Musso: "Por momentos la pasamos mal"

Ahí anda Juan Musso, todavía volando de palo a palo. Con seguridad, con firmeza. Vistiéndose de héroe, siendo una verdadera muralla prácticamente imposible de penetrar. Porque sólo una vez, con un cabezazo tremendo de Mauro Zárate, que encima alcanzó a tocar, lograron hacerle una perforación. Luego, fue todo de él. Lejos de los flashes de las figuras de arriba, el arquero tuvo su noche, su gran noche. Un partido consagratorio, de esos que sirven para despejar cualquier tipo de dudas. Porque si había alguien que pensaba que con él en el arco Racing la podía pasar mal, ante Vélez quedó claro que tiene capacidad y jerarquía para ser el dueño del de los tres palos de la Academia.  "Por momentos la pasamos mal. Ellos corren mucho y son muy intensos. Hay cosas por corregir. Ojalá los resultados nos sigan acompañando. La realidad es que mientras menos me lleguen, mejor porque significa que estamos jugando bárbaro. Esta vez me llegaron varias veces, pero pude responder y por suerte pudimos ganar. Sin tener nuestro mejor fútbol, ni jugar como queremos, hemos ganado y estamos contentos”, reconoció el arquero.

Musso respondió bien y fue clave para el triunfo de Racing con Vélez
Musso estira su mano izquierda para tapar el remate de Robertone.

Musso mostró todo su repertorio. Bastante amplio, por cierto. Seguro en los centros y siendo muy prolijo a la hora de salir de abajo con los pies (quizá lo que más se le criticaba), volvió a demostrar que bajo los tres palos es infalible. Un cabezazo tremendo de Cubero que sacó con la mano derecha, dos mano a mano a Mauro Zárate, un remate durísimo y pegado al pasto de Vargas, un tiro libre a Robertone... Esas fueron una de sus atajadas más salientes que lo convirtieron en la principal figura del triunfo de Racing ante Vélez en el Cilindro. “Nosotros vamos jugada a jugada, no hay tiempo para pensar tanto pero cuando se nos vienen tratamos de calmarnos en la defensa. Por momentos pudimos, pero tenemos que mejorar”, reconoció el uno con mucha alegría por su enorme noche.

MÁS NOTICIAS  Racing - River: análisis del rival

Racing empieza a sumar cansancio y Musso lo reconoció

Eduardo Coudet los exige al máximo, los exprime hasta la última gota de sudor. Y los jugadores, comprometidos a fondo con el entrenador, le dan todo. Luego de una semana con doble competencia, al equipo se lo vio bastante cansado en los últimos minutos. Es que tuvo un duro partido en Mendoza ante Godoy Cruz, con lluvia, un mano a mano tremendo con Cruzeiro y ayer Vélez corrió muchísimo y apretó bastante a Racing.  “Había cansancio, pero fue normal. Esta semana tuvimos tres partidos y esto nos va a servir para aprender, para manejar el cansancio”, admitió Juan Musso. Y no fue el único...

3 comentarios en “Musso: "Por momentos la pasamos mal"”

  1. Ahora pudo verse el arquero que queremos . Yo hice ya un comentario para aquellos que le ven defectos. Musso es gran arquero, sólo que "parece" ser inseguro.

  2. alejandro amado garcia

    querido y querible, juan musso, buen arquero, tiene estas cosas , las imposibles las saca , pero le falta la regularidad que tiene un arquero con experiencia, cuando lo logre, sera uno de los mejores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba