Montoya y su buen momento en este Racing

Varios no le creyeron. Cuando le repetía una y otra vez en conferencia de prensa, los hinchas tragaban saliva y se mordían los labios. Sin dudas, prensaba que era verso y sólo una excusa. Pero no, Eduardo Coudet tenía razón cada vez que dejaba en claro que el mejor Walter Montoya en Racing se iba a ver en 2020. Claro, el Chacho no quiso quedarse y ahora no lo puede aprovechar. Y el que lo disfruta es Sebastián Beccacece, quien arrancó poniéndolo de cuatro hasta que se dio cuenta que estaba para jugar unos metros más arriba.

Ahora Montoya está mostrando su mejor versión. Pleno desde lo físico, con seis meses que le sirvieron como adaptación al fútbol argentino y para sumar minutos de juego, su nivel ya no sorprende. Aunque él prefiere mantener la humildad. "Uno trabaja para rendir en la cancha, a veces sale y en otras ocasiones no. Estoy muy contento por el el bien del equipo, que es lo que más importa", aseguró el chaqueño, quien tuvo el puntaje más alto en la Academia. Y le tiró muy buena onda al entrenador: "A medida que pasan los partidos vamos agarrando la idea que quiere Beccacece".

Montoya de ganó un lugar en Racing

Su rendimiento ya no es casualidad. Cada partido que pasa está mejor. Y desde que Beccacece decidió sumarlo a la mitad de la cancha, con más libertad en ofensiva, se vio su mejor versión. Y claro, el volante cree determinante el apoyó del técnico. "Creo que todo pasa por la confianza que me da el técnico y todos mis compañeros. Gracias a Dios me dio la posibilidad y estoy tratando de aprovecharla", manifestó con mucha alegría.

Una felicidad que tiene que ver con su nivel, con el triunfo y con que el equipo cada vez está mejor. En este caso, el 1-0 llegó por un centro suyo que conectó Mauricio Martínez. Y luego, el equipo mostró un muy buen nivel. "Hicimos un gran partido y tenemos que seguir creciendo", aseguró.

10 comentarios en “Montoya y su buen momento en este Racing”

  1. Zaracho debe venderse . Ahora es el momento de él y de Racing. En su puesto (una vez vendido) debe jugar Evelio (quien le dará gol al equipo)

  2. Bien por Montoya y todo el.equipo si bien enfrentamos a un San lorenzo muy flojo sin nada x destacar casi nos empatan por un regalo del desastre del arbitro trucco que les regalo ese tiro libre dentro del area por una inexistente mano de Arias pero bien RACING mejorando con el.manejo solo falta general mas situaciones de gol y concretar alguna AGUANTE RACING SIEMPRE!!!

  3. Un jugador muy bueno que ejecuto el mejor centro de los ultimos tiempos. Tenemos pelotas detenidas a montones pero ningun centro iguala al que hoy tiro Montoya. Si medianamente aprovecharamos los corners y tiros libres cerca del area muchos mas puntos tendríamos. Ademas con este 8, Pillud juega de 4, 4, y redondea una actuacion muy buena

  4. era cuestión de esperarlo. a los jugadores buenos hay que saber esperarlos. lo mismo acontece con zaracho que solo viendo el calendario de compromisos que tiene el Club, no da ni por asomo. intentar colocarlo fuera del Club en este momento. todo a su medida y a su tiempo. a mitad de año se podrá ver con mayor criterio las acciones a tomar en el rubro del futbol profesional. un abrazo akd para todos.

  5. A pesar de algunos errores , la calidad , concentración , buen pie y conducción pasan por Diaz y Rojas . Los demás representan mucho sacrificio y voluntad , claro que Licha cierra el círculo virtuoso aportando su enorme talento y claridad para ver y anticipar el partido . BKCC va encontrando por fin el equipo y la forma de jugar cada partido específico . Al regreso de los lesionados es posible q Racing sea un gran equipo !

  6. Estimados académicos.
    Que alegria el triunfo de ayer.
    La nota no hace más que reafirmar lo que viene sucediendo desde diciembre para acá.
    Montoya fue el que rompió líneas con tigre e hizo ganar ese partido en mdp.
    Es el que con el rosa género la más clara del 1er tiempo y por su empuje (Junto con el vivo de cvita) nos dieron un triunfo con sabor a reparación histórica.
    Ayer la rompió.
    La idea del técnico se va viendo.
    Solo falta un punta que la meta.
    Por último, esto que le pasa a él es bueno para nosotros. A apoyar nomas.
    Y el día que vuelva Solari, que se generen una competencia que le servirá al campeón.
    Abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba