Mirosevic: "No descarto trabajar en Racing"

Fue uno de tantos volantes talentosos que pasó por las filas de Racing. Milovan Mirosevic pasó por Racing entre 2003 y 2006. Los hinchas seguramente lo recordarán como aquel chileno de muy buena pegada que llegó de la Universidad Católica, equipo del que es ídolo y se retiró en 2017. De ascendencia croata-yugoslava, el ex jugador de 41 años habló de Racing en el programa radial Cómo te Va. Se refirió, claro, a su ex compañeros Lisandro López y también a los chilenos que tiene la Academia.

MÁS NOTICIAS  ¡Grande Mostaza! Merlo vuelve a dirigir

"A Licha (López) lo sigo mucho, está en una etapa linda y difícil para el futbolista. Mi sensación y deseo es que juegue hasta que él disfrute de hacerlo", dijo Mirosevic. Y opinó de sus compatriotas: "Mena es muy consistente en su puesto, es un defensor confiable, la gente de Racing está contenta con él. Arias se ha ganado un lugar en el club. Es un gran arquero, creció mucho de cuando estuvo en La Calera y Bravo tiene un gran competidor en el arco de Chile".

Milovan también habló del afecto que el tiene al club y de sus ganas de alguna vez volver a pisarlo. "A Racing lo sigo mucho, la gente siempre sigue acompañando, pase lo que pase. Yo me considero hincha. No descarto en algún momento trabajar en Racing", comentó el ex académica, quien tiene muy en claro cuándo fue que más rindió en Avellaneda: "Creo que en los primeros momentos en Racing se dio el mejor Mirosevic, con Ardiles tuvimos buenos momentos".

MÁS NOTICIAS  Lautaro Martínez, una camiseta y un gran gesto
https://www.youtube.com/watch?v=CDoY5JEvG2c

La opinión de Mirosevic sobre Pizzi en Racing

Por último, Milovan también opinó de la salida de Juan Antonio Pizzi, a quien conoce porque fue técnico de la selección de Chile. “Me sorprendió que a Pizzi no le haya ido bien en Racing. Quizá venían de un técnico que trabajaba muy distinto a Pizzi y no se pudieron adaptar todos a esa idea", cerró el ex volante.

2 comentarios en “Mirosevic: "No descarto trabajar en Racing"”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba