"No creo que llegue Licha"

El entrenador habló en conferencia de prensa tras la victoria

El objetivo está ahí, a la vista y cada vez más cerca. Porque Racing hilvanó ante Colón su segundo triunfo al hilo y se ilusiona con la clasificación a la máxima cita continental, pero no todo es alegría para Diego Cocca. Sabido es el rol y la importancia de Lisandro López en este plantel pese a no haber regresado al 100% tras su última lesión y el entrenador se lamenta por no poder contar con él en este tramo final. "No creo que Licha llegue para el último partido (ante Banfield). Está lesionado", dijo el DT cuando apenas terminaba el partido.

Sobre el triunfo frente al Sabalero, se explayó: "Estoy muy contento por el grupo. La actitud y el compromiso de todos fueron fantásticos. El equipo se adaptó a los cambios y eso nos llevó mucho esfuerzo. Pensé que Colón sería algo más agresivo. El domingo tendremos otra final más, veremos qué hacer con el sistema táctico".

Y Zaracho se llevó todos los flashes. Debut como titular para el pibe surgido del Tita y nada menos que el gol de la victoria no es poco. Sobre él, Cocca admitió que con su ingreso buscó a alguien "que tuviera contacto seguido con la pelota" y le tiró presión, pero de la buena: "Tenemos muchas expectativas depositadas en él".

Párrafo aparte para Gustavo Bou, quien fue reconocido en la previa por el presidente Víctor Blanco, a modo también de despedida, por haber alcanzado los 100 partidos jugados en Racing. Sobre la Pantera, el entrenador declaró: "Bou fue un desafío. Cuando llegó nadie imaginaba el nivel que iba a tener. Estoy muy feliz por él, hubiera sido lindo que hoy se despida jugando pero la lesión lo impidió". Y agregó: "El objetivo es que vengan más jugadores como Bou".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba