Musso, en la mira de un gigante de Europa

Racing Juan Musso De Paul

Su metro 1,91 y 25 años llaman la atención. A pesar de su corta edad, suma experiencia y se convirtió en una alternativa para los principales clubes del fútbol italiano. Juan Musso vive su mejor momento en un equipo conformado para evitar el descenso e intentar llegar a la tranquilidad de la mitad de tabla. Los objetivos del Udinese lejos están de los que tenía en Racing, pero el arquero responde. A tal punto, que su futuro podría cambiar en cualquier momento. Musso, en la mira de un gigante de Europa.

MÁS NOTICIAS  Mercado: Racing tiene al primer refuerzo

Según trascendió en los medios italianos, la Juventus tiene a Musso en la mira para el mercado de junio. Lo ven como un arquero con mucho futuro y que podría estar muchos años en la Vecchia Signora. Actualmente, el titular es el polaco Szczesny, de 29 años, y su suplente nada menos que Buffon, que tiene 41 años y está viviendo su última etapa como profesional. Por eso es importante la búsqueda de otro arquero joven para el ganador de las últimas ocho ligas de Italia y que tiene grandes chances de conseguir la novena. De ser así, Juan pasaría a ser compañero de Higuaín, Dybala y Cristiano Ronaldo.

El Inter también quiere a Musso

Además de la Juventus, meses atrás también había surgido el rumor de que el Inter lo tenía en carpeta como futuro reemplazante de Handanovic, capitán y emblema del equipo de Lautaro Martínez. La mala noticia para Racing es que si Musso no cambia de liga no ingresará dinero por el mecanismo de solidaridad entre los clubes, ya que aplica cuando los profesionales cambian de federación.

MÁS NOTICIAS  Mercado: a Cuello le buscan club para que tenga rodaje

"Me pone muy contento ver bien a Racing y que sea un equipo tan temido en la Argentina. Ahora estoy ansioso por verlo de nuevo en la Copa, compitiendo a un alto nivel. De afuera se lo ve bien a Racing en un buen presente", le supo decir el arquero a Racing de Alma.

14 comentarios en “Musso, en la mira de un gigante de Europa”

  1. hay que comprar un 4 no es serio esto, desde que se fue saravia, estamos dando ventajas que no puede dar quien aspira a campeonar, !!!

      1. Por Dios! Lo que hay que leer! Que les molesta tanto de un jugador como Pillud? No lo vieron correr, meter y solidarizarse con el equipo? Ojalá tuvieramos más Pillud's y Licha's en el equipo! Abrazo a los verdaderos hinchas de Racing!

    1. Musso, que arquerazoo, y como lo puteaban en el cilindro, es el nuevo chiquito romero.arquero de selección, atajador....era obvio que se tenía que mandar algunas cagadas en el arco.....era muy pibe.grande el tira, gigante Racing

  2. Pillos es un buen latera,l con muy buena proyección y mucha garra al margen de algunos partidos flojos. Es un tipo con mucha personalidad que hace crecer al equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba