERO VOY A ESPERAR UNA SEMANA MAS. NO SE COMO VOY A LLEGAR, LOS NERVIOS ME ATAN, LAS HORAS ME PARECEN MESES, PERO COMO DIGO SIEMPRE, LA FE ME DA VIDA Y CONFIANZA PARA ESPERAR LO MEJOR. POR TODO ELLO, NO VOY A DEJAR DE GRITAR, AGUANTE PERO AGUANTE RACING CARAJO TODAVIA. HECTOR DE FLORES-SOCIO VITALICIO BODAS DE DIAMANTE.

  9. AGUSTIN , TIENE PASION JAJA , ANDA BASTANTE ACERTADO , ES DIFICIL COINCIDIR CON TODOS , PERO ,HABLANDO CON LA REALIDAD Y NO CON LA PASION , ROJAS , TIENE EL MISMO COMENTARIO DEL OTRO PARTIDO ...PIERDE PELOTAS , TERMINA MAL LAS JUGADAS ,SIGUE FLOJO ...CON UN 4 ESTARIA BIEN .......GAGO UN 8 ESTA BIEN ....POR QUE ??? EN VEZ DE ROJAS , QUE VUELVA A LA TITULARIDAD HAUCHE ....O POR LO MENOS UN TIEMPO CADA UNO .....ALCARAZ UN 6,5 ES MUCHO .....CON UN 5 ESTA BIEN ....PIERDE PELOTAS ..CORRE MUCHO , PERO CLARIDAD O IDEAS COMO VECHIO ,NI PARECIDO ..... POR ULTIMO PIOVI ,NO MAS DE 6 , PERDIO Y COMETIO FALTAS CERCA DEL AREA ... DE TODOS MODOS GRAN VICTORIA .....MERECIDAMENTE ....A PENSAR EN LANUS ..........

  10. Grandioso!!!! Creo que si los próximos dos partidos los jugamos así, ajustando un poco la defensa, podemos ganarlos y esperar a ver qué hace boca.

  11. Daniel el hermoso

    Quedé satisfecho y emocionado con el equipo y Piovi. Carbonero es cosa seria y Copetti intimida a los defensores contrarios. No me gusta los compañeros no festejen el gol de otro cumpa, Carbonero sin Cope y Cope sin Carbón. Pase lo que pase estamos bien!!!!

  12. Yo no sé ustedes,pero lo veo a Alcaraz más lento y que trota mucho la cancha...puede cambiar mucho más de ritmo en la mitad de cancha,que a veces lo necesitamos

  13. Muy bien parados, ojalá q estemos a tiempo. Tendría q haber cambiado 3 o 4 partidos antes el Dt. , era muy visible q Mura e Insua tenían q salir, mínimo regalamos 3 o 4 puntos x eso. Ojalá estemos a tiempo.

  14. QUERIDO PILLUD NO TE JUBILES QUEDATE POR FAVOR.

    Mura 5,5 por Dios; en la del final que saca magistralmente Arias marca a Sigali en lugar del jugador de Colón que estaba detrás de EL, sin ningún retrovisor.
    Juega tan mal como Rojas, que cada vez que pierde la pelota contragolpe del rival seguro.
    Para destacar: Sigali-Piovi(extraordinario) el Negrito un fenómeno-la categoría de Mena-Moreno un tractor- bien Miranda hoy y Copetti "siempre está".
    Salute

  15. Agustín Luele...Contento porque ganó RACING....Estamos ahi, solo falta que Boca pierda puntos con Ñulls y Gimnasia....Ahora me podes explicar como haces para decir que Miranda robo varias pelotas...? ..Si recupero 2 es mucho...Hablemos de las que recupera Miranda por si mismo y no las que agarra de rebote porque el quite lo hace Moreno, Sigali, Piovi o el que sea...El motor de este equipo es MORENO, y no Miranda...Si Racing juega bien es por Moreno, no por Miranda...Si esta, o no Miranda, Racing juega bien igual....Si nos llegan es porque Miranda no para a nadie, sino fíjense como vuelve, trotando...Si alguno no está de acuerdo trate de contestar sin insultar, si es que pueden.. Además quiero aclarar que soy bien HINCHA DE RACING...Siempre quiero que gane Racing, y no hablo de política, solo escribo lo que pienso sobre fútbol...

  16. Como es eso de que decis que alguien jugo muy bien y le das 5 o 6 puntos solamente?? No te entiendo. Explicame como Rojas merece mas puntale que Oroz????

  17. No se que mierda le ven a alcaraz la pierde y genera contra ataques y para dar un pasa tarda una eternidad salvo un narco para lavar guita pagaria 15 palos

  18. ANDRÉS FORASTIERO

    CARBONERO 10
    ES EL JUGADOR DESEQUILIBRANTE QUE TIENE RACING. FALTA ALGUIEN QUE ESTE MAS CERCA DE EL EN LOS DESBORDES.CUANDO LLEGANDO POR LA LINEA ENVIA EL CENTRO ATRAS

  19. Hola ronco! Sos con quien más coincido mayormente en el puntaje y análisis. Pillud lo vi para un 7, rojas no erró 3 goles por la ausencia de Iván en ataque... Piovi fue la figura, si querés compartida con carbonero según mi criterio. Moreno 6. Rojas, me gusta y defiendo como vos pero jugo para un 4, no puede errar 3 goles en un partido tan definitorio. Lo bien a charly y hay que festejarlo me parece un fenómeno y más si no esta vecchio.
    Le sigo pidiendo perdón a copetti, un animal. Flojo hauche.
    Se lo extraña a Juan el gran conductor.
    Saludos!!

  20. VAMOS RACING!!!!
    Enorme perdida la de Vecchio.
    Miranda como siempre en los partidos decisivos no existe.
    Alcaraz tiene un balde
    Creo q antes de entrar les tienen q dar un cachetazo.
    Y un dia volvio el gran Pillud!!!
    Gago creo creo te arman el equipo cuando haces los cambios sos un desastre

  21. En general coincido con el puntaje a los jugadores. Le bajaría algunos puntos a Rojas porque juega sin la garra que se necesita para este tipo de partidos. Y encima define mal en situaciones muy favorables

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba