Montoya arma las valijas hacia Racing

Walter Montoya ya tiene un pie y medio adentro de Racing. A esta hora aún no se puede dar como un hecho su llegada, pero va camino a eso. En las últimas horas Cruz Azul envió una respuesta a la oferta de la Academia, con la confirmación de que aceptan cederlo a préstamo por un año y medio. El arreglo de palabra del jugador con la Academia por su contrato ya se produjo.

"Faltan definirse algunas cláusulas menores", le contaron a Racing de Alma desde el círculo íntimo del volante. Desde Avellanada mandaron una propuesta con el cargo de la cesión y un monto por la opción de compra del 100% del pase. Si bien todavía no trascendieron las cifras, todo indica que el acuerdo entre las partes está al caer. Incluso, seguramente el jugador llegue al país el sábado. De todos modos, aún no se sabe si viajará con el grupo a Orlando el mismo sábado, dado que está tramitando el pasaporte y visa de trabajo que extravió. Si no le dan los tiempos, volará en los días siguientes.

Montoya tiene un pie ymedio adentro de Racing.

"Lo de Montoya va bien", reconoció Víctor Blanco, el miércoles, en la conferencia de prensa que brindó junto a Eduardo Coudet con motivo de la firma de renovación de contrato del DT. Como primer paso, el mediocampista, a través de su agente, arregló con Gremio la interrupción del préstamo hasta diciembre. De todos modos, el ex Rosario Central seguirá trabajando en la pretemporada con el plantel del equipo brasileño hasta que Cruz Azul y Racing resuelvan su futuro.

MÁS NOTICIAS  Novedades importantes sobre Mena

Muere por jugar en Racing

Montoya, quien no tuvo continuidad como titular en el cuadro de Porto Alegre. recibió varios llamados del Chacho en este y otros mercados de pases. Las ganas del jugador de llegar a Racing, y la postura de los mexicanos de no contar con él, allanaron el camino de este futbolista que explotó en Rosario Central de la mano del Chacho y fue pretendido por Boca y River.

MÁS NOTICIAS  A este Racing no lo salva ni el Cilindro

"La prioridad para Walter es Racing", confió alguien del entorno del volante de 25 años, oriundo de Chacho. Mientras tanto, la dirigencia intenta desprenderse de algún volante para que no quede tan superpoblado el mediocampo. Por ahora hubo sondeos por Augusto Solari, pero ninguna propuesta concreta.

20 comentarios en “Montoya arma las valijas hacia Racing”

    1. tal cual, solari participo en mas de la mitad de los goles de racing campeón, tuvo algunos partidos flojos es cierto, pero ya demostró q jugar en racing no le pesa, no me parece q nos desprendamos de el, salvo claro q llegue una buena oferta.

  1. no se que nivel puede tener este muchacho Montoya hoy en dia pero si esta medianamente como en su etapa de central es una buena opcion solo espero no se desprendan ni de Solari ni del chileno Diaz ya sabemos que Zaracho se queda otra temporada lo mas viable es negociar a Nery Cardozo que hoy por hoy no tiene lugar ni la categoria que supo tener en otro momento despues con la llegada de Barbona de Tucuman y Rojas de defensa estamos completos en el mediocampo solo les resta rendir lo que esperamos y a ganar!!!

  2. Solari no!! Miren los goles del equipo campeón y van a ver que además de los 5 que hizo, Augusto asistió o participó activamente en la jugada de más de 10 goles. Esto significa más de 15 entre goles y asistencias o participaciones activas, de los 43 que hizo el campeón. ¡ Participó en más de un tercio de los goles! Claramente en mi opinión, es uno de los volantes a retener, por más que en algunos partidos se pase de rosca en su nivel de aceleración. En todo caso, Cardozo es el volante a vender ya que no logró retomar nunca el nivel de la primera etapa, y no logra terminar de convencer.

  3. Todo bien con los refuerzos q traen pero si queremos ser un plantel largo y competitivo para lo q se viene SOLARI no se tiene q ir fue uno de los pilares del equipo campeón con goles y pases a compañeros para el gol no se tiene q ir

  4. Solari es un pilar fundamental en el equipo. Desprendanse de otro jugador por ej Neri Cardozo, el Pulpo , que obviamente no encajan en el esquema del Chacho.
    Si hasta Noir , Ojeda o el muerto de Meli tienen ofertas por q estos 2 volantes no han de tener ofertas.

  5. que alegria leer tantos comentarios demostrando que los hinchas no somos solo unos pelotuditos q van al a cancha a cantar, no es casualidad q todos coincidamos en la activa participación de solari en muchisimos goles del equipo campeón, demuestra que miramos mas allá de si se gana o se pierde.
    saludos a todos.

  6. Osvaldo Daniel perrone

    Recien acabo de leer que ofrecen a Solaris para pagar a Montoya
    Una verguenza!!
    Couldet firmo Como tecnico o compro Racing??
    Diilapida El capital.
    Trae burros!!
    Se que no van a publicar esto

    1. POR SUERTE LO PUBLICARON....HABLA DE VOS.....EN NINGUN LADO SE DIJO SEMEJANTE BARBARIDAD......EN TODO CASO SERIA AL REVES....MONTOYA VENDRIA COMO PARTE DE PAGO POR SOLARI......

  7. Pregunta, Montoya no jugaba de 4 en Central??? no era defensor, ya ni me acuerdo. como dijeron Solari no!! tiene intervencion en el 50% de los goles de Racing, haciendolos y asistiendo... Nery Cardozo es el ideal a que se vaya, sobre todo por la cantidad de mediocampistas que vamos a tener....(vuelve Mauricio Martinez, que tmb juega de defensor).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba