Muchas gracias, jugadores...

Coudet quiere amargar a Holan como con Racing

Acá esta el líder. No busquen más. Había que poner el alma en el clásico, había que dejar el sudor y las piernas. Había que dar la cara, inflar el pecho, visitar al clásico de toda la vida y demostrar que en los partidos importantes este equipo puede dar la talla. Y Racing lo hizo.

Si hablamos de fútbol, con la pelota en los pies, tal vez no haya sido la mejor noche del equipo de Coudet. De hecho, no lo fue. Pero, en este momento, todos los lectores podrán decirme que eso no importa. Y tal vez tengan razón.

Racing fue oportunista y golpeó de entrada, al inicio de los dos tiempos para sacar ventaja. Primero con la pelota parada, donde Donatti siempre obliga y gana. Luego, en el segundo tiempo, con una avivada de Cvitanich para robarle la cartera a Franco y obligarlo a cometer un penal tonto. Lisandro puso el segundo y otra vez a aguantar. Independiente había empatado al final del primer tiempo y luego del segundo gol, Racing volvió a resignar la tenencia de la pelota y eso era peligroso. Desde el primer tiempo Arias era la figura con intervenciones monumentales, como las que necesita un equipo grande si pretende conseguir objetivos.

MÁS NOTICIAS  Racing tomó una decisión final con Copetti

El resto del partido fue aguantar, sin la fluidez de otros encuentros, pero con la actitud que se pedía para jugar un clásico, donde el objetivo era claro: no dejar que el partido se escape. El ingreso de Julián López por Cvitanich fue de lo más acertado por Coudet. No tiró al equipo atrás (de hecho, ya estaba replegado), sino que pobló la mitad de la cancha y no dejó que crezca el local. Punto para el Chacho.

MÁS NOTICIAS  Capria dividió aún más a la dirigencia de Racing

A partir de eso, todo lo demás es de Lisandro López. Racing tiene un gladiador que se agranda en partidos clave, que muestra siempre la misma actitud, y aunque el cansancio ya abrume los pensamientos, él tiene la lucidez para correr como un lateral, para calentarse con propios y ajenos, para hacer levantar a sus compañeros y para que la última jugada del partido sea toda suya, tirando la pelota por el costado del arquero y cederle el gol a Zaracho y desatar la locura. Lisandro merece salir campeón. Y por suerte juega en Racing.

MÁS NOTICIAS  A Racing lo siguen ayudando los resultados

La Academia ganó el clásico y se afianza como líder de la Superliga. A festejar Racing, este regalo es para todos. Muchas gracias, jugadores...

33 comentarios en “Muchas gracias, jugadores...”

  1. Vamos Racing carajo!!! Gracias por tanta alegria. Este partido no se lo olvidan más los Amargos. Hoy todos a salir y a festejar. Centu nos vemos en el boliche!!!

  2. Roberto Raúl Azcune

    Estaría bueno que los "gata Flora" que después del partidazo con Godoy Cruz dijeron "no le ganamos a nadie, hay que ganar los partidos importantes"; ahora no salgan a decir que no están conformes, porque el equipo no jugó bien. Había que ganar y se ganó, todos metieron; Arias fue fundamental y Lisandro con ese pique y esa claridad para habilitar a Zaracho sin egoísmo, a los 90 y tantos minutos; una vez más les tapó la boca a los DT de escritorio que lo querían jubilar.

    1. No es lo mismo una gata Flora, que una gata que se come a cualquiera...Godoy Cruz fué y es un desastre, y lo sigue demostrando, nunca fué medida ni referencia para juzgar el juego de Racing; sí fué medida River, y el Rojo hoy, Y EN AMBOS CASOS SE DEMOSTRO QUEN TENEMOS GRANDES INDIVIDUALIDADES, PERO POCO JUEGO EN EQUIPO; analizando ambos partidos es claro que hoy no perdimos por la sencilla razón de que HOY RACING NO TUVO MIEDO; por lo demás, salvo los 15 min. iniciales, MOSTRÓ LA MISMA FALTA DE UNA IDEA CLARA DE COMO JUGARLE A UN GRANDE POR PARTE DEL DT. COUDET cansa con su discurso limitado."estamos bien,,sabemos lo que tenemos que hacer.."estoy para tomar decisiones"...y se notó que decide muy mal..hizo los cambios a destiempo, nunca tuvo una nlectura clara del partido, ni la estrategia, ni la táctica para ganarlo. Yo no soy DT de escritorio...digo lo que siento y pienso.

      1. Bueno, estás equivocado, por que hoy los cambios los hizo bien. No rompas las pelotas, quién te crees que somos, el barça? Si te ganaran,aún, jugando como jugó independiente ( que fue su mejor partido en el campeonato) dirías, que buen técnico que tenemos, que contento estoy aunque perdimos!!! Festeja!!!!!

      2. MORO DE U.S.A
        ==GUSTAVO==LEO. TUS NOTAS .Y......SIN HACER COMPAPACIONES...YA QUE SI. O SI.... RESPETO
        LA OPINION DEL.QUE VENGA........GUSTE O NO GUSTE ............PERO ..(repitiendo)).LEO TUS ESCRITOS..SI LOS COMPARO. CON EL. FUTBOL..SERIA QUE. ..TODOS. LO JUGAMOS.........PERO UNOSJUGAMOS B IEN... Y OTROS JUGAMOS MAL.... RELACIONADO. AL PARTIDO. DE ANOCHE ME LLAMA EL AMIGO CON. EL. CUAL JUGAMOS UN AZADO.. HINCHA DEL. ROJO..PARA FELICITARME.. NADA DE FANATICO..SU MUJER SUS HIJOS Y SUS NIETOS TODOS. DE ==LA ACADEMIA== ME DICE...NOS GANARON SUPER BIEN..PERO ..NO. RECUERDO. UN EQUIPO PEOR QUE ESTE EN ..INDEPENDIENTE.... UN ABRQAZO. Y. GRQACIAS. VARON..POR. PODER. LEER. TUS NOTAS DONDE..SIEMPRE .LO HACES CON CLARIDAD..ES DECIR CON LA ZABIOLA NO. CON. EL. CORAZON..QUE VOS SABES. ES TRAICIONERO.......QUE NOS HACE MUCHAS VECES..VER.......LO QUE QUEREMOS......... NO ......LO QUE VEMOS........CHAU. MORO DE U.S.A .A

  3. Esa última corrida de Licha, metiendo un pique fenomenal como si tuviera 20 años, esa lucidez para darle el pase atrás a Zaracho, milimetrico, con más de 90' a cuestas, de correr y meter, emociona!!! Gracias Lisandro! Gracias a todos!

    1. Estos partidos se disfrutan mas ganando con el corazon mas que con futbol. Cuantos de estos perdimos y la verdad que a esta altura lo unico que quiero es ganar para salir campeon no me importa como.
      VAMOS ACADE!!!!

  4. Gracias jugadores, pero GRACIAS LISANDROOOOO. Como le salvas los papeles al impresentable de tecnico (no juega a nada coincido que no sabe armar la estrategia para los clasicos) y que se de cuenta que Cardozo es como el INTRASCENDENTE

  5. .........porque los jugadores , le van a demostrar, que salen a ganar , quieren salir campeón, que lo llevan adentro, como lo llevo yo!!!!!!!!!! VAMOS RACING CARAJO!!!!!!!!!!
    hoy no importa el análisis hay que festejar!!!!!! Jugamos bien 18 partidos de 21, vamos primeros hace 16 fechas, le llevamos 13 puntos a boca, y no se.cuantos a los otros grandes, tenemos más del 80 % de los puntos, estamos a 5 fechas de terminar el campeonato ycon muchas posibilidades de salir primeros.después de.4 años otra vez (ya nos. Olvidamos de los 35?????) . Sobran los.motivos para que el análisis sobre la táctica el técnico y la con......de la lora hoy queden en segundo plano. Hoy más RACING POSITIVO QUE NUNCA!!!!!!!1 VAMOS AKD CARAJO!!!!!!!!!

  6. Gran triunfo. Inolvidable festejo. Tengo la alegría de un campeón.
    Gocemos todo el día, festejemos, demos gracias a Dios, etc.... Pero el lunes todos tranquilos y enchufados en el próximo partido. Todavía falta y estamos cabeza a cabeza.

  7. Había que ganar como sea, y se ganó!!!
    Chacho decidió que debíamos sufrir por no tener contención en el medio, después del penal había que poner a Solari y al pibe Lopez.. Esta aprendiendo a ser un técnico de verdad con Racing.. A seguir sufriendo, somos Racing..

  8. Viendo la repetición del partido la actuación de Arias fue algo difícil de repetir, sacó absolutamente todo. Agradecer a Arias, Cvitanich, por hacer cometer el penal clave, Lisandro que siempre le hizo goles a los amargos. Gracias a ellos se ganó, el técnico un impresentable total, tiene un terror terrible de jugar clásicos.

  9. Fue un partido de futbol. El futbol es un juego y no una ciencia exacta. Anoche RACING comenzó a probarse el traje de campeón. RACING no es diferente a todos los que alguna vez salieron campeones. Juega y su juego a lo largo de un torneo pasa inexorablemente por todos los niveles calificativos. Desde excelente partido hasta un pésimo partido.Hoy RACING tiene plantel porque RACING institución de a poco va corrigiendo errores pasados en el manejo del futbol profesional. Volvió a afiliarse a la ideologia de que los equipos se arman de atrás hacia adelante. Repite la fórmula mística de un abanderado, de un lider como Milito hoy en la figura imponente de Lisandro Lopez. El resto se cocina a fuego lento en el vestuario, en los entrenamientos, en la llegada tempranera a las prácticas de un veterano joven. Hay razones poderosas para que este plantel hoy ocupe el lugar que ocupa. Por RACING, por LISANDRO, por este grupo de jugadores mentalizados y enfocados en el gran objetivo, que se dé de la forma que sea. La verdadera estadística se ocupa de números y no de nivel de juego. La competencia no ahorra elogios a la hora de los números, los conceptos se van perdiendo hasta morir en la euforia desatada por la gloria alcanzada al final del torneo. Una alegría más, faltan cinco.El sol está cada vez más cerca para iluminar la fiesta grande en el Cilindro. Un abrazo akd para todos

  10. MORO DE U. S. A
    DON==MARTIN IDABERRY==EL. TITULO DE===GRACIAS JUGADORES==ES SIGNIFICADO. ES
    COMO DECIR==AL PAN PAN..AL VINO. VINO== .,AS. PERFECTO. IMPOSIBLE..QUE NO. SE JUGO. BIEN......PERFECTO.....PERO. SE GANO .......... CON TRES PEPAS..EN. EL. ARCO CONTRARIO.
    Y TODA LA FALANGE ==RACINGUISTA==MAS. FELICES IMPOSIBLE..Y NO PODEMOS. RECONOCER
    ====================
    QUE .......A LOS JUGADORES........ESTE TRUIUNFO.;;;;;; SE LO TENEMOS QUE AGRADECER
    MAS TODOS BUENOS JUGADORES..QUE PODRAN ESTAR ALGUN PARTIDO. FLOJO..PERO.
    DE NINGUNO NOS PODEMOS QUEJAR...????CHACHO??? PARA MI ES UNO DE LOS PEORES D.T.QUE
    E VISTO. EN ==LA ACADEMIA==PIENZO. QUE DE. FUTBOL NO. SABE UN CARAJO...ENCIMA ..
    ======================
    VIVE ENAMORADO SIN FINAL..... DE SI. MISMO..??RACING?? PARA MI NO. LE. VA. NI LE VIENE..SI. NO. FUERA ASI........JAMAS..HUBIERA HECHO===LO QUE HIZO. CON==CENTURION==PATRIMONIO
    DEL. CLUB AL. CUAL EL LE DEBE ..ESTAR DONDE ESTA....AGREGANDO ....NINGUN EQUIPO SALE CAMPEON........SI. NO. TIENE BUENOS. JUGADORES..?? D.T ?? TIENE UNA IMPORTANCIA DIRIA MINIMA..ES DECIR HAY VECES SU INTERVENCION ES NECESARIA.......;..PERO ====CHACHO====
    =========================
    PARA MI==LAS. DERROTAS...EN ESTE CAMPEONATO.......POR LAS CAGADES DE EL......PERDON
    OPINO NO. CON EL. CORAZON..MAS. BIEN CON LO QUE E VISTO. ... ES DECIR.===TRATO DE EVITAR MIS PENZAMIENTOS CON LAS. EMOCIONES....OJO.........SI. NO. SERIA..COMO AQUEL DICHO
    ==ENGRUPIME QUE ME GUSTA=== POR ESO..SI. FUERA DIRIGENTE..HAMAS PERMITIRIA ..ESA
    DESVERGONZADA DESICION DE==CHACHO==CON =CENTU== ..A. UN HINCHA SE LE PUEDE PERDONAR.. DIGA LO QUE DIGA........MAS ..QUE..SIN QUERER..lAS PERDIDAS DE$$$$$ AL CLUB...
    =============================
    PERO NO A UN. DIRIGENTE O UN D.T.......POR FAVOR.............BUENO ME FUI A LAS NUBES.......
    BUENO NO SE ENOJEN...SON ESCRITOS DE JOVATONGOS.. BASTANTO. BOLUDO....AUNQUE A. QUIEN NO LO TRATARON ALGUNA VEZ DE BOLUDO..UN ABRQZO. Y A DIFRUTAR ESTE SUPER TRIUNFO DEL. NUESTRO AMADO. ==Y GLORIOSO RACING CLUB DE AVELLANEDA
    CHAU. MORO DE U.S. A

  11. El caso centurión creo que hay que mirarlo desde dos lugares. Uno,el disciplinario, creo que es justo lo que paso, cometió varios actos de indisciplina y veo correcto el accionar de las partes. Por otro lado , a nivel futbolistico, nadie discute las cualidades de cen tu, jugadorazo, pero si estuviese comiendo banco desde hace 10 fechas creo que no estaría mal la decisión porque su nivel no ha sido bueno este campeonato.en fin , que cada cual saque sus conclusiones. Hoy todos festejando . Vamos RACING CARAJOOOOOIOO!!!!!!!!.

  12. Para salir campeones, hay que jugar mejor. No podemos tener la suerte de hoy en todos los partidos. Hubo muchos errores en los pases y nerviosismo como querer sacarse la pelota de encima.
    Sólo rescato la tarea de Licha y Arias y la voluntad de la marca de varios.
    Faltó juego.

  13. Lisandro me emociona, se merece tanto este campeonato. Que bueno haber tenido estos jugadores que sientan asi la camiseta, Milito primero, despues Lisandro, no me imagino que no esté mas el licha, y me pone mal. El dia que se vaya quien vendrá? no se me ocurre otro referente asi.

  14. Gente, yo no los entiendo. Si solo leyera los comentarios pensaría que racing esta entre los últimos del torneo. Coudet no es de mí mayor agrado. Pero un técnico q está haciendo la campaña que está haciendo racing (de la mejor en los últimos 50 años en cuanto a cantidad de puntos) creo que no se lo puede discutir.

    1. MORO DE U.S.A
      DON==SANTINO===UNA VEZ UNO ME DIJO...===EL. PODER DE ESCUCHAR...DEMUESTRA QUE
      LOS SERES HUMANOS. AUN ESTAMOS.......LEJOS.......DE. APRECIAR EL. VALOR DE ..ESCUCHAR..
      Y.........DE RESPETAR. ... COMO LAS..IDEAS .Y..........COMO LAS OPINIONES...... DE LOS DEMAS...
      ======================
      TE AGRADESCO TU NOTA....QUE ES UN BIEN PARA TODOS ..Y NI. QUE HABLAR......PARA MI...QUE NUNCA ..LLEGAMOS A. APRENDER LO QUE .===.CREEMOS SABER=== MAS AL LEERLO ME E DADO
      CUENTA. QUE MUCHAS VECES ME E EQUIVOCADO. EN MIS OPINIONES..Y..COMO LO DIGISTE
      ====DE. LOS LA MEJOR. EN.......... LOS ULTIMOS..50 ANOS........LA CANTIDAD DE. PUNTOS CONSEGUIDOS.==GRACIAS .HERMANO ==RACINGUISTA==UN ABRAZO. CHAU MORO DE U.S.A

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba