Musso respondió bien en el arco de Racing

Musso avanzó por la renovación en Racing

Desde hace unos meses que Juan Musso espera un crecimiento en lo económico. En lo futbolístico lo va experimentando partido tras partido, pero falta lo otro... Al respecto, en los últimos días se produjo un paso adelante en las charlas que mantiene su apoderado por un nuevo vínculo.

Juan Musso, en conferencia de prensa en Racing.
El actual contrato de Musso es de la época de tercer arquero.

“Hace dos semanas me reuní con Víctor Blanco. Fue buena la conversación y avanzamos un poco en las negociaciones para que Juan renueve contrato. Esperemos que antes de mitad de año podamos resolver algo”, le contó a RDA el representante del hombre del buzo titular, ya afianzado en el arco de la Academia después de esperar su oportunidad durante varios años.

Cómo siguen las charlas con Racing

Una vez que regrese del exterior quien maneja los intereses del futbolista, se retomarán las conversaciones para mejorar los números de un convenio que se firmó cuando Juan era tercer arquero. En principio, se extendería un año más. Es decir, hasta junio de 2021.

 

2 comentarios en “Musso avanzó por la renovación en Racing”

  1. Académico sin filtro

    LA Verdad que el club tiene en este caso un gran ejemplo de seriedad. Ojalá a todos los que hacen bien las cosas en sus trabajos se les respete lo q se le promete. El pibe tiene toda la banca para ser titular (ciertamente está haciendo un buen trabajo, aunque aveces muestra señales de falta de experiencia y crecimiento lógico para afianzarse en cualquier tarea) pero aún así todo indica que el club le dió una palabra en algún momento y hoy se la están cumpliendo. Buen ejemplo de la dirigencia en este caso, que sigan así.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba