No hay que tachar a Allione

Allione Racing

La llegada de Ricardo Centurión le pemitió a Racing dar un sacudón en el mercado de pases, pero aún no le bajó la persiana a la búsqueda de refuerzos. En este contexto, si bien la prioridad ahora es la incorporación de un lateral por izquierda, desde el club le indicaron a RDA que todavía no hay que descartar a un volante que suena en la Academia desde hace rato: Agustín Allione.

MÁS NOTICIAS  Mena, figura de Racing, no aguanta más

Con todas las energías puestas en las negociacines finalmente cerradas por Ricky, las gestiones se enfriaron por el ex Vélez que no es tenido en cuenta por Roger Machado, técnico del Palmeiras. Sin embargo, como el mediocampista aún no consiguió club y Eduardo Coudet lo sigue queriendo, no es descabellado pensar en una reactivación de las charlas.

MÁS NOTICIAS  Alcaraz, la esperanza de Racing para la Sudamericana
Agustín jugó en 2017 a préstamo en el Bahía de Brasil.

De todos modos, Racing no está dispuesto a poner los 2.000.000 de dólares que desde un comienzo pidió el club de Brasil por la mitad del pase. La Academia lo que pretende es un préstamo por el jugador que, dada su situación en Palmeiras, hoy no suena imposible que sea largado en esa condición. Hoy parece difícil, pero no imposible.

MÁS NOTICIAS  Mena, figura de Racing, no aguanta más

Hablando de imposible, a propósito del rumor de que Javier Pastore tendría chances de arribar a la Acadé, este portal se comunicó con el futbolista del PSG de Francia, quien descartó la posibilidad. “No voy a volver a la Argentina en este mercado de pases, me quedo en Europa”, afirmó. A menos que en las próximas horas cambie drásticamente de pensamiento, no jugará en Racing.

7 comentarios en “No hay que tachar a Allione”

  1. Obvio que SI hay que tachar a Allione

    Hasta ya parece sospechoso lo de Coudet. Que lo paguen el o Blanco

    No necesitamos un 8

    Que busquen antes un 5 con marca, un delantero, o un lateral izquierdo

  2. Cada tecnico tiene sus jugadores preferidos es indudable que al chacho le gusta de siempre,en el caso del plantel estoy de acuerdo la prioridad es un 3,pero pienso tampoco tenemos un 8 que nos de seguridad dado Solari y el mismo Zaracho todavia no rindieron a la altura de lo que necesita el equipo.

  3. Zaracho,Solari y Meli son 8 naturales hay que darles continuidad y apuntar a un 3 y/o 6 , chaca y la lepra tienen un 3 pasable y Conti puede ir de 6 o 2,son jovenes y con posible reventa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba