Musso, Pinilla y una curiosa historia de Copa

Racing empató 1-1 ante Universidad de Chile por la segunda jornada de la Copa Libertadores y,  apenas terminado el partido, tuvo lugar una curiosa historia que llamó mucho la atención. Juan Musso, arquero de la Academia, y Mauricio Pinilla, centrodelantero de la U, se saludaron tras la igualdad pero hubo una imagen que generó un episodio confuso: el delantero chileno se sacó la camiseta para intercambiarla con el  arquero pero éste se dejó puesta su casaca verde.

MÁS NOTICIAS  Chila Gómez, con una molestia, será evaluado

Ante esta situación, muchos medios de comunicación acusaron al uno de Racing por haberse negado al amistoso cambio de camisetas. Todo esto, alimentado por el feroz cruce que tuvieron en el primer tiempo cuando el atacante golpeó sin pelota al arquero y el uno lo increpó por la fuerte infracción.

Sin embargo, la suposición de la prensa nada tuvo que ver con lo que realmente pasó. Tal cual se encargaron de aclarar ambos futbolistas en sus respectivas cuentas de Twitter, Juan Musso le recomendó a Pinilla hacer el cambio de casacas dentro del vestuario por miedo a que el árbitro les saque la segunda amarilla (ambos fueron amonestados en el tiempo regular) por estar sin la remera dentro del campo de juego. Los protagonistas de esta llamativa historia echaron luz sobre lo ocurrido en sus respectivas cuentas de Twitter.

MÁS NOTICIAS  A este Racing no lo salva ni el Cilindro
Tweets de Musso y Pinilla.
El imperdible intercambio de tweets entre el arquero de Racing y el delantero de la U.

No obstante, en otro tweet, el atacante que jugó dos mundiales con Chile le tiró un tremendo elogió a Racing, a quien destacó como "uno de los mejores equipos del continente".

La Copa Libertadores es especial. Y en la noche del martes se vivió un capítulo más de una competencia tan apasionante como particular. Aplausos para los dos colegas que explicaron el episodio sin dejar que la bola de nieve tape el gran partido de fútbol que jugaron Racing y Universidad de Chile en el Estadio Nacional.

4 comentarios en “Musso, Pinilla y una curiosa historia de Copa”

  1. Andres Osvaldo Forastiero

    PINILLA PUEDE REEMPLAZAR A LAUTARO MARTINEZ. SABEMOS QUE NO PUEDE EN LA COPA PERO SI PARA JUGAR EL TORNEO LOCAL. GRAN JUGADOR Y PARECE ADEMAS SER MUY BUENA PERSONA.

  2. PARAA MI EL QUE TIENE QUE REMPLASAR A LAUTARO ES EL DELANTERO DE VELES,. MAURO ZARATE UNOS DE LOS MEJORES DEL FUTBOL ARGENTINA.. GOLEADOR NATO..

  3. Muy vivo y atento estuvo Juan al n o hacer el cambio de la camiseta x la posible segunda amonestacion, Felicitaciones Juan !!!
    Estas son las cosas que marcan a los grandes jugadores

    1. Paolo Guerrero, Luciano Vietto, Roger , Bou, en ese orden o dos de ellos, prestamo por un año, el futuro debe salir de la cantera mas Brian Fernandez, se necesita un año mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba