Coudet: "Musso aparece cuando se lo necesita"

Coudet en conferencia de prensa

El Chacho Coudet habló en conferencia de prensa y señaló a Juan Musso como la gran figura del triunfo de Racing 2-1 ante Vélez. La Academia cosechó su sexta victoria al hilo (cinco por Superliga y una por Libertadores) y vive un momento espectacular, pese a que el cansancio ya empieza a hacerse sentir.

Coudet en conferencia de prensa
"Más frescos, podremos mejorar la posesión y ser un equipo más corto", señaló Chacho.

"Veníamos de hacer un gran esfuerzo ante el Cruzeiro. Sentimos un poco el cansancio. Lo sacamos adelante por el esfuerzo que hicimos de la cabeza. Más frescos, podremos mejorar la posesión y ser un equipo más corto", aseguró el entrenador.

MÁS NOTICIAS  El regreso de Chucky Cuello a Racing

La propuesta de Vélez provocó un gran desgaste en Racing, sumado a que ambos equipos terminaron el partido con nueve jugadores debido a las expulsiones de Licha López, De la Fuente, Cufré y Sigali. Coudet elogió la propuesta del rival y destacó: "Enfrentamos a un gran equipo con una gran idea. Se dio un partido de ida y vuelta con espacios y eso no nos benefició mucho". Y agregó: "Veremos qué va necesitando el equipo en cuanto a la rotación. Venimos de tres partidos de gran esfuerzo físico".

MÁS NOTICIAS  Maggi quiere irse de Racing

La figura excluyente del partido fue Juan Agustín Musso. El arquero tuvo una actuación descomunal, con tres tapadas magníficas y brindando seguridad durante todo el partido. Fue el sostén de un equipo que sintió el desgaste físico y dio ventajas defensivas. En relación a la brillante performance del arquero, el Chacho afirmó: "Musso aparece cuando se lo necesita. Es un gran arquero, sacó un par de pelotas bárbaras. Eso es lo que necesita un equipo grande".

La bajada de línea de Coudet

Los cambios de un técnico son una buena manera de analizar su labor y su tendencia. En este caso, con el partido igualado y con diez jugadores por lado, el Chacho se la jugó metiendo a Cuadra en lugar de Nery Domínguez para ir a buscar la victoria. "Los cambios bajan algún mensaje. Necesitábamos arriesgar después del empate de Vélez", tiró.

MÁS NOTICIAS  Racing, con día y horario confirmados ante Godoy Cruz

El entrenador de Racing se va metiendo en el corazón del hincha yendo para adelante y consiguiendo un triunfo atrás de otro: lleva seis sobre siete presentaciones.

2 comentarios en “Coudet: "Musso aparece cuando se lo necesita"”

  1. Hoy estuvimos en el Cilindro. Gran cantidad de gente siguiendo al equipo! Se notó que la seguidilla de partidos lo sintió el plantel, sin embargo metió y metió cuando estaba 1 a 1... emociona ver a este Racing!! Vamos la Acadé!!

  2. alejandro amado garcia

    coudet tecnico para equipo racing, mas allá de los resultados, emociona ver a racing, asi, hace muchos años que racing no juega de esta manera y eso que ayer no jugo del todo bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba