Equipo confirmado en Racing

”Necesitamos un lateral izquierdo”

Nada ni nadie le quitará a Eduardo Coudet la felicidad por la inminente llegada de Ricardo Centurión. Chacho fue uno de los que siempre mantuvo la esperanza de recibirlo, incluso cuando parecía que su futuro estaría en Boca. Pero el técnico aún no quiere que Racing se retire del mercado de pases.

“Lo hablamos con Milito y Víctor (Blanco, presidente de Racing). Necesitamos un lateral izquierdo porque en ese puesto hoy sólo tenemos a Soto. Todavía no hay nombres”, aseguró Coudet en declaraciones por Fox Sports.

Chacho está contento, pero quiere un refuerzo más atrás.

El DT, claro, también se refirió a la contratación de Centu, un jugador que formará un tridente más que prometedor junto a Lisandro López y Lautaro Martínez. Y admitió que las gestiones se hicieron con mucha reserva:  “Tuvimos que jugarla de callados por Centurión, vamos a tratar de contenerlo de la mejor manera”.

Con la incorporación de Ricky, el entrenador tendrá a su quinto refuerzo tras los arribos de Neri Cardozo, Nery Domínguez, Leonardo Sigali y Alejandro Donatti. Pero Chacho quiere más. Y en ese más ya no corre Agustín Allione, descartado por el cierre de la transferencia de Centurión.

9 comentarios en “”Necesitamos un lateral izquierdo””

  1. Recien me meti en la pagina planeta bosta y las bosteritas lloraban porque centu vino a la gloriosa,muchos le deseaban q se rompa,q en cancha de boca lo iban a cagar a patadas (tipico de bosteros,con eso sacan ventaja porque por futbol pueden llegar a traer a messi q lo amargan) otros puteando al gordo presi de ellos,otros putean a macri q no puso guita (ahi esta la guita de los jubilados y del pais,en bosta) bastante variadito,yo me cague de risa con el popurri de comentarios,bostita como dijo un bostote LTA jajaja,aguante la academia carajo

    1. A Menossi lo estas vendiendo hace mas de un mes por acá, sos el representante o el viejo? Dejate de hinchar los huevos, vamos a jugar una Libertadores... Menossi, no jodamos.

  2. Seguro necesita un 3 de Bragarnik como Perez.

    No era que se iban a arreglar con Orban y Soto?? Ademas en 2 meses tambien va a estar Grimi
    No es tan necesario un 3 como un 5 de marca o un delantero suplente que haga goles

    Improvisar un 3 no te va a hacer perder un campeonato. No tener un delantero suplente con gol si.

  3. Y en inferiores no sacamos ningún 3 ? El lagarto no ve a ninguno para recomendarle a chacho? Ojo que no critico el trabajo en inferiores que viene siendo muy bueno, pero no salen marcadores de punta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba