Lo que viene para Arias y Mena, figuras de Racing

Gabriel Arias y Eugenio Mena, de los jugadores más importantes de Racing, tienen por delante los próximos dos partidos del equipo y luego, seguramente, volverán a ser citados a la selección de Chile para la doble fecha de Eliminatorias que se avecina. ¿Pero se perderán algún encuentro de la Academia? Fernando Gago no prescindirá de ellos, a menos que regresen con alguna dificultad física. Es que como el domingo 14 habrá elecciones, el fútbol pondrá un freno y eso favorecerá a Racing.

El arquero y el lateral por la izquierda afrontarán el compromiso de este viernes contra Defensa y Justicia, en la siguiente fecha también estarán en la visita a Atlético Tucumán (el sábado 6/11, desde las 20.15) y posteriormente viajarán a Chile para sumarse a la Roja, que el 11/11 jugará frente a Paraguay en Asunción y el 16 recibirá en Santiago a Ecuador. Es decir, retornarían a Buenos Aires a tiempo para actuar vs. Colón, en Santa Fe, el fin de semana del domingo 21, con día y horario a confirmar.

Racing, Arias, Mena, Chile
Arias y Mena son dos fijas para la selección de Chile.

Qué pasó con Arias y Mena, pilares de Racing, en la última citación de Chile

De la última convocatoria formó parte Arias, mientras que Mena quedó desafectado de la lista producto de un desgarro en el bíceps femoral de la pierna derecha, lesión sufrida durante el partido ante Argentinos Junior. Ese percance lo dejó al margen de los cruces vs. Estudiantes, Patronato y Platense. Contra Unión fue el banco e ingresó en el segundo tiempo. Arias faltó sólo al juego contra el Patrón y fue muy bien reemplazado por Gastón Gómez, precisamente figura en ese triunfo, penal atajado incluido. Sin el Chueco, con Claudio Úbeda aún al mando del equipo, su lugar lo ocuparon primero Fernando Prado y después Ignacio Galván.

MÁS NOTICIAS  Pillud, una de las víctimas de Gago
https://youtu.be/knO5JHoTIGs

Hoy el único lateral por la izquierda que no está en condiciones de jugar es Gustavo Cortez, quien se recupera de molestias musculares por enésima vez.

Foto: @RacingClub

3 comentarios en “Lo que viene para Arias y Mena, figuras de Racing”

  1. Pero ya para esa época, el Chila Gómez estará consolidado como titular y entre Galván, Cortez o Sanchez, cubriremos la punta de "prima"! Después, ni Arias, ni Mena son titulares en Chile y acá probamos a Prado o a Orbán (que merece una oportunidad como Miranda) y Racing no pierde nada.....
    Me tienen podrido estas citaciones para seleccionados extranjeros, donde te sacan los jugadores que uno cree que son titulares para Racing.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba