Nery Domínguez, al lugar donde mejor había rendido

Lo que en otro momento hubiera sido considerado una improvisación, ahora se trata de un movimiento normal el que involucra a Nery Domínguez en Racing. Volante central natural, con Juan Antonio Pizzi venía ocupando ese rol. Sin embargo, por dos bajas, el futbolista regresará a la zaga en el encuentro de este lunes, ante Rosario Central. En ese sector, justamente, ya se había consolidado con rendimientos generalmente buenos durante parte del ciclo de Coudet y en toda la era de Beccacece.

Sin Leonardo SIgali ni Lucas Orban, ambos en aislamiento por ser portadores del Covid-19, el entrenador se vio obligado a rearmar una vez más la zona central de la defensa. Otra de las opciones era que allí ingresara Mauricio Martínez, en dupla con Joaquín Novillo. Pero hubo algo que descartó esa chance: si bien Caramelo volvió a trabajar a la par de sus compañeros, todavía no lo ven al ciento por ciento de su condición física tras la distensión en el bíceps femoral de la pierna derecha. Por lo tanto, para evitar el riesgo de que se resienta de la lesión, el cuerpo técnico lo llevaría al banco de suplentes.

Encima que ya se había acostumbrado mucho a ser zaguero, a Nery le venía costando hacer pie en un mediocampo desprotegido en la contención. Quedaba muy solo en esa faceta y su rendimiento no fue el mejor. A priori, su retroceso a la cueva brinda tranquilidad porque ya todos saben lo que puede aportar allí: salida limpia, calidad como tiempista y pase preciso largo a los costados.

Además del movimiento de Nery Domínguez, la defensa de Racing tendrá más cambios

Pero no es la zaga el único lugar donde habrá un cambio. Con respecto a la derrota por 5-0 ante River, en la final de la Supercopa Argentina, en el lateral derecho ingresará Ezequiel Schelotto (debutrará de inicio), mientras que en el izquierdo reaparecerá Eugenio Mena post coronavirus. El único de la última línea que seguirá de arranque es Joaquín Novillo.

Racing, Nery Domínguez

Los posibles 11 que recibirán a Rosario Central este lunes, desde las 19.15, serán Arias; Schelotto, Nery Domínguez, Novillo, Mena; Chancalay, Alcaraz o Fabricio Domínguez, Moreno, Miranda, Lovera; Copetti.

19 comentarios en “Nery Domínguez, al lugar donde mejor había rendido”

  1. día como hoy allá por 1999 metimos 30.000 hinchas en el cilindro sin que haya fútbol, para defender a nuestro amado Racing Club a los que un par de políticos (De Stefano, Otero, Lalin) nos habían endeudado y llevado a la quiebra y casi a la desaparición del Club, SOLO LOS HINCHAS AUTOCONVOCADOS SALVAMOS A RACING, SIN NINGÚN POLÍTICO DEL CLUB.
    Por eso es el día del hincha desde 2009 cuando se cumplieron 10 años de aquello.
    MUY FELIZ DÍA A TODOS LOS HINCHAS DE RACING DE VERDAD, PARA LOS QUE LLORAMOS DE ALEGRÍA CON LOS TÍTULOS Y REVENTAMOS EL OBELISCO Y LOS QUE NOS AMARGAMOS Y NO DORMIMOS EN LAS DERROTAS.
    NO PARA LOS HIJOS DE PUTA QUE APROVECHAN LAS DERROTAS PARA HACER POLÍTICA PARTIDARIA BERRETA Y BARATA Y CON LOS TRIUNFOS DESAPARECEN, ESOS NO SON HINCHAS, SON GENTE DE MIERDA QUE SOLO LES INTERESA LLEGAR AL PODER PARA ROBARLE AL CLUB Y A SUS SOCIOS, MANDARLO AL DESCENSO Y QUEBRARLO, COMO YA PASÓ.
    FELIZ DÍA PARA LOS HINCHAS DE RACING DE VERDAD, LOS QUE NOS CHUPA UN HUEVO QUIEN SEA EL PRESIDENTE, EL MANAGER O EL DT, Y SOLO QUEREMOS VER GANAR A RACING, LOS QUE APOYAMOS EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS.
    PARA ESTOS MUY FELIZ DÍA DEL HINCHA DE RACING, PARA LOS OTROS NADA, PORQUE NO SON NADA, NO EXISTEN.

  2. Nery no es central!!!! siempre aparece en la foto de los goles en contra como en el primero de river!!! Lo único rescatable que le queda es la salida limpia, la pegada, señores lo primero que tiene que hacer un defensor es defender!!!! Tanto cuesta entender algo tan básico!! sigamos jugando así con centrales y marcadores de punta que no marcan y ni que hablar del mediocampo de estos últimos 2 campeonatos, impresentable!!!!

    1. Usted no es técnico ! Es más no creo que ve los partidos de espalda . Deje trabajar y haga silencio . N. Domínguez el jugador más regular de los últimos 3 AÑOS!

      1. Nery no es central ni volante ya esta para salir del equipo . Vi el 1er gol qnos hace riber y a borre lo pierde nery y mal. Para mi debe salir no debe estar conforme con lo q le pagan. No puede jugar comolo esta haciendo.. tampoco rojas ni miranda falta hambre fijense quien es el qcorre unpibe q viene del ascenso. Copetti.

      2. Nery Dominguez es una carreta...No es central ...Es muy lento, pero además no sabe defender, sino fijate el gol de cabeza de Borre...No tiene quite, no cabecea...Ya no puede jugar en Racing...Y Miranda es otro matungo...

  3. Equipo de mierda. Chau Pizzi. Sos un inútil. El lunes: ARIAS
    CACERES NERY NOVILLO MENA
    J. LOPEZ
    ALCARAZ MELGAREJO CHANCALAY
    MAGGI COPETTI
    Aprendé Pizzi. Si perdemos de nuevo, si no te echa la directiva te vamos a echar los hinchas..

      1. ESE ES EL EQUIPO !!! Para este campeonato, después a reforzarse...
        Tenemos 15 jugadores a préstamo y en 6 meses se van a sumar 10 jugadores más....

  4. Bueno para empezar feliz dia a todos hoy y ahora si racing saca a quienes no rindieron bien yo creo que una vez vielvan sigali y orban deberiamos jugar con doble 5 para organizar mas el medio campo

    1. Basta de Miranda x favor , no aprende más . Ayer lo vi jugar a Yacob y jugó muy bien en un nivel infinitamente superior a nery, miranda y díaz , pensar que lo ofrecieron y NO LO QUISIERON LOS GENIOS DEL CLUB !!???
      Renovación urgente del DT Y JUGADORES YA !!!!
      Lo que no me gusta es que salga el delincuente que quebró el club a boquear, cállate la boca pelado de m.... hincha de indesingente.
      Otra cosa del partido fatídico : que poca inteligencia de los jugadores y dt de no aguantar el partido y evitar el papelón, los jugadores se fueron para arriba y dejaron unos huecos enormes para que se diviertan los jugadores de River.
      Para pedir guita ahí si que van con todo los jugadores pero en los partidos importantes arrugan mal , se cagaron en los hinchas .

  5. Y a Maggi, cuando le damos una oportunidad???? y le damos años de banco a los otros 2 perros que tenemos, reiniero y cuadra.

  6. El mismo stronzo con diferente olor....hagan un favor rajen a Capria porque ni un mago hace jugar a estás bolsas de papa con botines! Rajen a Pizzi, cuelguen de las bolas al 90 % de los troncos del plantel y arranquen el fútbol de cero, es la única manera. Todos burros, haraganes , pecho frío y extorsionadores.

  7. Me gusto el equipo de Wenceslao lastima que el DT no es capaz de verlo... en fin, a esperar porque esto es un castillo de barajas solo una brisa lo tira.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba