La defensa, lo único definido que tendría Gago

Racing Nery

En apenas una semana de trabajo, Fernando Gago dejó en claro algunos métodos que tiene como entrenador. Uno de los principales es que en la práctica de fútbol no para el equipo que termina saliendo a la cancha. Sucedió en la derrota ante Central, donde amagó con hacer cinco modificaciones y finalmente jugó un equipo muy parecido al que lo venía haciendo (aunque con otro esquema táctico). Y también parece que pasará lo mismo este viernes contra Defensa. Al menos eso es lo que evidenció la práctica matutina de este miércoles.

MÁS NOTICIAS  Los papelones de Racing con River

Al igual que en el entrenamiento del martes, Fernando Gago paró dos equipos mezclados antes de enfrentar a Beccacece. No dio indicios del 11, aunque atando cabos se podría llegar a algunas conclusiones. La primera es que la defensa volvería a ser la ideal. Cáceres, Sigali, Nery Domínguez y Mena saldrían al Cilindro. Los tres primeros jugaron en el mismo equipo que Arias, mientras que el chileno le deje ese espacio a Galván. De todas maneras, Eugenio es uno de los jugadores más importantes. ¿Qué lectura se puede hacer de su ausencia? Pintita estaría queriendo ver a Galván con los titulares para tenerlo como primera alternativa. Con Cortez lesionado y Prado como central, Nacho quedaría como lateral. Por suerte, Mena no se perderá ningún partido en noviembre a pesar de ser convocado a Chile. Además, Nery Domínguez viene trabajando a la par y, al contrario de lo que se intuía a principios de semana, podría ser titular en lugar de ir al banco de suplentes.

MÁS NOTICIAS  Un duro revés para Racing pensando en las Copas
https://www.youtube.com/watch?v=knO5JHoTIGs

Los dos equipos que paró Gago en la práctica del miércoles

En cuanto al resto del equipo, se estima que no habría muchos cambios. Pero tampoco se puede hacer esta afirmación en base a la práctica de este miércoles. Los dos equipos que paró fueron Gómez; Pillud, Segovia, Novillo, Mena; Moreno, Martínez, Julián López; Copetti, Lisandro López; Lovera por un lado. Arias; Cáceres, Sigali, Nery Domínguez, Galván; Fabricio Domínguez, Miranda, Rojas; Garré, Correa y Chancalay. Este jueves podría haber alguna otra definición.

3 comentarios en “La defensa, lo único definido que tendría Gago”

  1. más de lo mismo, cada semana un equipo diferente. obviamente con estos muertos tampoco se puede pretender mucho que digamos. gracias gallego, seguí vaciando a racing mientras tanto...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba