Nacho Piatti usará un dorsal lleno de mística

Nacho Piatti y un dorsal lleno de mística en Racing

Nacho Piatti fue el último refuerzo de Racing en arribar durante el último mercado de pases. Y a la sorpresa que generó su arribo, ahora se le sumará el significativo dorsal que lucirá el volante ofensivo de 36 años.

El jugador llevará en su espalda la 15. Sí, nada más y nada menos que el número de casaca que utilizó Lisandro López, el último ídolo de Racing. De acuerdo a lo que el propio jugador reveló, desde el club le ofrecieron llevar el manto sagrado con ese dorsal. "Cuando llegué, me dijeron 'vas a usar la 15, que dejó Licha'. Yo les dije, ¿no tienen otra para darme, je?", contó Nacho Piatti entre risas en diálogo con DirecTV Sports.

Tras la salida de Licha, el histórico dorsal quedó vacante por algunas semanas. Hasta que Piatti llegó a Racing y finalmente aceptó el desafío de usar una camiseta muy especial para los hinchas. Queda claro que juegan en posiciones distintas y que el ex San Lorenzo recién acaba de comenzar su historia en Avellaneda. Pero se dará el lujo de portar un número mágico y ya trabaja con todo pensando en rendirle homenaje.

MÁS NOTICIAS  Covid en Racing: otro jugador dio positivo

Nacho Piatti y la importancia de Pizzi para llegar a Racing

De vasta trayectoria en el fútbol argentino, uno de los mejores rendimientos de Piatti fue en aquel San Lorenzo campeón del segundo semestre de 2013. Fue justamente Juan Antonio Pizzi quien logró sacarle el jugo al mediocampista creativo que hizo goles claves en aquella conquista. En este sentido, Piatti aseveró: "El llamado de Pizzi influyó para que se concrete mi llegada a Racing. Es un club grande de la Argentina y tengo mucha ilusión puesta en lo que se vendrá". Y agregó: "En mi familia, la mayoría son hinchas de Racing. Están todos muy contentos con este nuevo paso en mi carrera".

20 comentarios en “Nacho Piatti usará un dorsal lleno de mística”

    1. Vamos a esperar un poco a ver cómo se acomodan los nuevos Piatti puede ser una buena alternativa si Rojas sigue durmiendo , buen jugador es veremos , porque en ese puesto no hay recambio por ahora ningún chico pinta para eso así tranqui hay gente que lla está pidiendo la cabeza de Pizzi por favor dejenlo trabajar hay ocho jugadores nuevos

    2. de PIATTI nadie discute su calidad de jugador , pero esta ya en los ultimos años de su carrera,, fisicamente es una incognita, aver como esta , estando bien no ay dudas de que es diferente, y tiene jerarquia,,

  1. CoMsidero que es un refuerzo de experiencia y que seguramente le aportará al equipo cosas importantes. El dorsal es anécdota seguro que demostrará con buen fútbol ser merecedor de tan alta distinción. Suerte nacho.

  2. Scheloto Sigali Novillo Mena
    F.Dominguez Martinez A.Moreno
    Piatti
    Copette. Cvita

    Chancalay primer suplente de delanteros
    Lopez de Martinez
    Alcaraz de Moreno

    BASILE...4 3 1 2.
    ...nunca doble cinco horrível

    Equipo de memoria

    1. Bah. ¿Qué tiene que ver Licha en esto? El número de la casaca es una anécdota, que no le importa a nadie.
      No hagamos una mística de cualquier boludez.
      No estamos hablando de "la 10" que usó Maradona, un ícono del fútbol mundial.
      El 22 (de Milito) y el 15 (de Licha) son números que seguirán usando muchos jugadores en la historia de Racing.

  3. Tony don torcuato

    Prefiero dos chicos del asenso con futuro que ese muerto del ciclón.
    Pobre Racing entre un técnico acabado
    Y trae sus muertos de otros equipos.
    Que gano Pizzi?los que amamos a Racing tenemos que sufrir como con Capria que jugaba 3 partidos en el año. Y lo tratan como un ídolo

    1. Que había ganado merlo? Que había ganado cocca? Que había ganado coudet? Dejen laburar! Fin de año hablamos si sirvió o no el ciclo.

        1. Y si. Fin de año porque me parece lo lógico de tiempo para saber si sirve o no un proyecto, soy Re contra Optimista, y por sobre todo apoyo quien esté en el banco de Racing. Después si la incoherencia que se vive hace como decís vos 3 partidos, por ende serían 5 partidos dirigidos por Pizzi, no? O sea más o menos 2 meses y poco de trabajo. Y bueno a no quejarse cuando sea desfile de técnicos y sueldos por finalizarles antes el contrato. Total parte la pagamos los socios, no?

    2. Te acordás un día en la cancha de Huracán, inicio mas de 10 contragolpes del globo desde el círculo de la mitad de la cancha, peor que Rojas, el "Mago". Claro, después lo atendía a Chilavert o el 6-4 a Boca y anda a discutirlo.

  4. Con todo respeto por el Sr Piatti, un refuerzo de 36 años de edad ?
    Espero que esta persona esté en condiciones de jugar al ritmo que se necesita pero con esa edad ?
    No queda mucho tiempo para hacer funcionar el equipo !
    Seguimos insistiendo con Pillud , Nery y Miranda o tratamos de acoplar a los nuevos ?
    Se escapan los puntos y las posibilidades de clasificar a copas internacionales .
    Seguimos haciendo pruebas muy raras al mejor estilo de BKCC ?
    Sigue la incertidumbre .
    Desmantelaron la Columba vertebral del equipo a través del tiempo y fueron ineficaces con los reemplazos .
    Se apoyarán en Diaz que ya se marcha? En Mena que no le interesa en lo más mínimo la suerte de Racing?
    Se presiente gente ineficaz manejando los destinos de Racing en medio de una situación económica tormentosa y amenaza te

  5. Con todo respeto... los que dicen "falta de respeto" esto "falta de respeto" lo otro que estan diciendo a ver??? un dorsal es un dorsál nomas al licha es obvio que ni a los talones le va a llegar piatti por lo que representaba para el grupo lo unico que espero es que como llego ultimo que pueda rendir fisicamente y acoplarse al grupo para sumarle a los pibes con su experiencia y al primer equipo con su juego pq un tipo como el en su mejor version puede aportarle buen juego al equipo tambien. Y pizzi tendria que saber hacerlo jugar bien pq ya lo conoce

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba