Nico recuerda a Racing

Nico Sánchez: "Este Racing es más vistoso que el de 2014"

Las comparaciones son odiosas. Aunque, tal vez, resulte más sencillo si el que las realiza es protagonista de la misma. Nicolás Sánchez fue campeón con Racing en 2014 y puede dar fe de lo que están sobrellevando los actuales jugadores de la Academia. Nerviosismo, presión, ansiedad, incertidumbre. Todo parte de un combo que durará al menos hasta el domingo 31 de marzo.

"Tengo envidia sana de los muchachos de Racing que ahora están por salir campeones, ese momento es incomparable. Cuando veo a la gente cantar 'Muchachos, traigan vino...' me dan muchas ganas de estar allá", aseguró en diálogo con Esto es Racing (Radio Güemes AM 1050) el defensor de Rayados de Monterrey.

Durante su estadía en la Academia, Nico compartió plantel con Lisandro López en 2016. Por eso sabe lo que significaría para este delantero de 36 años salir campeón con el club que ama. "Por ser lo sentimental que es y por ser el tipo que es, que Lisandro esté por salir campeón es algo impresionante. Ojalá que lo haga cuanto antes", contó. Y agregó: "Con hablar dos minutos con Licha te das cuenta lo sentimental que es con Racing".

El equipo del Chacho está puntero desde la cuarta fecha y ya cosechó 55 puntos. Además, es el que más anotó y menos goles recibió. Por eso es el patrón de la Superliga. A la hora de analizar cómo juega este equipo y qué diferencias tiene con que fue campeón de la mano de Milito, el zaguero no dudó: "Este Racing es más vistoso que el del 2014, juega muy bien y va a buscar los partidos siempre. Nosotros sacábamos la diferencia y aguantábamos el resultado".

La opinión de Sánchez sobre Centurión

Compañero de Centu en 2014, el defensor de 33 años dio su opinión sobre lo que ocurre con el volante ofensivo que fue separado del actual plantel de Racing. Para explicarlo, recordó lo que vivió alguna vez en River con Ariel Ortega. En este sentido, destacó: "Yo estuve en River cuando Simeone lo sacó a Ortega del plantel, el caso de Centurión no es el único. Si un jugador se corre de la línea, me parece perfecto que el entrenador tome decisiones".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − 13 =

Ir arriba