Ni en Perú habrá avances por Yuriel Celi

Con el plantel en Lima desde el martes por la noche, se especulaba con la posibilidad de que no sólo Racing intentara conseguir un triunfo ante Alianza Lima para acercarse a los octavos de final de la Copa Libertadores. Parecía una buena oportunidad, dado que la Academia está en su tierra, para intentar ir más allá por Celi. Sin embargo, ni en Perú habrá avances por Yuriel Celi. Según pudo confirmar Racing de Alma, no hay pactada ninguna reunión o comunicación con Elio Casareto, representante del jugador.

De hecho, el poco interés por intentar avanzar por el volante ofensivo de 18 años quedó demostrado en la previa al viaje. Ninguno de los dos hombres fuertes del fútbol de Racing viajó con la delegación a Lima. Tanto el presidente Víctor Blanco como el manager Diego Milito se quedaron en Buenos Aires y sólo viajó Alfredo Chiodini, el vice segundo, y que no está empapada en las negociaciones futbolísticas de la institución. Miguel Jiménez, el vice primero y que también es una alternativa en el plano deportivo, se encuentra internado recuperándose de Covid-19.

La situación con Yuriel Celi más allá de Perú

Este panorama, además, refleja que desde que el representante de Celi pidió un alto salario en dólares el interés de la Academia mermó considerablemente. Blanco no está dispuesto a pagarle un salario alto a un jugador sin experiencia y que viene de un club chico como Academia Cantolao y algunos manejos de su represenante tampoco cayeron bien. En el pasado dijo que su representado no quiere jugar en Argentina y la demora en responder a la contraoferta que envío el club tampoco cayó simpático.

MÁS NOTICIAS  Fernando Gago en el radar de Racing

Hoy por hoy, quien más apuesta por Celi es Diego Milito y su Secretaría Técnica. Para Beccacece, el peruano no es un jugador que en la actualidad puede cambiarle la ecuación y lo ve como un buen proyecto a futuro. El mismo pensamiento tiene Blanco, quien si bien sabe que puede ser un buen negocio para Racing en un futuro, hoy no va a pagar una alta cifra en dólares por un jugador que llegará siendo una incógnita. Entre los clubes hay acuerdo hace rato, pero...

28 comentarios en “Ni en Perú habrá avances por Yuriel Celi”

    1. La dirigencia debe dejar está negociación urgente, ya no se debe insultar intelectualmente al club.
      Encima fue desafectado del equipo donde juega por irse de joda.
      Lo sacaron a Centurión por bolichero y van a traer a este peruca de cuarta

      1. Tenes razón y eso de q lo habían sacado del equipo por irse de joda no lo sabía gracias por la info ,de ser así q Blanco ponga fin a las negociaciones y no gastemos plata al pedo q ayer con los pibes q ingresaron demostramos q al peruanito se lo pueden meter allá donde no pega el sol

  1. Chau celi q t vaya bien con tu representante. X lo q pude escuchar de un periodista peruano. (En el programa de Racing de Alma) hay q ordenarle la cabeza al chico dijo, suena a problemas. Mejor apostemos x los chicos del club Evelío Cardozo todavía no tuvo la oportunidad de debutar en primera. Como el hay varios en el club q se quieren mostrar sin pedir sueldos en dolares y sabiendo lo q es Racing. Chau celi anda al Madrid o al Barcelona seguro tu representante t trajo la gran oferta.

  2. Esta novela ya aburre un poco. Este Celi, con sus pretensiones exageradas, no me cae simpático. A mí me da lo mismo que venga o no, pero si viene, le voy a exigir como hincha que demuestre que realmente vale. Pero tengo mis dudas...

  3. Déjense de joder con Celi, ni en pedo lo traigo para Racing. No porq no sea buen jugador, quizás sí. Pero para que sea negocio para Racing debe ser muy buen jugador o futuro crack. Teniendo en cuenta de lo que se venda a Racing le queda el 60% y considerando que se gastaría 500.000 dolares. Que se venda a 15 MM solo le quedaría 8.5 MM considerando el porcentaje y el pago que se realizó por la compra del 60% a Cantolao. Además que los derechos de formación en una futura venta en su mayoría quedarían en Cantolao. Creo que por la inversión que se debería hacer, en tiempo, dinero y vidriera es mucho el riesgo. No le veo que pinte para crack para venderse a más de 15 MM siendo super positivos sobre su futuro. Además no creo que en europa pague más que eso por su posición. Prefiero que apuesten a cantera, sumando que tampoco me gusta como se manejó el representante y hasta el pibe.

    1. Ja ja! Si le preguntas a cualquier inversor del universo, si quiere invertir 500 mil doláres para ganar 8 millones, capaz que algún idiota lo duda, sobre todo porque no podría creer que sea veraz ja ja! Que fácil es comprar y vender con plata ajena. Seguro que vos caminas 10 cuadras para comprar 10 pesos más barata el kg de carnaza ja ja!

    2. Totalmente de acuerdo con vos. Hay que darle oportunidades a los pibes de las inferiores. Fíjate que trajeron a fertoli cuando vino beccacece es un burro no juega a nada y encima tapa a los pibes.

  4. Basta con este peruano viejo!!!!! Le faltó el respeto a Racing como institución !!! Qe es lo peor !!! Nosotros como hinchas podemos opinar si nos parece bien o mal si vale o no la pena invertir en un pibe desconocido d un fútbol del 3er mundo !!! Pero con el glorioso RACING CLUB no carajo!!!!! Hoy me preocupa mucho más la falta d Un 9 goleador d verdad más tenien do en cuenta qe al licha y a cita les queda muy poco hilo en el carretel !!!!! Guarden esos dólares para cuando haya qe hacer una inversión d verdad !!! Y no pensar en hacer negocios con este peruano irrespetuos y desagradecido!!!! Y sin garantía escrita x defectuoso !!!!

  5. Terminemos con este tipo de jugadores que tienen cero historia, los peruanos que han triunfado en este futbol argentino , no son mas que 4 o 5 en 40 años ....

    1. No ataquen a mi compatriota amigos de Racing , el problema es el representante Elio Casaretto es un cáncer para todo futbolista que represente la verdad debe cambiar de mánager ya!Es el mismo que representa a André Carrillo que teniendo talento lo convenció de ir a Arabia por dinero y con Celi quiere hacer lo mismo...le está quemando la cabeza a este juvenil!

      1. Kpo ese es problema d tu paisano y su representante!!! No nuestro !!! Con el Racing club se portaron para la mierda!!!!! Qe pretendes qe le mandemos rosas!!!!!! No defiendas lo indefendible x el simple hecho d haber nacido en el mismo lugar qe vos!!!! GTE d mierda hay en todos lados!!! Quédate tranquilo!!!!

    2. Che vivo, da tu opinión antes de hacerte Japi acá... Aprendé a leer y razonar lo que se escribe. Que grupo inversor ni ocho cuarto, esto un Club de Fútbol, acá se invierte en fútbol y plata. El claro ejemplo es Garré que con unos partidos y meses le alcanzó para que llegue una oferta del fútbol aleman por 12 MM. Eso es invertir bien, en su posición tenía mayor posibilidad por la baja competencia y la vidriera. Pero se priorizó futbolísticamente y se descartó la oferta. Eso te demuestra que esto no es un grupo inversor, es un club que prioriza lo futbolístico cuidando su patrimonio y finanzas. Y te cierro para que sea negocio para Racing ese pibe, invirtiendo 2 o 3 años, ya que tiene competencia en su puesto y se remarcó, es un proyecto a largo plazo, más el dinero por la compra de su pase, el sueldo dolarizado durante 2 o 3 años con suerte y esperando que sea muy buen jugador es un riesgo como como inversión. Ese esfuerzo prefiero que lo pongan en cantera o en su defecto algún pibe que haya demostrado en la liga Argentina. Puede salir mal si, pero es menos riesgoso que traer a ese pibe. Además el mismo esfuerzo en un pibe de acá te dará en el mismo tiempo mucho más rédito ya que no dividía. Aprendé a leer y antes de hacerte el poronguin, pone tu mail y hablamos en privado antes de opinar de mí. Anda a alentar a la roza bobina.

  6. COMO RACING PUEDE ANDAR TANTO DETRAS DE UN DON NADIE!!!.. PQ HOY ES NADA!!!.- LES DIGO EL FINAL???!!! EN RACING NO JUEGA,a menos que el jugador mismo diga basta al representante y lo rajhe y baje mucho sus pretensiones, pero NO JUGARA EN RACING Y GRACIAS A ESE REPRESENTANTE QUE SOLO LE IMPORTA SU PLATA, NO LE IMPORTA EL PIBE Y SE VE NO SABE NADA PQ LLEVARLO A EUROPA ASI DE UNA SIN PASAR POR OTRO PAIS COMO EL NUESTRO Y LA ACADEMIA PARA HACER BASE, YA QUE VIENE DE UN PAIS POBRE EN FUTBOL Y ENCIMA DE UN EQUIPO HUMILDE DE ALLA.- ESTE PIEB LO MALOGRA EL REPRESENTANTE!!!!

  7. MORO DE U. S. A
    EXCELENTES OPINIONES DE. TODOS LAS ADEPTOS DESDE YA ...ES .DE CADA UNO.......SU. VERDAD ....SI. PODRIA CLASIFICAR..LA DE TODOS.DIRIA QUE ..EL. ESCRITO. DE==DANIEL GERDO===ES. LA REALIDAD...CLARO. QUIEN PUEDE NEGAR LA PASION DEL.HINCHA SE A TRANSFORMADO
    ..YA QUE ..SOLO SE NOTA HABLAR........... DE..VENDER ......Y .....COMPRAR
    =============================================================
    ESO SI. ESPEREMOS ESTA NOCHE. ALLA EN... PERU... GANAR . Y
    VAMOS==RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACING==CARAJ
    ABRAZO. FRATERNO CHAU MORO DE U. S. A

  8. Critican al jugador y lo mas probable como pasa en todos los ambitos, el periodismo inventa que el jugador ya esta , que esta todo arreglado , que esto y lo otro , para llenar hojas o tener noticias y lo mas seguro que haya sido mentira todo, y ya estamos todos puteando al jugador , yo doy un pase de un jugador por realizado , cuando esta con la camiseta de racing puesta en una conferencia de prensa , lo demas , todos los dias y dias anteriores son inventos !!!!

  9. Es muy desprolija la informacion sobre este muchacho. Hasta hace un par de horas era jugador de racing. Por favor a los que informan, mas seriedad!!!!
    Gracias

  10. No ataquen a mi compatriota amigos de Racing , el problema es el representante Elio Casaretto es un cáncer para todo futbolista que represente la verdad debe cambiar de mánager ya!Es el mismo que representa a André Carrillo que teniendo talento lo convenció de ir a Arabia por dinero y con Celi quiere hacer lo mismo...le está quemando la cabeza a este juvenil!

  11. Este peruanita me recuerda la historia del puntita Rodriguez. Tardaron mil años y luego nada de nada. Ayer vi al equipo y no entiendo como sigue Soto, no juega a nada. Aporte muy flojo. Licha y Civita están haciendo los trámites de la jubilación y les sale pronto. Traigan a Discoteca, ese se viene corriendo y es 9.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba