Oroz trabajó a la par, pero está al límite...

Oroz iría al banco en el Racing de Gago

Nicolás Oroz se convirtió de un momento a otro en una pieza importante en el Racing de Gago. El volante de la Academia fue titular frente a Argentinos Juniors en el Cilindro y allí sufrió un fuerte golpe a la altura del muslo. Esa dolencia se trasladó de inmediato a la rodilla derecha y encendió la alarma en el cuerpo técnico. Por eso, Oroz hoy está en duda como titular ante Estudiantes.

El futbolista nacido en San Luis decidió acudir este miércoles por la mañana al club con el objetivo de acelerar la recuperación. Horas más tarde también estuvo presente en el entramiento del plantel profesional y allí realizó algunas labores diferenciadas debido a este problema físico.

Sin embargo, por la mañana de este jueves hizo algunos trabajos a la par de sus compañeros. Participó de la entrada en calor, del rondos de posesión y luego de las tareas de pelota parada, aunque no las terminó y en un momento se quedó elongando. Posiblemente integre la lista de citados. De todos modos, llegaría al partido con apenas una práctica con normalidad encima. Si bien Esto hace más factible la opción de que vaya al banco porque no está al 100%. A poco de empezado el partido contra Argentinos, Oroz recibió un golpe en el muslo izquierdo que le generó una inflamación en la rodilla y eso le generó dolencias al menos hasta el miércoles.

https://www.youtube.com/watch?v=szse2hUJCG8

Nico Oroz, de mayor a menor en el Racing de Gago, renovaría contrato en el club

Oroz podría renovar contrato en el Racing de Gago
Oroz podría renovar contrato en el Racing de Gago

El volante de la Academia regresó al club en el último mercado de pases y la renovación de contrato es algo que empieza a dar vueltas en su cabeza. Porque cuando muchos imaginaban que volvería a ser cedido a préstamo, Fernando Gago pidió retenerlo. Así fue como el volante se quedó en la Academia, detrás de la ilusión de ganarse un lugar, al menos como opción importante de recambio. Pintita tardó en darle rodaje, pero finalmente empezó a utilizarlo. Y mientras eso ocurre, el volante de la Academia espera que quienes lo representan y el club empiecen a avanzar por una eventual continuidad en Avellaneda.

Está claro que para Racing y para Oroz la charla formal de renovación del contrato puede comenzar en breve porque se le vence en junio de 2023. De acuerdo con lo que le contaron a este portal, la intención de la dirigencia es prolongarle el vínculo. Y ya hubo algunos contactos iniciales entre las partes que luego quedaron stand by, pero la idea es retomar las conversaciones en los próximos meses para que llegue a diciembre con todo arreglado.

Anuncios

Esta nota habla de:

2 comentarios en “Oroz trabajó a la par, pero está al límite...”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba