Musso, afuera por precaución

Parecía que Juan Musso se quedaba afuera del bando ante Corinthians, en el Cilindro, y que el pibe Leonel Piedrabuena se sentaría la lado de Diego Coccca. Pero a último momento, el técnico decidió que Musso fuera suplente de Gastón Gómez, pese a que todavía no estaba al ciento por ciento físicamente por una distensión sobre la cicatriz de un desgarro anterior en el cuádriceps derecho. La duda, entonces, radicaba en qué ocurriría para el juego de este domingo, contra San Martín (SJ). Y en el mediodía de este sábado quedó despejada: el arquero oriundo de San Nicolás no fue convocado para el compromiso por la Superliga.

MÁS NOTICIAS  Mena y una luz de esperanza para Racing

Como en este caso el entrenador puede contar con Javier García, quien no está anotado en la lista de la Copa Sudamericana, se resolvió que Musso quedara al margen de la nómina de concentrados, pero sólo por precaución. Allegados del guardameta le contaron a RdA que ya no volvió a sentir molestias en todos los ejercicios que realizó, incluso en los saques con la pierna derecha. Gracias esta evolución, Juan estará de nuevo a disposición de Cocca de cara al encuentro frente a Argentinos.

MÁS NOTICIAS  Mena y una luz de esperanza para Racing

De esta manera, el arquero que irá la banco ante los sanjuaninos será Javi García, mientras que como titular continuará Gómez, de correcta tarea contra el Timao.

4 comentarios en “Musso, afuera por precaución”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba