Movida por Centu

Ricardo Centurión en Racing Club.

Racing tiene las antenas paradas alrededor de lo que pueda ocurrir con Ricardo Centurión. Enterado de que Boca quiere comprar al jugador en cerca de 3.000.000 de dólares, Víctor Blanco adoptó la estrategia de intentar elevar el valor del 30% del pase que le pertenece a la Academia. ¿Cómo lo hizo? Avisó que el club está dispuesto a poner el dinero que haga falta para llegar a los 6.000.000, la cotización inicial que San Pablo le había puesto a Ricky por la totalidad de los derechos económicos en la opción de compra que caducó en junio. Y, así, cobrar más por el mencionado porcentaje de Racing.

MÁS NOTICIAS  Gago cuenta con un regreso clave en su Racing

En esa dirección, el presidente de la Academia le confirmó a RdA que se le ofertó a la entidad brasileña 1.200.000 por un 20% para que ambas instituciones se queden con el 50% de la ficha. Con ese monto como referencia, la totalidad del pase seguiría valuado en 6.000.000. Es decir, para llegar a ese monto y defender su parte, el club de Avellaneda está dispuesto a ofrecer 3.000.000 más por la otra mitad en caso de que aparezca alguna propuesta de Boca u otro club menor a esa cifra final.

Si Centurión no llega a Racing ahora y tiene buen rendimiento en otro lado, Blanco evalúa adquirir el otro 50% del pase en el futuro no lejano. ¿Llegará Ricky ahora? Parece díficil en este mercado. En caso de que así suceda, analizarán si se queda o lo cederán a préstamo, dado que Andrés Ibargüen se acerca a la Academia.

 

MÁS NOTICIAS  Cuándo y dónde hará Racing la pretemporada

6 comentarios en “Movida por Centu”

  1. bien en esta Blanco defendiendo la plata de Racing, Boca quiere pagar dos mangos por que los del SP muy bolu2 en el momento de negociar salen a decir que no lo quieren

  2. RACING ESTA ARMANDO UN GRAN EQUIPO DE LA MANO DE UN GRAN TÉCNICO Y DEL MEJOR PRESIDENTE DE LOS ÚLTIMOS CINCUENTA AÑOS. VAMOS LA ACADEMIA CARAJO !!!!

  3. NO POR FAVOR, BASTA DE GUACHITURROS es un jugador que sale más en noticias policiales que en las deportivas que se dedique a otra cosa si la gusta practicar con armas de fuego que se dedique al Tiro, lo que sea... que Racing se desprenda del 30% restante, basta de Centurión por favor, ya hubo casos similares (Risso Patrón por ejemplo, que está en cana), a conducta de los jugadores también hace a la imagen racinguista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba