Racing Nery Domínguez

Nery Domínguez: "No creo que a Racing le hayan agarrado la mano"

El fútbol es un deporte de contagio. Y así como en Racing cada pieza que entraba en la Superliga anterior rendía, ahora casi todo el equipo está sumergido en un rendimiento muy bajo. Pero Nery Domínguez no es parte de la merma. Si bien ante River jugó de volante central durante 45 minutos y no redondeó una buena actuación, cada vez que le tocó ser zaguero cumplió con creces. De hecho, en Santiago del Estero fue la figura de un equipo con poco para destacar.

MÁS NOTICIAS  Capria: "No es verdad que me enteré lo de Gago por TV"

"Estamos bien, obviamente que fuimos a Santiago del Estero en busca de la recuperación luego de una dura derrota. Tenemos muchas necesidades de ganar y estamos trabajando duro para salir de esta formación", contó Nery en "El Show de Racing" (AM 830 Radio del Pueblo).

Los resultados no aparecen y algunos se lo adjudican al conocimiento que los rivales ya tienen de la Academia. Ya no es raro leer o escuchar a quienes marcan que al equipo de Coudet le agarraron la mano. Sin embargo, el mediocampista de 29 años señaló: "Cuando no se dan los resultados son lógicas las críticas. Es cierto que bajamos el nivel pero no creo que a Racing le hayan agarrado la mano. Hay que trabajar duro y superar este momento".

MÁS NOTICIAS  Una clave que acerca a Centurión a Racing

Nery, polifuncional en Racing

Ya no sorprenden sus destacadas actuaciones cuando juega de defensor central. Tiempista, sólido y recio a la hora de marcar. Preciso y elegante a la hora de darle salida limpia al equipo. De todas maneras, su posición natural es como mediocampista central. Pero él no tiene preferencias sobre su puesto dentro de la cancha. "Es una posición que me gusta, uno trabaja en la semana para estar a disposición del técnico y del equipo. Me siento comodo en las dos posiciones en la que juego, me gusta aprender y seguir creciendo", destacó Domínguez.

MÁS NOTICIAS  Racing Vivo: Gago habló con Miranda, Nery y más...

.

9 comentarios en “Nery Domínguez: "No creo que a Racing le hayan agarrado la mano"”

  1. Neri Doninguez fue para mi gusto la mejor compra que hizo racing, de calidad, un jugador mas asi en cada linea y el resto debe venir del semillero, sigo sosteniendo mientras no les ganemos a river y boca, y no haya en nuestras vitrinas mas copas internacionales, el tema de equipo grande es una ilusión

  2. Nery está jugando muy bien en el fondo, y no tan bien de "5", pero viendo que vuelve Donatti creo que no se lo puede sacar del equipo y tendría que reemplazar a Díaz que está realmente mal. Creo que el problema del "5" en Racing, es que debe tener una gran dinámica y ese no es el fuerte de Nery; yo acompañaría a Nery con un doble 5 y pondría a Mauricio Martínez en esa función. Por afuera pondría a Montoya y Barbona y a Licha lo pongo más de delantero (que no baje tanto) y que acompañe a Cvitanich, o Reniero, o Cristaldo o CASIERRA. Creo que hay que cambiar la forma de jugar Coudet: 4-2 (de contención)-2 (dos volantes por afuera, TAPANDO LA SALIDA CONTRARIA)-2 (delanteros bien de punta TAPANDO LA SALIDA CONTRARIA TAMBIEN).

  3. A Menoti le fue bien jugando en línea hasta que los demás equipos se avivaron del sistema y despues le fue muy mal más ahora que te transmiten todos los partidos,en eso se diferencia Gallardo porque muta continuamente.

  4. No nos agarraron la mano. Hay que poner jugadores para ganar. En el medio debe haber uno de marca uno mixto y dos que lleven juego.
    Montoya , Martinez, Zaracho (Diaz por la suspensión) y Rojas
    Barbona y Licha

  5. INFALTABLE EN EL EQUIPO,EN DEFENSA UN RELOJITO Y EN EL MEDIO TIEMPISTA SOLIDO .QUE SUERTE QUE JUEGA EN RACING,PERO YO CREO QUE NOS TIENEN CONTROLADOS .CUANDO LA TIENE DIAZ ,TODOS SABEN QUE JUEGA PARA LOS COSTADOS O PARA ATRAS ,Y AHI PERDEMOS ,LA AGARRA ZARACHO Y EMPIEZA A CORRER PARA ARRIBA ,SOLO LE FALTA QUE LEVANTE VUELO,Y QUE PASA LA PIERDE ,SON LO QUE SON PORQUE NO HAY UN ESTILO DE JUEGO ,NO HAY CORDINACION NI DESMARQUE PARA ARRASTRAR LA DEFENSA ,CUANDO TIRAN UN CENTRO LO ASEN CON LOS OJOS CERRADOS .DON BROGGI Y DON ESTAN FALLANDO ,TIENEN QUE VOLVER A ESTUDIAR,CON RESPECTOS A LOS LESIONADOS ES LA CULPA DEL CUERPO MEDICO Y DEL PREPARADOR FISICO ,NO HAY COORDINACION ENTRE ELLOS Y LOS REVIENTAN PORQUE NO SABEN .EJEMPLO JAMES QUE VOLVIO AL MADRID SE LESIONO PORQUE NO SE ENTRENA COMO CORRESPONDE ,NO COME LO QUE TIENE QUE COMER ,PORQUE LE GUSTA LA NOCHE Y TODO CUERPO TIENE UN LIMITE LO MISMO PASA CON DEMBELE DEL BARCELONA ,VIVE DE LESION EN LESION.MESI DESPUES DE BRASIL SE TOMO SUS MERECIDAS VACACIONES Y CUANDO VOLVIO EL CUERPO DE LE DIJO NO VA MAS .LO QUE TIENE QUE CORRER ES LA PELOTA PORQUE SINO LA PELOTA NOS DEJA MAL PARADOS Y ROTOS ,ESO ES LO QUE NO SABE EL CHACHO POR SUPUESTO ,VAMOS A DARLE TAMBIEN A BROGGI ES EL QUE ESTUDIA LOS PLANTEOS DE LOS RIVALES.LAS CRITICAS SON LOGICAS VOS DIJISTE ,SABES PORQUE NOS TIENEN RECONTRA CALADOS Y SINO QUE TE LO EXPLIQUE GALLARDO,QUE NOS VOLTIO EN CASA Y DE QUE FORMA .TODO SE RESUME QUE EL CHACHO COUDET NO PIENSA Y MANDA A LA CARGA COMO AUTITOS CHOCADORES AL EQUIPO.YO PIENSO Y NO ME EQUIVOCO POR LA SALUD DE EL .LISANDRO TIENE QUE DESCANSAR SOLO LO TIENEN QUE VER EL ESTRES QUE ESTA PASANDO CON SOLO VERLO EN LAS FOTOS

  6. Javier Martín echague

    Chacho cambia un poco la manera de jugar.tambien.modifica un poco el sistema de juego.sorprende con algo nuevo..y pone alguien joven y porfavor decile a licha.que se despierte .comenzo el campeonato y ponelo a casierra .estoy seguro que va explotar ese chico..vamos la academia.siempre.te amo campeón.el campeón volvió.ooo.el campeón volviooo

  7. Nery te respeto en las 2 posiciones me gusta mas en la defensa creo juega mejor que de 5, pero a Racing hace tiempo le tomaron la mano, la pierna, la cabeza hay que cambiar el sistema de juego no los jugadores. El sistema es lento, predecible, aburrido, a ver nunca van a tirar una pelota para ganarle la espalda a algun jugador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba