No hay Boca del Toro

La posibilidad de que Lautaro Martínez deje el club en los próximos meses está latente, lo que no significa que vaya a ser vendido en el medio local. A pesar de los rumores que partieron desde algunos medios masivos de comunicación en las últimas horas, un importante dirigente confirmó que no existe la posibilidad de que el Toro vaya a Boca Juniors y sí se puede reflotar lo del Atlético de Madrid para junio del año que viene. Fin de las especulaciones.

MÁS NOTICIAS  Mena y una luz de esperanza para Racing

Además, vale destacar que Víctor Blanco, presidente de Racing, y Daniel Angelici, el mandamás de Boca, tienen una excelente relación, razón por la cual es prácticamente imposible la idea de que el Tano perjudique al Gallego quitándole a la gran joya del conjunto de Avellaneda.

En referencia al estado contractual de Martínez, situación que preocupa al delantero, la intención de la dirigencia de Racing es renovarle el contrato actualizando el valor de la claúsula de rescisión que hoy se encuentra en 9.000.000 de euros limpios, un monto bajo teniendo en cuenta la enorme categoría del nacido en Bahía Blanca. Los representantes de Lautaro se encuentran de viaje por lo que la reunión para intentar arribar a un acuerdo se llevará a cabo una vez que estos regresen.

MÁS NOTICIAS  De Paul, gol y pase a octavos de Champions

En cuanto al plano estrictamente futbolístico, vale destacar que el futbolista de 20 años volvió a jugar hace dos semanas tras la lesión en el quinto metatarsiano en su pie izquierdo que lo tuvo varios meses alejado de la práctica profesional.

Lautaro será titular el 19/11 en la Bombonera.

El próximo rival de la Academia será casualmente Boca por la novena fecha de la Superliga y Lautaro buscará brillar en la Bombonera pero vestido de celeste y blanco. No habrá Toro para Boca, ni Boca del Toro.

8 comentarios en “No hay Boca del Toro”

  1. Yo también tengo una primicia de último momento:
    Desde el entorno de Lionel Messi, jugador del Barcelona FC, desmienten que hayan mantenido conversaciones con dirigentes del Racing Club de Avellaneda para su inmediata incorporación a ese Club de la Argentina, previo pago de su cláusula de rescisión. En tanto, fuentes consultadas de esa institución manifestaron: -Imposible, el jugador mencionado no es del agrado del entrenador ya que le gustan los jugadores "verticales".
    ROLY DEJÁ DE MANDAR BOMBAS DE HUMO A TRAVES DE TUS AMIGOS PERIODISTAS!! O la de ellos tambien está?

  2. Geragggerardogugerargerardodordo

    Blanco durmió con el aumento de la cláusula(hace 8meses q lo viene diciendo),y me importa un comino si va a boca o otro lado,me importa q no se valla y x la cláusula de rescisión q es 9m dólares,descontando también el 20% q tiene un club de bahía!en sumas migajas (y q no me digan q lo venden x 12 q es un acuerdo de palabra q tienen con el repre,x q también en migajas),este pibe x lo menos le tiene q dejar al club16/17 millones libres! Erro blanco como también lo hizo cuando compró muy tarde y en forma escondida el otro 50% de acuña,anteriormente decía q no era negocio comprarlo!

    1. Vos lees las noticias???
      Blanco no ser durmió. Los representantes de lautaro son una ratas que a toda costa quieren que se vaya a España...
      Y no quieren firmar nuevo contrato...
      Lautaro. Les hace caso eso también es cierto
      Se le ofreció nuevo contrato varios veces
      Nunca aceptaron

  3. ESTOS COMENTARIOS ME HACEN REIR,,,QUE EL TANO ANGELICCI TIENE MUY BUENA RELACION CON BLANCO,,,ANGELICCI TIENE ENCONTRA AUDIOS ARREGLANDO CON EL TRIBUNAL DE FALTAS QUE NO LE DEN MUCHAS FECHAS A SUS JUGADORES,,,,,Y SIGUE MANEJANDO AFA ,,,,A ESTA GENTE COMO A DONOFRIO NO LES IMPORTA NADA SOLAMENTE SU BIEN PERSONAL Y EL DE SU CLUB ,,VOLVIENDO A LA ,VENTA DE LAUTI,, BLANCO USTED ,,SI QUIERE SEGUIR EN LA PRESIDENCIA TRATE DE ARREGLAR CON LAUTARO Y QUE X EL MOMENTO SE OLVIDE ,AVERIGUE ,,COMO HACE ESE TANO PARA MANTENERLO A BENEDETO Y TASARLO EN 30 PALOS,,,YA QUE TIENE BUENA. RELACION??????ME PARECE QUE ESTE MANOSEO CON ESTA VENTA NO LE HACE BIEN A NADIE Y MENOS A RACING. CON QUIEN TIENE QUE HABLAR PARA PONERLE LA CLAUSULA MAS ALTA,,,HABLE Y MUCHO MAS ADELANTE SE VENDE YA VENDIMOS Y MAL A BOU ACUÑA A ROMERITO Y OTROS TANTOS Y COMPRAMOS REMALLLLLL A PONERSE LAS PILAS EN ESO ,,QUE X EL MOMENTO ES LO QUE LE ESTA FALTANDO PARA REDONDEAR UNA DE LAS MEJORES PRESIDENCIAS DE LA GLORIOSA AKD

  4. Que novela hay detrás de esta venta,xq al Atlético Madrid que interés creado hay detrás,,,hubo mejores,,,ofertas y siguen hinchando con el Atlético,,que raro todo se cansaron de vender mal y comprar peor. Y en vez de aquietar. Las aguas la agitan peor ,,, mi idea y la de muchos de la flia academica,es de dejar pasar el mundial y después vemos,. Claro que para eso hay que juntarse con Lautaro y hablar y llegar a un acuerdo ,,de qué manera esperar hasta después del mundial que el quede contento y ahí hagan un exelente negocio para el y nuestro amado RACING

  5. ALalaEaJANDRO BLANCO

    si los representantes estan en el exterior o no quieren reunirse con los dirigentes x conveniencia,es tan dificil q blanco se acerque a lautaro hablen un poco y le arregle un buen contrato sin q esten zarate y el otro mercenario

  6. A Lautaro hay q agarralo y decirle yo te doy ya el 15 % de 12 palos q ofrece el Aleti y te mejoro el contrato y vos te vas cuando yo te vendo a donde yo quiero. Lo mismo con el representante. Para q quiere Racing pagarle un 10 % a estos chantas (es lo q piden)si el pibe se vende solo. Lo mismo con en 20% del club de Bahia (aclaro q aca nos estan mintiendo seguro. No hay nadie q tenga el 20 de Pillud o de Grimi?) Con 2 Mde€ minimo tienen q subir a primera!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba