"No es momento de volver"

Ricardo Centurión, campeón con Racing en 2014, se refirió a la Academia en diálogo con Radio Continental  (AM 590). El jugador surgido de las Inferiores del club se encuentra actualmente en el Genoa y en lo que va del semestre apenas jugó un puñado de minutos. De hecho, recién en el día de ayer y gracias al cambio de entrenador, pudo sumarse a los entrenamientos de la Primera del club italiano ya que había sido marginado por el anterior DT.

MÁS NOTICIAS  ¿Orban titular en Racing ante Huracán?

Más allá de que la nota giró constantemente enrededor de su reciente paso por Boca, donde tuvo algunos inconvenientes por su falta de disciplina, Ricky se refirió a la chance de volver al conjunto de Avellaneda que, en  caso de regresar, podría abrirle nuevamente las puertas. Pero el número 10 no dejó dudas. “No es momento de volver a Argentina, tampoco a Racing”, tiró el volante.

Un cabezazo inolvidable.

En 2014 Ricky fue pieza clave del equipo que alcanzó la gloria, siendo además quien convirtió el gol del campeonato ante Godoy Cruz. El actual entrenador de Racing tiene una particular debilidad por las condiciones futbolísticas del jugador de 24 años. Vertical, veloz y atrevido para poner en ridículo a cualquier defensa, son parte de las características que obnubilan a Diego Cocca, que aún no encontró el reemplazante de Marcos Acuña en esa zona, y que Centurión ha sabido demostrar dentro del campo de juego, así como también ha tenido algunas conductas poco profesionales fuera de la cancha en el último tiempo en el Xeneize.

MÁS NOTICIAS  Los arqueros que se pueden sumar a Racing por Arias

Por último, al ser consultado sobre cómo quedó su vínculo con la dirigencia de la Academia, el ex Boca aseguró: “Tengo buena relación con Víctor y también con el profe Bustos pero hoy no volvería a Racing”.

5 comentarios en “"No es momento de volver"”

  1. El tipo es hincha de Bosta y no quiere saber nada con volver si no es a bosta, ya lo dejo bien en claro. Las veces que jugo en el exterior no rindio es un tipo para jugar en Argentina, no dudo de sus capacidades, pero alla e Italia te marcan y te la sacan o hacen foul.
    Lo dijo bien en claron en una entrevista, fue a Racing porque era el club que le quedaba mas cerca de la casa sino hubiera ido a bosta.
    No queremos jugadores que no quieran jugar aca.

  2. Totalmente de acuerdo con Mariano ,es un desagradecido del club que lo formo,personalmente es un jugador que no lo quiero en mi equipo,no es profesional,no lo discuto futbolisticamente,pero todo su comportamiento fuera de la cancha opaca su desempeño.
    Por ultimo que no mienta ,que no es momento de regresar a Argentina,le rogo varias veces a Angelici para que lo traiga de nuevo,y este le cerro la puerta del club

  3. Dejen de bastardear a los jugadores que marcaron la historia de racing! Gracias a este señor, hincha de boca, salimos campeones!
    Volve cuando quieras Centu, Racing es tu casa!!!

  4. Lo dijo el Raton Ayala.. "este chico hay que sacarselo de encima porque es un problema", la historia le dio la razon, gracias por todo pero quedate donde estas kako!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba